Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Automovilista embiste a manifestantes en Avenida Centenario, CdMx; vecinos intentan lincharlo

Embiste automovilista a padres de familia en Av. Centenario Camioneta embiste a padres de familia en la delegación Álvaro Obregón de la CDMX (video)
Irune Rengel | 09 Noviembre, 2017, 00:34

Un automovilista embistió a un grupo de padres de familia que se manifestaban sobre la avenida Centenario, para exigir a las autoridades capitalinas reparar la escuela primaria Toribio Velasco, ya que los niños no tienen clases desde el pasado sismo del 19 de septiembre.

Por este hecho, tres personas fueron detenidas, entre ellas el conductor, quien fue rescatado por granaderos.

Por lo anterior, los manifestantes comenzaron a apedrear la camioneta hasta que fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX).

Encuentran muerto a político británico investigado por escándalo de abusos sexuales
La noticia se produce en medio del escándalo de abusos sexuales que ha sacudido la política británica en los últimos días. También se le suspendió de la militancia en el Partido Laborista.

Una manifestación en el Zócalo.

El hombre arrojó gas lacrimógeno contra el contingente y con su vehículo golpeó a varios de los manifestantes, en su mayoría mujeres, quienes atacaron al conductor y golpearon la camioneta mientras el conductor permanecía adentro del auto, por lo que la policía tuvo que intervenir.

Algunos manifestantes se subieron al toldo de la camioneta para evitar que el conductor se diera a la fuga.

Trump: "Se terminó la paciencia"
Pero la crisis también se vio alimentada por las declaraciones y los insultos que se dedicaron Trump y el dirigente norcoreano. Trump aprovechó también para criticar la política de contención de sus antecesores sobre Corea del Norte .

Al observar la trifulca que se suscitó en el lugar, negocios bajaron sus cortinas y cerraron sus puertas.

Vecinos de la zona se enfrentaron con policías cuando una grúa intentó trasladar la camioneta a un Ministerio Público para que el hombre rindiera su declaración.

La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes
De allí el apodo con el que se hizo conocida: la viuda negra , como la araña que se come a los machos después del apareamiento. El tribunal de Kioto la sentenció a la pena máxima, la anciana está acusada de evenenar con cianuro a sus ex parejas.

Recommended

Stephen Hawking: Inteligencia Artificial podría ser el peor suceso en la historia Stephen Hawking: Inteligencia Artificial podría ser el peor suceso en la historia Hawking reiteró que nuestros días en la Tierra están contados después de haber pasado el punto de "no retorno". Alfa Centauri es el sistema estelar más cercano a nuestro Sol, está a 4.37 años luz de distancia.

Paris Hilton reparte cobijas a damnificados Paris Hilton reparte cobijas a damnificados La socialité posteriormente se trasladará a Torreón donde presentará su colección de zapatos Otoño-invierno en Ishü Galerías. Hoy continuará su estancia en México con una firma de autógrafos con sus seguidores en una plaza de Polanco.

Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas Además confirmó que el Diez realizará una serie de nuevos programas desde Rusia que se llamarán " De la mano del 10 ". El contrato fue firmado junto a Patricia Villegas, la periodista colombiana que es presidenta de Telesur .

Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Explicó que actualmente tiene un escolta y una camioneta blindada, pero enfatizó en que la Unidad Nacional de Protección no cuida viviendas, sino personas.

Amparan a Lozoya contra detención Amparan a Lozoya contra detención Con esta medida la Procuraduría General de la República permitirá a Lozoya y a sus abogados conocer la carpeta de investigación referida a la investigación sobre Odebrecht .

Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Cabe recordar que la prensa especuló muchas veces la mala relación entre Chicharito y Moyes , teniendo como ejemplo algunas reacciones que tenía el estratega ante las fallas del mexicano.

Juan Manuel Santos tendría dos sociedades "offshore" en Barbados — Paradise Papers Juan Manuel Santos tendría dos sociedades Solo estuvo en un año y medio en esa firma, tiempo durante el cual solo asistió a una junta directiva, según 'El Tiempo'. Como quedó descrito arriba, mi relación con Global terminó en el año 2000.

Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca El bloqueo en este punto lo retiraron a las 10:30 de la mañana y no hay detenidos por estos hechos. Cientos de personas no pudieron llegar a sus trabajos y escuelas debido a los cierres carreteros.

Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Officers do not publicly identify the subject of an inquiry unless they are charged, but British media said it was Spacey . Or. they could always add Ted McGinley to the cast ! Well, the second Morgan became forever known as "the other Morgan".

CNTE marcha hacia el Centro de Morelia CNTE marcha hacia el Centro de Morelia Los manifestantes se plantaron en los 4 accesos a la ciudad de Morelia, en la salida a Quiroga, Salamanca, Pátzcuaro, y acceso a Charo.

Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado La última actividad del martes del Presidente será el encuentro bilateral , a las 18.30, con el secretario general de la ONU . Previo a ello, Macri desayunará junto a António Guterres , Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas .

Diputados aprobó dos nuevos feriados por visita del Papa Francisco Diputados aprobó dos nuevos feriados por visita del Papa Francisco Junto con ello, expresó que "la oligarquía chilena hace aguas y quiere callar al Papa para frenar apoyo creciente a mar para Bolivia".

Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Alvaro Morata , the goalscorer, was linked with a move to United before he joined Chelsea. Now that he is gone, it will be interesting to see how their relationship pans out.

Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío Todavía Matías Alustiza pudo darle tono de goleada al 82′, pero su disparo se incrustó en el poste derecho de Cota. El juego no fue para nada espectacular, de hecho hubo muy pocas jugadas de peligro en el encuentro.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.