Martes, 16 Octubre, 2018

Paris Hilton reparte cobijas a damnificados

Paris Hilton reparte cobijas a damnificados Paris Hilton reparte cobijas a damnificados
Malita Javier | 08 Noviembre, 2017, 00:26

Paris Hilton llevó víveres, juguetes y cobijas y un poco de esperanza a San Gregorio, en Xochimilco, una de las zonas más golpeadas por el sismo y con un atuendo casual, pero sin perder el estilo, la heredera del emporio Hilton mostró su solidaridad y se dio tiempo hasta para comer algunos tacos.

"Entonces cuando oí lo que pasó con el terremoto pues mi corazón se rompió, quedé muy devastada", aseveró la estadounidense. Siento que México es mi segundo hogar, y cuando escuché lo que pasó con el terremoto mi corazón se sintió devastado, me dije que la próxima vez que viniera iba a darme el tiempo de visitar a la gente afectada. "Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine a apoyarlos", dijo Paris Hilton a la prensa mexicana.

Juan Manuel Santos tendría dos sociedades "offshore" en Barbados — Paradise Papers
Solo estuvo en un año y medio en esa firma, tiempo durante el cual solo asistió a una junta directiva, según 'El Tiempo'. Como quedó descrito arriba, mi relación con Global terminó en el año 2000.

La también actriz y cantante convivió con adultos mayores y niños damnificados, pidiéndole a estos últimos no darse por vencidos y sigan luchando por sus sueños para levantar a sus familias y a México ya que "ellos son el futuro del país" comentó Hilton.

"Quiero decir que Dios los ama, yo los amo".

Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral
Elter ratificó que se está utilizando el mismo registro que se estableció para las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

La socialité posteriormente se trasladará a Torreón donde presentará su colección de zapatos Otoño-invierno en Ishü Galerías.

Hoy continuará su estancia en México con una firma de autógrafos con sus seguidores en una plaza de Polanco.

Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland
La selección peruana aterrizó este lunes (martes para Nueva Zelanda ) en Auckland luego de 14 horas de viaje. Este lunes por la madrugada la Selección Peruana viajó en vuelo chárter hasta Auckland .

Recommended

Australian Robert Whittaker vs Georges St-Pierre unlikely at UFC 221 Yesterday Bisping finally broke his silence on his loss on social media, and stated "I'm sorry I didn't win". Everything we have heard points to Team McGregor looking for a late spring of 2018 return to competition.

Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Explicó que actualmente tiene un escolta y una camioneta blindada, pero enfatizó en que la Unidad Nacional de Protección no cuida viviendas, sino personas.

Encuentran muerto a político británico investigado por escándalo de abusos sexuales Encuentran muerto a político británico investigado por escándalo de abusos sexuales La noticia se produce en medio del escándalo de abusos sexuales que ha sacudido la política británica en los últimos días. También se le suspendió de la militancia en el Partido Laborista.

Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Cabe recordar que la prensa especuló muchas veces la mala relación entre Chicharito y Moyes , teniendo como ejemplo algunas reacciones que tenía el estratega ante las fallas del mexicano.

Trump: "Se terminó la paciencia" Trump: Pero la crisis también se vio alimentada por las declaraciones y los insultos que se dedicaron Trump y el dirigente norcoreano. Trump aprovechó también para criticar la política de contención de sus antecesores sobre Corea del Norte .

Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca El bloqueo en este punto lo retiraron a las 10:30 de la mañana y no hay detenidos por estos hechos. Cientos de personas no pudieron llegar a sus trabajos y escuelas debido a los cierres carreteros.

La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes De allí el apodo con el que se hizo conocida: la viuda negra , como la araña que se come a los machos después del apareamiento. El tribunal de Kioto la sentenció a la pena máxima, la anciana está acusada de evenenar con cianuro a sus ex parejas.

Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Officers do not publicly identify the subject of an inquiry unless they are charged, but British media said it was Spacey . Or. they could always add Ted McGinley to the cast ! Well, the second Morgan became forever known as "the other Morgan".

CNTE marcha hacia el Centro de Morelia CNTE marcha hacia el Centro de Morelia Los manifestantes se plantaron en los 4 accesos a la ciudad de Morelia, en la salida a Quiroga, Salamanca, Pátzcuaro, y acceso a Charo.

Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado La última actividad del martes del Presidente será el encuentro bilateral , a las 18.30, con el secretario general de la ONU . Previo a ello, Macri desayunará junto a António Guterres , Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas .

Apple: El iPhone X se puede "quemar" como cualquier otro OLED Apple: El iPhone X se puede El teléfono también fue sometido a una prueba de volteo en el interior de un robot que tuvo una duración de 60 segundos . Mientras que la parte exterior del dispositivo solo sufrió daños estéticos, la pantalla se volvió inoperativa.

Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Alvaro Morata , the goalscorer, was linked with a move to United before he joined Chelsea. Now that he is gone, it will be interesting to see how their relationship pans out.

Aseguran que Jennifer Aniston se convertirá en madre a los 48 años Aseguran que Jennifer Aniston se convertirá en madre a los 48 años La actriz Jennifer Aniston cumplirá su sueño de ser mamá ¡a los 48 años! Y ella se encargó de desmentirlo cada vez. Justin y Jennifer se casaron en 2015 con una ceremonia sorpresa celebrada en el jardín de su mansión.

Descargan más de un millón de veces actualización falsa de WhatsApp Normalmente son fáciles de detectar, pero hay un nuevo caso tan convincente que ha superado el millón de descargas . Seguramente tienes las manos ocupadas y no puedes leer un importante mensaje de WhatsApp .

Bayern Múnich se aferra al liderato Bayern Múnich se aferra al liderato A partir de ese momento el visitante administró la ventaja, puso a correr la pelota y dejó que el oponente se desgastara. Hoy (12:30 p.m.) el gigante alemán quiere ratificar esta condición en el clásico ante el Borussia Dortmund .