Sábado, 18 Noviembre, 2017

Apple: El iPhone X se puede "quemar" como cualquier otro OLED

Apple Watch El Apple Watch es un dispositivo que permite llamar por teléfono sin necesidad de chip
Montez Delgado | 08 Noviembre, 2017, 00:13

El viernes pasado salió al mercado mundialmente el nuevo, caro y potente iPhone X, que más que nada ha destacado por su alto precio, pues se puede encontrar en nuestro país con un costo que va dese los 23 mil 500 pesos.

Sin embargo parece que el precio no respalda la resistencia; se le hicieron algunas pruebas al iPhone X y algunos sufrieron daños a primera caída; la pantalla y la carencia de botón, podrían convertirlo en el celular más frágil de Apple. Los laboratorios de Square Trade usan una serie de robots para dejar caer, voltear, sumergir y doblar los aparatos para comprobar cómo aguantan las acciones más comunes de nuestro día a día. Dentro de las principales conclusiones alcanzadas tras la realización de estas pruebas, la empresa de planes de protección ha asegurado que el iPhone X "se hizo pedazos" en la primera caída frontal, la pantalla dejó de responder y el sistema de reconocimiento facial "falló completamente". Mientras que la parte exterior del dispositivo solo sufrió daños estéticos, la pantalla se volvió inoperativa.

Aseguran que Jennifer Aniston se convertirá en madre a los 48 años
La actriz Jennifer Aniston cumplirá su sueño de ser mamá ¡a los 48 años! Y ella se encargó de desmentirlo cada vez. Justin y Jennifer se casaron en 2015 con una ceremonia sorpresa celebrada en el jardín de su mansión.

Test de agua: el iPhone X se comportó de forma muy similar a los modelos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus; sobrevivió durante 30 minutos a más de metro y medio de profundidad, lo que generó que el sonido quedara amortiguado en las reproducciones de audio.

El teléfono inteligente más caro de Apple, el iPhone X de 999 dólares, también es el más frágil, según las pruebas de caída y caída. Tanto su pantalla como el panel trasero se agrietaron, pero lo más dañado fue el reconocimiento facial y la banda "de inicio", ya que ambos fallaron.

Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar
Detalló que la extracción se realiza en una pendiente escarpada de un aproximado de 150 metros y a una altitud de 4950 metros. Jesús Fernández, de 63 años y Yusmarly Cerrada de 22 años, son las personas que perdieron la vida este 5 de noviembre.

El teléfono también fue sometido a una prueba de volteo en el interior de un robot que tuvo una duración de 60 segundos. Y, como señala AppleInsider, el iPhone X usa OLED fabricado por Samsung. Siciliano lo calificó como "un dispositivo de alto riesgo" por su "fragilidad" y la tarifa de "casi 549 dólares" que cobra Apple por la mayor parte de las reparaciones.

Artificial Intelligence could completely replace humans: Stephen Hawking
If people do not begin to pay more attention to science, we threaten serious consequences. Make one of your most important contributions of the year-now.

Recommended

NASA Inspired Winter Olympics Snowboard Team Uniforms NASA Inspired Winter Olympics Snowboard Team Uniforms Russian officials have threatened to pull their athletes out of the Pyeongchang Games altogether if the sanctions are too harsh. It amounts to more than 87,000 people - around 56,000 during the Olympic Games and 31,000 during the Paralympic Games .

Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Alvaro Morata , the goalscorer, was linked with a move to United before he joined Chelsea. Now that he is gone, it will be interesting to see how their relationship pans out.

Descargan más de un millón de veces actualización falsa de WhatsApp Descargan más de un millón de veces actualización falsa de WhatsApp Normalmente son fáciles de detectar, pero hay un nuevo caso tan convincente que ha superado el millón de descargas . Seguramente tienes las manos ocupadas y no puedes leer un importante mensaje de WhatsApp .

Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío Todavía Matías Alustiza pudo darle tono de goleada al 82′, pero su disparo se incrustó en el poste derecho de Cota. El juego no fue para nada espectacular, de hecho hubo muy pocas jugadas de peligro en el encuentro.

Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Elter ratificó que se está utilizando el mismo registro que se estableció para las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland La selección peruana aterrizó este lunes (martes para Nueva Zelanda ) en Auckland luego de 14 horas de viaje. Este lunes por la madrugada la Selección Peruana viajó en vuelo chárter hasta Auckland .

" "Luis Miguel publicará el disco "¡México por siempre!" este mes Tras dar a conocer que regresaría con nuevo disco, el cantante Luis Miguel da a conocer los temas que tendrá " México por siempre ", el cual contará con catorce temas.

Peña Nieto encabezará abanderamiento de Patrulla Costera Peña Nieto encabezará abanderamiento de Patrulla Costera El mandatario estuvo acompañado por los secretarios de Marina, Vidal Soberón y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos . La tripulación está compuesta por un Comandante, un segundo Comandante, un Jefe de máquinas y 15 elementos de tripulación.

Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa La revista Smithsonian estima que Estados Unidos y Reino Unido lanzaron más de un millón de toneladas y alrededor del 10% no explotaron.

Vaquita marina murió tras ser capturada en México Vaquita marina murió tras ser capturada en México El documento señala que se revisarán cuidadosamente los eventos de las últimas 24 horas y determinarán la mejor manera de proceder.

Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Mientras que el de Ariel Erlij se efectuará en el Cementerio Privado de la ciudad de Pérez. El grupo de rosarinos , antes de viajar a Nueva York .

Samsung se burla de Apple en comercial Samsung se burla de Apple en comercial La compañía surcoreana Samsung lanzó un video en el que se burla de la evolución que han tenido los iPhones a lo largo de su historia.

Danilo Medina se solidariza con Trump por atentado Nueva York Danilo Medina se solidariza con Trump por atentado Nueva York Las autoridades locales prevén que los cinco féretros estén en Rosario a más tardar en el mediodía del lunes. Ayer seguían internadas en centros médicos seis de esas personas.

Delitos generan 58 mil mdd en México Delitos generan 58 mil mdd en México El monto señalado equivale a un 6.6 por ciento del Producto Interno Bruto del 2014, año en que fueron recopilados los datos para el informe.

Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone While Samsung shipped 9.4 million smartphones in Q3, 2017 in India, Xiaomi was not far behind with over 9.2 million shipments. That brings us to the highlight of the Redmi Y1 - the 16-megapixel front camera with soft LED flash, dubbed LED Selfie-light.