Jueves, 24 May, 2018

Trump: "Se terminó la paciencia"

Img 9122 Trump: "Se terminó la paciencia"
Irune Rengel | 08 Noviembre, 2017, 00:21

En su primera jornada en la península coreana, Trump presionó a Pyongyang para que abandone su plan armamentista nuclear, pero en tono optimista insinuó confiada aunque vagamente que "al final, todo se resolverá".

Al grito de "No Trump, No a la guerra", los ciudadanos marcharon hasta la Oficina Presidencial surcoreana de Cheong Wa Dae, donde el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, ofrecerá esta noche una cena bienvenida al mandatario estadounidense. "Yo sí veo algo de movimiento".

Trump dijo que ha visto "mucho progreso" en relación a Corea del Norte, aunque no llegó a decir que quisiera conversaciones diplomáticas directas.

Bilic dejó de ser entrenador del West Ham
Cabe recordar que la prensa especuló muchas veces la mala relación entre Chicharito y Moyes , teniendo como ejemplo algunas reacciones que tenía el estratega ante las fallas del mexicano.

"Espero por Dios que no tengamos que utilizarlos nunca", dijo en referencia a estos activos militares.

Por otro lado, grupos cívicos conservadores, incluidos representantes protestantes, celebraron sus propias manifestaciones elogiando la visita de Trump y apoyando la alianza entre Corea del Sur y Estados Unidos.

La Agencia de Policía Nacional de Corea del Sur informó que desplegó a unos 15 mil oficiales para proporcionar seguridad, en medio de protestas en pro y en contra durante la visita de dos días de Trump que fueron anunciadas con anticipación. No hubo amenazas de desatar "fuego y furia" sobre el país, cómo advirtió el presidente en una ocasión, ni se mencionó el apodo peyorativo de Trump para el dictador norcoreano, "El hombrecillo de los cohetes". "No tiene sentido dialogar con ellos", aseguró Abe, quien pidió una vez más China a que ejerza su influencia sobre Corea del Norte para empujarle a poner fin a sus programas armamentísticos.

Diputados aprobó dos nuevos feriados por visita del Papa Francisco
Junto con ello, expresó que "la oligarquía chilena hace aguas y quiere callar al Papa para frenar apoyo creciente a mar para Bolivia".

"Siempre se encuentra una solución, tenemos que encontrar una solución", agregó Trump.

Se acabó. Trump aprovechó también para criticar la política de contención de sus antecesores sobre Corea del Norte.

Pero la crisis también se vio alimentada por las declaraciones y los insultos que se dedicaron Trump y el dirigente norcoreano. Sin embargo, dijo que había mantenido una "estupenda" reunión sobre comercio y añadió que "confiemos que eso empiece a resolverse, y se resuelva para que podamos crear muchos empleos en Estados Unidos, que es uno de los motivos muy importantes por los que estoy aquí".

" "Luis Miguel publicará el disco "¡México por siempre!" este mes
Tras dar a conocer que regresaría con nuevo disco, el cantante Luis Miguel da a conocer los temas que tendrá " México por siempre ", el cual contará con catorce temas.

Recommended

Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca El bloqueo en este punto lo retiraron a las 10:30 de la mañana y no hay detenidos por estos hechos. Cientos de personas no pudieron llegar a sus trabajos y escuelas debido a los cierres carreteros.

La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes De allí el apodo con el que se hizo conocida: la viuda negra , como la araña que se come a los machos después del apareamiento. El tribunal de Kioto la sentenció a la pena máxima, la anciana está acusada de evenenar con cianuro a sus ex parejas.

NASA Inspired Winter Olympics Snowboard Team Uniforms NASA Inspired Winter Olympics Snowboard Team Uniforms Russian officials have threatened to pull their athletes out of the Pyeongchang Games altogether if the sanctions are too harsh. It amounts to more than 87,000 people - around 56,000 during the Olympic Games and 31,000 during the Paralympic Games .

Apple: El iPhone X se puede "quemar" como cualquier otro OLED Apple: El iPhone X se puede El teléfono también fue sometido a una prueba de volteo en el interior de un robot que tuvo una duración de 60 segundos . Mientras que la parte exterior del dispositivo solo sufrió daños estéticos, la pantalla se volvió inoperativa.

Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Alvaro Morata , the goalscorer, was linked with a move to United before he joined Chelsea. Now that he is gone, it will be interesting to see how their relationship pans out.

Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar Detalló que la extracción se realiza en una pendiente escarpada de un aproximado de 150 metros y a una altitud de 4950 metros. Jesús Fernández, de 63 años y Yusmarly Cerrada de 22 años, son las personas que perdieron la vida este 5 de noviembre.

Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío Todavía Matías Alustiza pudo darle tono de goleada al 82′, pero su disparo se incrustó en el poste derecho de Cota. El juego no fue para nada espectacular, de hecho hubo muy pocas jugadas de peligro en el encuentro.

Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland La selección peruana aterrizó este lunes (martes para Nueva Zelanda ) en Auckland luego de 14 horas de viaje. Este lunes por la madrugada la Selección Peruana viajó en vuelo chárter hasta Auckland .

Bayern Múnich se aferra al liderato Bayern Múnich se aferra al liderato A partir de ese momento el visitante administró la ventaja, puso a correr la pelota y dejó que el oponente se desgastara. Hoy (12:30 p.m.) el gigante alemán quiere ratificar esta condición en el clásico ante el Borussia Dortmund .

Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa La revista Smithsonian estima que Estados Unidos y Reino Unido lanzaron más de un millón de toneladas y alrededor del 10% no explotaron.

Vaquita marina murió tras ser capturada en México Vaquita marina murió tras ser capturada en México El documento señala que se revisarán cuidadosamente los eventos de las últimas 24 horas y determinarán la mejor manera de proceder.

Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Mientras que el de Ariel Erlij se efectuará en el Cementerio Privado de la ciudad de Pérez. El grupo de rosarinos , antes de viajar a Nueva York .

El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon? El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon? La posterior saga de El Hobbit no alcanzó el éxito de la primera trilogía, pero logró recaudar dos mil 935 millones de dólares en taquillas.

El presidente Macri homenajeará a los argentinos muertos en el atentado El presidente Macri homenajeará a los argentinos muertos en el atentado Advirtió que "lo que quiere esta gente es que entremos en pánico , que nos paralicemos, que no sigamos adelante". Luego, a las 15:45 (13.45 hora Nueva York ), Macri mantendrá otro encuentro con Andrew N.

Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones Este lunes, adidas presentó oficialmente la nueva camiseta titular que usará la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 . Según puede verse en la página de Adidas , la equipación consta de la camiseta, un pantalón de color azul y unas medias negras.