Martes, 21 Agosto, 2018

Aseguran que Jennifer Aniston se convertirá en madre a los 48 años

Aseguran que Jennifer Aniston se convertirá en madre a los 48 años Aseguran que Jennifer Aniston se convertirá en madre a los 48 años
Galeno Paniagua | 08 Noviembre, 2017, 00:04

La actriz Jennifer Aniston cumplirá su sueño de ser mamá ¡a los 48 años! Y ella se encargó de desmentirlo cada vez.

La modalidad será a través de la subrogación de vientre.

Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional
Gracias a los increíbles seguidores, al cuerpo técnico y a todos los que trabajan detrás de escena, también a mis compañeros. El mediocampista de 38 años de edad se despidió del fútbol profesional .

Según el medio, la pareja habría acudido a una reconocida clínica, en la que también han estado otras celebridades como Nicole Kidman o Ricky Martin para cumplir su deseo de convertirse en padres.

Tas las informaciones que ella y su esposo Justin Theroux esperan la llegada de su primer bebé, la actriz ha guardado silencio, a diferencia de otras ocasiones, y no ha desmentido la noticia. Segun el sitio Star los actores ya conocen el sexo del bebé, la cual sería una nena.

El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon?
La posterior saga de El Hobbit no alcanzó el éxito de la primera trilogía, pero logró recaudar dos mil 935 millones de dólares en taquillas.

Justin y Jennifer se casaron en 2015 con una ceremonia sorpresa celebrada en el jardín de su mansión. Ahora, después de dos años, comenzarán una nueva etapa de sus vidas como padres.

En un nota muy comentada de este año, Jennifer se refirió a las presiones que pone el ambiente de Hollywood a sus figuras y sobre todo a las mujeres.

Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone
While Samsung shipped 9.4 million smartphones in Q3, 2017 in India, Xiaomi was not far behind with over 9.2 million shipments. That brings us to the highlight of the Redmi Y1 - the 16-megapixel front camera with soft LED flash, dubbed LED Selfie-light.

Recommended

Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Alvaro Morata , the goalscorer, was linked with a move to United before he joined Chelsea. Now that he is gone, it will be interesting to see how their relationship pans out.

Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar Detalló que la extracción se realiza en una pendiente escarpada de un aproximado de 150 metros y a una altitud de 4950 metros. Jesús Fernández, de 63 años y Yusmarly Cerrada de 22 años, son las personas que perdieron la vida este 5 de noviembre.

Descargan más de un millón de veces actualización falsa de WhatsApp Normalmente son fáciles de detectar, pero hay un nuevo caso tan convincente que ha superado el millón de descargas . Seguramente tienes las manos ocupadas y no puedes leer un importante mensaje de WhatsApp .

Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío Todavía Matías Alustiza pudo darle tono de goleada al 82′, pero su disparo se incrustó en el poste derecho de Cota. El juego no fue para nada espectacular, de hecho hubo muy pocas jugadas de peligro en el encuentro.

Bayern Múnich se aferra al liderato Bayern Múnich se aferra al liderato A partir de ese momento el visitante administró la ventaja, puso a correr la pelota y dejó que el oponente se desgastara. Hoy (12:30 p.m.) el gigante alemán quiere ratificar esta condición en el clásico ante el Borussia Dortmund .

" "Luis Miguel publicará el disco "¡México por siempre!" este mes Tras dar a conocer que regresaría con nuevo disco, el cantante Luis Miguel da a conocer los temas que tendrá " México por siempre ", el cual contará con catorce temas.

Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa La revista Smithsonian estima que Estados Unidos y Reino Unido lanzaron más de un millón de toneladas y alrededor del 10% no explotaron.

Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom Parecería increíble que Qualcomm , líder de microprocesadores para dispositivos móviles, pueda ser comprado. Convirtiéndose en la tercer potencia en creación de microchips, superados únicamente por Intel y Samsung .

Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Mientras que el de Ariel Erlij se efectuará en el Cementerio Privado de la ciudad de Pérez. El grupo de rosarinos , antes de viajar a Nueva York .

Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones Este lunes, adidas presentó oficialmente la nueva camiseta titular que usará la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 . Según puede verse en la página de Adidas , la equipación consta de la camiseta, un pantalón de color azul y unas medias negras.

Billionaire prince among dozens arrested in Saudi sweep Billionaire prince among dozens arrested in Saudi sweep The prince's latest high-risk move has gotten rave reviews from Saudis on Twitter, the country's most popular social media outlet. The government has announced new trials with as many as 320 defendants, including some already acquitted by local courts.

Samsung se burla de Apple en comercial Samsung se burla de Apple en comercial La compañía surcoreana Samsung lanzó un video en el que se burla de la evolución que han tenido los iPhones a lo largo de su historia.

Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus El Pipita clavó una tremenda volea en el ángulo para cerrar una semana perfecta. La Juventus sufrió para derrotar al Benevento 2-1.

Danilo Medina se solidariza con Trump por atentado Nueva York Danilo Medina se solidariza con Trump por atentado Nueva York Las autoridades locales prevén que los cinco féretros estén en Rosario a más tardar en el mediodía del lunes. Ayer seguían internadas en centros médicos seis de esas personas.

Artificial Intelligence could completely replace humans: Stephen Hawking Artificial Intelligence could completely replace humans: Stephen Hawking If people do not begin to pay more attention to science, we threaten serious consequences. Make one of your most important contributions of the year-now.