Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Avión aterrizó por pelea de pareja, ella descubrió que él era infiel

Mujer hizo que vuelo aterrizara de emergencia cuando descubrió infidelidad de su esposo Mujer hizo que vuelo aterrizara de emergencia cuando descubrió infidelidad de su esposo
Irune Rengel | 09 Noviembre, 2017, 00:33

- Un viaje de vacaciones de una familia iraní a Bali (Indonesia) se interrumpió de una manera drástica cuando el vuelo de Qatar Airways QR-962, que despegó de Doha (Catar), hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto indio de Chennai. La aeronave, sin embargo, tuvo que desviarse y aterrizar en la ciudad de Chennai en la India para controlar a la mujer sin poner en riesgo al resto de los pasajeros.

Según relataron testigos, mientras el esposo dormía, la mujer usó la mano de él para desbloquear su teléfono celular mediante la huella dactilar, "descubriendo así su presunta aventura", según reseña la agencia AFP. Fue entonces cuando descubrió infidelidad.

Acto siguiente, la mujer comenzó a golpear a su marido, mientras que el personal de cabina trató de intervenir sin ser capaz de calmar la situación.

Encuentran muerto a político británico investigado por escándalo de abusos sexuales
La noticia se produce en medio del escándalo de abusos sexuales que ha sacudido la política británica en los últimos días. También se le suspendió de la militancia en el Partido Laborista.

Un portavoz de la Fuerza Central de Seguridad Industrial de la India declaró que el comandante de vuelo tuvo que pedir permiso a tierra para realizar un aterrizaje de emergencia y así evitar un incidente mayor.

La mujer, su esposo e hijo fueron desembarcados, tras lo cual el avión prosiguió viaje a Indonesia.

Según fuentes consultadas por Hindustan Times, no se tomaron medidas policiales contra los involucrados.

Bayern Múnich se aferra al liderato
A partir de ese momento el visitante administró la ventaja, puso a correr la pelota y dejó que el oponente se desgastara. Hoy (12:30 p.m.) el gigante alemán quiere ratificar esta condición en el clásico ante el Borussia Dortmund .

La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y se fue a Malasia en un vuelo de Batik Air a las 10.30 p.m.

Qatar Airways no emitió comentarios acerca del incidente.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Stephen Hawking: Inteligencia Artificial podría ser el peor suceso en la historia Stephen Hawking: Inteligencia Artificial podría ser el peor suceso en la historia Hawking reiteró que nuestros días en la Tierra están contados después de haber pasado el punto de "no retorno". Alfa Centauri es el sistema estelar más cercano a nuestro Sol, está a 4.37 años luz de distancia.

Una app Harry Potter será el nuevo Pokémon Go de 2018 Una app Harry Potter será el nuevo Pokémon Go de 2018 Al igual que Pokémon Go , Harry Potter: Wizards Unite aprovecharía la base de datos de Ingress para incorporar locaciones. Pues bien, ahora ese ritual llegará a cada rincón del planeta de los creadores de Pokémon Go .

Australian Robert Whittaker vs Georges St-Pierre unlikely at UFC 221 Australian Robert Whittaker vs Georges St-Pierre unlikely at UFC 221 Yesterday Bisping finally broke his silence on his loss on social media, and stated "I'm sorry I didn't win". Everything we have heard points to Team McGregor looking for a late spring of 2018 return to competition.

Paris Hilton reparte cobijas a damnificados Paris Hilton reparte cobijas a damnificados La socialité posteriormente se trasladará a Torreón donde presentará su colección de zapatos Otoño-invierno en Ishü Galerías. Hoy continuará su estancia en México con una firma de autógrafos con sus seguidores en una plaza de Polanco.

Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Explicó que actualmente tiene un escolta y una camioneta blindada, pero enfatizó en que la Unidad Nacional de Protección no cuida viviendas, sino personas.

Amparan a Lozoya contra detención Amparan a Lozoya contra detención Con esta medida la Procuraduría General de la República permitirá a Lozoya y a sus abogados conocer la carpeta de investigación referida a la investigación sobre Odebrecht .

Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Cabe recordar que la prensa especuló muchas veces la mala relación entre Chicharito y Moyes , teniendo como ejemplo algunas reacciones que tenía el estratega ante las fallas del mexicano.

Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas El reporte de la Clínica de Derechos Humanos , también fue presentado ante la Comisión de Derechos Humanos del Senado, que preside la perredista Angélica de la Peña.

Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Officers do not publicly identify the subject of an inquiry unless they are charged, but British media said it was Spacey . Or. they could always add Ted McGinley to the cast ! Well, the second Morgan became forever known as "the other Morgan".

Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado La última actividad del martes del Presidente será el encuentro bilateral , a las 18.30, con el secretario general de la ONU . Previo a ello, Macri desayunará junto a António Guterres , Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas .

Diputados aprobó dos nuevos feriados por visita del Papa Francisco Diputados aprobó dos nuevos feriados por visita del Papa Francisco Junto con ello, expresó que "la oligarquía chilena hace aguas y quiere callar al Papa para frenar apoyo creciente a mar para Bolivia".

Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Alvaro Morata , the goalscorer, was linked with a move to United before he joined Chelsea. Now that he is gone, it will be interesting to see how their relationship pans out.

Descargan más de un millón de veces actualización falsa de WhatsApp Descargan más de un millón de veces actualización falsa de WhatsApp Normalmente son fáciles de detectar, pero hay un nuevo caso tan convincente que ha superado el millón de descargas . Seguramente tienes las manos ocupadas y no puedes leer un importante mensaje de WhatsApp .

Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Elter ratificó que se está utilizando el mismo registro que se estableció para las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland La selección peruana aterrizó este lunes (martes para Nueva Zelanda ) en Auckland luego de 14 horas de viaje. Este lunes por la madrugada la Selección Peruana viajó en vuelo chárter hasta Auckland .