Miércoles, 22 Agosto, 2018

Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez

Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez
Malita Javier | 08 Noviembre, 2017, 00:24

La exministra y precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez denunció este martes que hombres armados robaron su casa este lunes festivo en La Calera, municipio a las afueras de Bogotá.

Explicó que actualmente tiene un escolta y una camioneta blindada, pero enfatizó en que la Unidad Nacional de Protección no cuida viviendas, sino personas. Desde entonces ha recibido amenazas de muerte a través de redes sociales, hechos que denunció y puso en conocimiento al presidente Juan Manuel Santos en una carta enviada meses atrás.

Bilic dejó de ser entrenador del West Ham
Cabe recordar que la prensa especuló muchas veces la mala relación entre Chicharito y Moyes , teniendo como ejemplo algunas reacciones que tenía el estratega ante las fallas del mexicano.

"Al Presidente de la República, al Ministro de Defensa y al Ministro del interior Cristo y Rivera les dije que estaba sin seguridad hace 2 años", escribió Ramírez en su Twitter.

Según informó Noticias Caracol, se estima que alrededor de las ocho o nueve de la noche seis ladrones encapuchados, pertenecientes a una banda delincuencial organizada, ingresaron a la vivienda de Marta Lucía Ramírez. "El procurador denunció que le quitaron seguridad y ahí mismo se la arreglaron", manifestó Ramírez en diálogo con la emisora Blu Radio, criticando que, en el tema de su seguridad, "todos se lavan las manos, nadie responde". "La UNP le ha mantenido el esquema, nunca ha estado sin protección", añadió Diego Mora.

Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas
El reporte de la Clínica de Derechos Humanos , también fue presentado ante la Comisión de Derechos Humanos del Senado, que preside la perredista Angélica de la Peña.

Finalmente, aseguró que la Unidad volverá a evaluar la situación de seguridad de Ramírez, quien ha ocupado cargos como ministra de Comercio Exterior en el gobierno de Andrés Pastrana, ministra de Defensa de Álvaro Uribe y senadora. "Ella tiene un esquema por ser dirigente político en oposición; su riesgo deviene de esta condición, no se evidencia que el riesgo devenga de su carácter de ser exministra".

Bayern Múnich se aferra al liderato
A partir de ese momento el visitante administró la ventaja, puso a correr la pelota y dejó que el oponente se desgastara. Hoy (12:30 p.m.) el gigante alemán quiere ratificar esta condición en el clásico ante el Borussia Dortmund .

Recommended

Amparan a Lozoya contra detención Amparan a Lozoya contra detención Con esta medida la Procuraduría General de la República permitirá a Lozoya y a sus abogados conocer la carpeta de investigación referida a la investigación sobre Odebrecht .

Encuentran muerto a político británico investigado por escándalo de abusos sexuales Encuentran muerto a político británico investigado por escándalo de abusos sexuales La noticia se produce en medio del escándalo de abusos sexuales que ha sacudido la política británica en los últimos días. También se le suspendió de la militancia en el Partido Laborista.

Arranca en Michoacán, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017 Arranca en Michoacán, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017 Alejandro Garcia Barrientos por todo el apoyo brindado para que este tipo de eventos sean todo un éxito. Roberto Gonzalez Hinojosa quien fue acompañado de su distinguida esposa la Sra.

Trump: "Se terminó la paciencia" Trump: Pero la crisis también se vio alimentada por las declaraciones y los insultos que se dedicaron Trump y el dirigente norcoreano. Trump aprovechó también para criticar la política de contención de sus antecesores sobre Corea del Norte .

Juan Manuel Santos tendría dos sociedades "offshore" en Barbados — Paradise Papers Juan Manuel Santos tendría dos sociedades Solo estuvo en un año y medio en esa firma, tiempo durante el cual solo asistió a una junta directiva, según 'El Tiempo'. Como quedó descrito arriba, mi relación con Global terminó en el año 2000.

La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes De allí el apodo con el que se hizo conocida: la viuda negra , como la araña que se come a los machos después del apareamiento. El tribunal de Kioto la sentenció a la pena máxima, la anciana está acusada de evenenar con cianuro a sus ex parejas.

CNTE marcha hacia el Centro de Morelia CNTE marcha hacia el Centro de Morelia Los manifestantes se plantaron en los 4 accesos a la ciudad de Morelia, en la salida a Quiroga, Salamanca, Pátzcuaro, y acceso a Charo.

Diputados aprobó dos nuevos feriados por visita del Papa Francisco Diputados aprobó dos nuevos feriados por visita del Papa Francisco Junto con ello, expresó que "la oligarquía chilena hace aguas y quiere callar al Papa para frenar apoyo creciente a mar para Bolivia".

Apple: El iPhone X se puede "quemar" como cualquier otro OLED Apple: El iPhone X se puede El teléfono también fue sometido a una prueba de volteo en el interior de un robot que tuvo una duración de 60 segundos . Mientras que la parte exterior del dispositivo solo sufrió daños estéticos, la pantalla se volvió inoperativa.

Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Alvaro Morata , the goalscorer, was linked with a move to United before he joined Chelsea. Now that he is gone, it will be interesting to see how their relationship pans out.

Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar Detalló que la extracción se realiza en una pendiente escarpada de un aproximado de 150 metros y a una altitud de 4950 metros. Jesús Fernández, de 63 años y Yusmarly Cerrada de 22 años, son las personas que perdieron la vida este 5 de noviembre.

Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío Todavía Matías Alustiza pudo darle tono de goleada al 82′, pero su disparo se incrustó en el poste derecho de Cota. El juego no fue para nada espectacular, de hecho hubo muy pocas jugadas de peligro en el encuentro.

Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland La selección peruana aterrizó este lunes (martes para Nueva Zelanda ) en Auckland luego de 14 horas de viaje. Este lunes por la madrugada la Selección Peruana viajó en vuelo chárter hasta Auckland .

Denuncian desaparición de periodista venezolano tras escribir sobre cárcel Denuncian desaparición de periodista venezolano tras escribir sobre cárcel En el texto, el CNP también señaló que es obligación del Gobierno nacional que se cumplan las condiciones mínimas para el trabajo de la prensa.

Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom Parecería increíble que Qualcomm , líder de microprocesadores para dispositivos móviles, pueda ser comprado. Convirtiéndose en la tercer potencia en creación de microchips, superados únicamente por Intel y Samsung .