Domingo, 09 Diciembre, 2018

Encuentran muerto a político británico investigado por escándalo de abusos sexuales

Imagen proporcionada por el gobierno galés del exministro de Comunidades e Infancia Carl Sargeant Imagen proporcionada por el gobierno galés del exministro de Comunidades e Infancia Carl Sargeant
Irune Rengel | 08 Noviembre, 2017, 00:23

El ex ministro del gobierno laborista galés Carl Sargeant, suspendido en su cargo debido a una serie de denuncias en su contra por acoso y comportamiento inpapropiado con varias mujeres, fue encontrado muerto este martes, confirmó la policía del Norte de Gales.

Sargeant, casado y padre de dos hijos, había sido despedido el viernes 3 de noviembre de su cargo -equivalente a una viceconsejería en una Comunidad Autónoma española- al frente del departamento de Comunidades e Infancia en el Gobierno autónomo de Gales.

Arranca en Michoacán, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017
Alejandro Garcia Barrientos por todo el apoyo brindado para que este tipo de eventos sean todo un éxito. Roberto Gonzalez Hinojosa quien fue acompañado de su distinguida esposa la Sra.

Según la cadena BBC en Gales, se cree que el diputado se quitó la vida después de que la semana pasada el Partido Laborista abriera una investigación tras recibir denuncias de acoso sexual en su contra.

El superintendente de la Policía local, Mark Pierce, en las horas de la mañana de este martes, se halló el cuerpo de Sargeant en un domicilio de Connah's Quay (noreste galés), precisando que su muerte "no se considera sospechosa".

Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca
El bloqueo en este punto lo retiraron a las 10:30 de la mañana y no hay detenidos por estos hechos. Cientos de personas no pudieron llegar a sus trabajos y escuelas debido a los cierres carreteros.

Después de conocer la situación, el ex ministro dijo la semana pasada que las acusaciones eran "perturbadoras" y que esperaba poder "limpiar su nombre". También se le suspendió de la militancia en el Partido Laborista. La noticia se produce en medio del escándalo de abusos sexuales que ha sacudido la política británica en los últimos días.

Además la primera ministra británica, acordó el lunes con los líderes de los principales partidos políticos del Reino Unido la introducción de un nuevo mecanismo "independiente" para el personal que trabaja en el Parlamento, con el objetivo de gestionar "cara a cara" futuras quejas.

CNTE marcha hacia el Centro de Morelia
Los manifestantes se plantaron en los 4 accesos a la ciudad de Morelia, en la salida a Quiroga, Salamanca, Pátzcuaro, y acceso a Charo.

Recommended

Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas Además confirmó que el Diez realizará una serie de nuevos programas desde Rusia que se llamarán " De la mano del 10 ". El contrato fue firmado junto a Patricia Villegas, la periodista colombiana que es presidenta de Telesur .

Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Explicó que actualmente tiene un escolta y una camioneta blindada, pero enfatizó en que la Unidad Nacional de Protección no cuida viviendas, sino personas.

Amparan a Lozoya contra detención Amparan a Lozoya contra detención Con esta medida la Procuraduría General de la República permitirá a Lozoya y a sus abogados conocer la carpeta de investigación referida a la investigación sobre Odebrecht .

Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Cabe recordar que la prensa especuló muchas veces la mala relación entre Chicharito y Moyes , teniendo como ejemplo algunas reacciones que tenía el estratega ante las fallas del mexicano.

Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas El reporte de la Clínica de Derechos Humanos , también fue presentado ante la Comisión de Derechos Humanos del Senado, que preside la perredista Angélica de la Peña.

La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes De allí el apodo con el que se hizo conocida: la viuda negra , como la araña que se come a los machos después del apareamiento. El tribunal de Kioto la sentenció a la pena máxima, la anciana está acusada de evenenar con cianuro a sus ex parejas.

Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Officers do not publicly identify the subject of an inquiry unless they are charged, but British media said it was Spacey . Or. they could always add Ted McGinley to the cast ! Well, the second Morgan became forever known as "the other Morgan".

Apple: El iPhone X se puede "quemar" como cualquier otro OLED Apple: El iPhone X se puede El teléfono también fue sometido a una prueba de volteo en el interior de un robot que tuvo una duración de 60 segundos . Mientras que la parte exterior del dispositivo solo sufrió daños estéticos, la pantalla se volvió inoperativa.

Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Alvaro Morata , the goalscorer, was linked with a move to United before he joined Chelsea. Now that he is gone, it will be interesting to see how their relationship pans out.

Aseguran que Jennifer Aniston se convertirá en madre a los 48 años Aseguran que Jennifer Aniston se convertirá en madre a los 48 años La actriz Jennifer Aniston cumplirá su sueño de ser mamá ¡a los 48 años! Y ella se encargó de desmentirlo cada vez. Justin y Jennifer se casaron en 2015 con una ceremonia sorpresa celebrada en el jardín de su mansión.

Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Elter ratificó que se está utilizando el mismo registro que se estableció para las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

Bayern Múnich se aferra al liderato Bayern Múnich se aferra al liderato A partir de ese momento el visitante administró la ventaja, puso a correr la pelota y dejó que el oponente se desgastara. Hoy (12:30 p.m.) el gigante alemán quiere ratificar esta condición en el clásico ante el Borussia Dortmund .

Peña Nieto encabezará abanderamiento de Patrulla Costera Peña Nieto encabezará abanderamiento de Patrulla Costera El mandatario estuvo acompañado por los secretarios de Marina, Vidal Soberón y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos . La tripulación está compuesta por un Comandante, un segundo Comandante, un Jefe de máquinas y 15 elementos de tripulación.

Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa La revista Smithsonian estima que Estados Unidos y Reino Unido lanzaron más de un millón de toneladas y alrededor del 10% no explotaron.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.