Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas

Maradona hará “De la mano con el 10” para la televisión desde Rusia Maradona jugará un partido de fútbol con Maduro este martes en Venezuela
Irune Rengel | 08 Noviembre, 2017, 00:25

Allí también participó el vicpresidente de la República, Tareck El Aissami, el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

"De la mano del 10" durante el Mundial.

Diputados aprobó dos nuevos feriados por visita del Papa Francisco
Junto con ello, expresó que "la oligarquía chilena hace aguas y quiere callar al Papa para frenar apoyo creciente a mar para Bolivia".

El 1º de diciembre se estrenará en Telesur el programa en el que se tratarán los pormenores de la Copa Mundial de la Fútbol Rusia 2018, organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa). El contrato fue firmado junto a Patricia Villegas, la periodista colombiana que es presidenta de Telesur.

El anuncio lo realizó el propio Diego Armando, durante un evento en el que compartió mesa con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. "Bienvenido", dijo al referirse al ex astro argentino.

Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral
Elter ratificó que se está utilizando el mismo registro que se estableció para las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

"Tenemos de visita en el país a un gran amigo de Venezuela". "Me gusta ser altruista y ser altruista en política sirve", señaló mirando a Maduro.

Además confirmó que el Diez realizará una serie de nuevos programas desde Rusia que se llamarán "De la mano del 10". En el mundial pasado, Maradona difundió un video antes de firmar el vínculo comercial, pero sus palabras poco tuvieron que ver con lo deportivo.

Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland
La selección peruana aterrizó este lunes (martes para Nueva Zelanda ) en Auckland luego de 14 horas de viaje. Este lunes por la madrugada la Selección Peruana viajó en vuelo chárter hasta Auckland .

En la siguiente cita, en Francia 1998, tenía todo acordado para trabajar en América, pero viajó a último momento para el partido Argentina-Holanda, en el Velodrómo de Marsella, donde la Selección quedó eliminada en cuartos de final.

Recommended

Paris Hilton reparte cobijas a damnificados Paris Hilton reparte cobijas a damnificados La socialité posteriormente se trasladará a Torreón donde presentará su colección de zapatos Otoño-invierno en Ishü Galerías. Hoy continuará su estancia en México con una firma de autógrafos con sus seguidores en una plaza de Polanco.

Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Explicó que actualmente tiene un escolta y una camioneta blindada, pero enfatizó en que la Unidad Nacional de Protección no cuida viviendas, sino personas.

Amparan a Lozoya contra detención Amparan a Lozoya contra detención Con esta medida la Procuraduría General de la República permitirá a Lozoya y a sus abogados conocer la carpeta de investigación referida a la investigación sobre Odebrecht .

Encuentran muerto a político británico investigado por escándalo de abusos sexuales Encuentran muerto a político británico investigado por escándalo de abusos sexuales La noticia se produce en medio del escándalo de abusos sexuales que ha sacudido la política británica en los últimos días. También se le suspendió de la militancia en el Partido Laborista.

Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas El reporte de la Clínica de Derechos Humanos , también fue presentado ante la Comisión de Derechos Humanos del Senado, que preside la perredista Angélica de la Peña.

La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes De allí el apodo con el que se hizo conocida: la viuda negra , como la araña que se come a los machos después del apareamiento. El tribunal de Kioto la sentenció a la pena máxima, la anciana está acusada de evenenar con cianuro a sus ex parejas.

CNTE marcha hacia el Centro de Morelia CNTE marcha hacia el Centro de Morelia Los manifestantes se plantaron en los 4 accesos a la ciudad de Morelia, en la salida a Quiroga, Salamanca, Pátzcuaro, y acceso a Charo.

Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado La última actividad del martes del Presidente será el encuentro bilateral , a las 18.30, con el secretario general de la ONU . Previo a ello, Macri desayunará junto a António Guterres , Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas .

NASA Inspired Winter Olympics Snowboard Team Uniforms NASA Inspired Winter Olympics Snowboard Team Uniforms Russian officials have threatened to pull their athletes out of the Pyeongchang Games altogether if the sanctions are too harsh. It amounts to more than 87,000 people - around 56,000 during the Olympic Games and 31,000 during the Paralympic Games .

Apple: El iPhone X se puede "quemar" como cualquier otro OLED Apple: El iPhone X se puede El teléfono también fue sometido a una prueba de volteo en el interior de un robot que tuvo una duración de 60 segundos . Mientras que la parte exterior del dispositivo solo sufrió daños estéticos, la pantalla se volvió inoperativa.

Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Alvaro Morata , the goalscorer, was linked with a move to United before he joined Chelsea. Now that he is gone, it will be interesting to see how their relationship pans out.

Aseguran que Jennifer Aniston se convertirá en madre a los 48 años Aseguran que Jennifer Aniston se convertirá en madre a los 48 años La actriz Jennifer Aniston cumplirá su sueño de ser mamá ¡a los 48 años! Y ella se encargó de desmentirlo cada vez. Justin y Jennifer se casaron en 2015 con una ceremonia sorpresa celebrada en el jardín de su mansión.

Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar Detalló que la extracción se realiza en una pendiente escarpada de un aproximado de 150 metros y a una altitud de 4950 metros. Jesús Fernández, de 63 años y Yusmarly Cerrada de 22 años, son las personas que perdieron la vida este 5 de noviembre.

Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío Todavía Matías Alustiza pudo darle tono de goleada al 82′, pero su disparo se incrustó en el poste derecho de Cota. El juego no fue para nada espectacular, de hecho hubo muy pocas jugadas de peligro en el encuentro.

Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa La revista Smithsonian estima que Estados Unidos y Reino Unido lanzaron más de un millón de toneladas y alrededor del 10% no explotaron.