Domingo, 09 Diciembre, 2018

Juan Manuel Santos tendría dos sociedades "offshore" en Barbados — Paradise Papers

Juan Manuel Santos Ampliar 4446 2964
Irune Rengel | 08 Noviembre, 2017, 00:21

Solo estuvo en un año y medio en esa firma, tiempo durante el cual solo asistió a una junta directiva, según 'El Tiempo'. Dice el presidente que nunca invirtió en dicha empresa ni fue accionista.

Luego de todo el alboroto que se armó por la supuesta vinculación de Juan Manuel Santos con las investigaciones de los 'Panama Papers' en donde se aseguraría que este sería socio de una de estas compañías para ocultar capitales en el extranjero, el presidente dejó muy en claro que nada tiene que ver y aclaró los rumores.

Dijo además que su participación en una sociedad creada con el fin de encontrar soluciones a la financiación y preparación de las familias para asumir los costos asociados a la educación superior de sus hijos, se terminó en el año 2000.

Amparan a Lozoya contra detención
Con esta medida la Procuraduría General de la República permitirá a Lozoya y a sus abogados conocer la carpeta de investigación referida a la investigación sobre Odebrecht .

Los temas de educación siempre han sido de gran interés para mí. Fui muchos años miembro del consejo directivo de la Universidad de la Andes y fundador del colegio Los Nogales. "Por ese motivo me invitaron a ser parte de la junta de Global y participé como miembro por poco tiempo", ha aseverado. Me imagino que se demoraron en registrar oficialmente los cambios.

Según la investigación, Santos ha asegurado que se unió a la compañía Global Tuition por sus fines educativos y con el objetivo de ayudar a financiar los estudios a las familias menos favorecidas.

Mi relación terminó como miembro de junta antes de asumir como Ministro de Hacienda y no hubo lugar a remuneración alguna, pues no se contemplaba para los miembros de junta, razón por la cual no hubo tampoco lugar a declarar.

Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca
El bloqueo en este punto lo retiraron a las 10:30 de la mañana y no hay detenidos por estos hechos. Cientos de personas no pudieron llegar a sus trabajos y escuelas debido a los cierres carreteros.

Mi única relación con Global desde entonces ha sido la de un cliente más de sus seguros para la educación de mis tres hijos. "No he tenido ninguna relación con Global Seguros de Vida S.A.ni en Colombia ni en ninguna otra parte del mundo", ha apostillado.

Como quedó descrito arriba, mi relación con Global terminó en el año 2000. La reunión en la que explicamos las ventajas de invertir en Colombia a líderes de las más importantes empresas españolas como Telefónica, Repsol, Grupo Prisa, Banco Santander, Corte Inglés, Gas Natural entre otros, se llevó a cabo en Cartagena el 19 de septiembre del 2015 y en la lista de asistentes también está el señor Juan Carlos Ureta. Nunca lo había visto antes y nunca lo he visto después.

Entre las figuras públicas relacionadas con paraísos fiscales, según la información del ICIJ, estarían Isabel II, Juan Manuel Santos, el secretario de Estado de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, el excanciller alemán Gerhard Schröder o Stephen Bronfman, recaudador de fondos de la campaña electoral del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, entre otros.

Bayern Múnich se aferra al liderato
A partir de ese momento el visitante administró la ventaja, puso a correr la pelota y dejó que el oponente se desgastara. Hoy (12:30 p.m.) el gigante alemán quiere ratificar esta condición en el clásico ante el Borussia Dortmund .

Recommended

Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Cabe recordar que la prensa especuló muchas veces la mala relación entre Chicharito y Moyes , teniendo como ejemplo algunas reacciones que tenía el estratega ante las fallas del mexicano.

Arranca en Michoacán, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017 Arranca en Michoacán, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017 Alejandro Garcia Barrientos por todo el apoyo brindado para que este tipo de eventos sean todo un éxito. Roberto Gonzalez Hinojosa quien fue acompañado de su distinguida esposa la Sra.

Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas El reporte de la Clínica de Derechos Humanos , también fue presentado ante la Comisión de Derechos Humanos del Senado, que preside la perredista Angélica de la Peña.

Trump: "Se terminó la paciencia" Trump: Pero la crisis también se vio alimentada por las declaraciones y los insultos que se dedicaron Trump y el dirigente norcoreano. Trump aprovechó también para criticar la política de contención de sus antecesores sobre Corea del Norte .

La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes De allí el apodo con el que se hizo conocida: la viuda negra , como la araña que se come a los machos después del apareamiento. El tribunal de Kioto la sentenció a la pena máxima, la anciana está acusada de evenenar con cianuro a sus ex parejas.

CNTE marcha hacia el Centro de Morelia CNTE marcha hacia el Centro de Morelia Los manifestantes se plantaron en los 4 accesos a la ciudad de Morelia, en la salida a Quiroga, Salamanca, Pátzcuaro, y acceso a Charo.

Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado La última actividad del martes del Presidente será el encuentro bilateral , a las 18.30, con el secretario general de la ONU . Previo a ello, Macri desayunará junto a António Guterres , Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas .

Diputados aprobó dos nuevos feriados por visita del Papa Francisco Diputados aprobó dos nuevos feriados por visita del Papa Francisco Junto con ello, expresó que "la oligarquía chilena hace aguas y quiere callar al Papa para frenar apoyo creciente a mar para Bolivia".

Apple: El iPhone X se puede "quemar" como cualquier otro OLED Apple: El iPhone X se puede El teléfono también fue sometido a una prueba de volteo en el interior de un robot que tuvo una duración de 60 segundos . Mientras que la parte exterior del dispositivo solo sufrió daños estéticos, la pantalla se volvió inoperativa.

Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Alvaro Morata , the goalscorer, was linked with a move to United before he joined Chelsea. Now that he is gone, it will be interesting to see how their relationship pans out.

Aseguran que Jennifer Aniston se convertirá en madre a los 48 años Aseguran que Jennifer Aniston se convertirá en madre a los 48 años La actriz Jennifer Aniston cumplirá su sueño de ser mamá ¡a los 48 años! Y ella se encargó de desmentirlo cada vez. Justin y Jennifer se casaron en 2015 con una ceremonia sorpresa celebrada en el jardín de su mansión.

Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Elter ratificó que se está utilizando el mismo registro que se estableció para las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

Vaquita marina murió tras ser capturada en México Vaquita marina murió tras ser capturada en México El documento señala que se revisarán cuidadosamente los eventos de las últimas 24 horas y determinarán la mejor manera de proceder.

Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional Gracias a los increíbles seguidores, al cuerpo técnico y a todos los que trabajan detrás de escena, también a mis compañeros. El mediocampista de 38 años de edad se despidió del fútbol profesional .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.