Sábado, 18 Agosto, 2018

Amparan a Lozoya contra detención

Emilio Lozoya. Amparo Emilio Lozoya. Amparo
Irune Rengel | 08 Noviembre, 2017, 00:23

Con esta medida la Procuraduría General de la República permitirá a Lozoya y a sus abogados conocer la carpeta de investigación referida a la investigación sobre Odebrecht.

Desde que se desató el escándalo de Odebrecth y los casos de soborno alrededor del mundo y que involucra a Pemex, Emilio Lozoya se ha mantenido fuertemente activo por evadir cualquier acusación en su contra.

Un juez federal concedió una suspensión definitiva al ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, quien impugnó que la SEIDO no le ha permitido tener acceso a la carpeta de investigación que integró en su contra por el caso Odebrecht.

Trump: "Se terminó la paciencia"
Pero la crisis también se vio alimentada por las declaraciones y los insultos que se dedicaron Trump y el dirigente norcoreano. Trump aprovechó también para criticar la política de contención de sus antecesores sobre Corea del Norte .

El ex directivo de la empresa estatal reclamó en su demanda de amparo que desde el pasado 19 de septiembre su defensa intentó de revisar la carpeta de investigación y no le dieron acceso.

La PGR mantiene otra investigación en contra de la Lozoya en la Subprocuraduría Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por la posible comisión de delitos electorales asociados a los contratos que firmó con la constructora brasileña Odebrecht.

Cabe resaltar que el 21 de octubre de este año, once días después de que Lozoya solicitara su amparo, el titular de la Fepade, Santiago Nieto, fue cesado de su puesto.

Apple: El iPhone X se puede "quemar" como cualquier otro OLED
El teléfono también fue sometido a una prueba de volteo en el interior de un robot que tuvo una duración de 60 segundos . Mientras que la parte exterior del dispositivo solo sufrió daños estéticos, la pantalla se volvió inoperativa.

"Se concede la suspensión definitiva solicitada, para el efecto de que: se le permita a él o sus defensores el acceso a ella (la investigación), a efecto de que goce de una adecuada defensa y pueda ofrecer las pruebas que considere pertinentes", expuso la juzgadora en el amparo 909/2017.

El anunció lo hizo su abogado Javier Coello, quien explicó que mediante este recurso se impide cualquier acción legal en contra de su defendido, hasta que tengan acceso al expediente.

El primer pagó de 4 millones de dólares que realizó Luis Alberto de Meneses Weyll a Emilio Lozoya Austin fue en 2012.

Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom
Parecería increíble que Qualcomm , líder de microprocesadores para dispositivos móviles, pueda ser comprado. Convirtiéndose en la tercer potencia en creación de microchips, superados únicamente por Intel y Samsung .

Recommended

Arranca en Michoacán, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017 Arranca en Michoacán, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017 Alejandro Garcia Barrientos por todo el apoyo brindado para que este tipo de eventos sean todo un éxito. Roberto Gonzalez Hinojosa quien fue acompañado de su distinguida esposa la Sra.

Juan Manuel Santos tendría dos sociedades "offshore" en Barbados — Paradise Papers Juan Manuel Santos tendría dos sociedades Solo estuvo en un año y medio en esa firma, tiempo durante el cual solo asistió a una junta directiva, según 'El Tiempo'. Como quedó descrito arriba, mi relación con Global terminó en el año 2000.

Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca El bloqueo en este punto lo retiraron a las 10:30 de la mañana y no hay detenidos por estos hechos. Cientos de personas no pudieron llegar a sus trabajos y escuelas debido a los cierres carreteros.

Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Officers do not publicly identify the subject of an inquiry unless they are charged, but British media said it was Spacey . Or. they could always add Ted McGinley to the cast ! Well, the second Morgan became forever known as "the other Morgan".

Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado La última actividad del martes del Presidente será el encuentro bilateral , a las 18.30, con el secretario general de la ONU . Previo a ello, Macri desayunará junto a António Guterres , Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas .

Diputados aprobó dos nuevos feriados por visita del Papa Francisco Diputados aprobó dos nuevos feriados por visita del Papa Francisco Junto con ello, expresó que "la oligarquía chilena hace aguas y quiere callar al Papa para frenar apoyo creciente a mar para Bolivia".

NASA Inspired Winter Olympics Snowboard Team Uniforms NASA Inspired Winter Olympics Snowboard Team Uniforms Russian officials have threatened to pull their athletes out of the Pyeongchang Games altogether if the sanctions are too harsh. It amounts to more than 87,000 people - around 56,000 during the Olympic Games and 31,000 during the Paralympic Games .

Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Elter ratificó que se está utilizando el mismo registro que se estableció para las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

Denuncian desaparición de periodista venezolano tras escribir sobre cárcel Denuncian desaparición de periodista venezolano tras escribir sobre cárcel En el texto, el CNP también señaló que es obligación del Gobierno nacional que se cumplan las condiciones mínimas para el trabajo de la prensa.

" "Luis Miguel publicará el disco "¡México por siempre!" este mes Tras dar a conocer que regresaría con nuevo disco, el cantante Luis Miguel da a conocer los temas que tendrá " México por siempre ", el cual contará con catorce temas.

Peña Nieto encabezará abanderamiento de Patrulla Costera Peña Nieto encabezará abanderamiento de Patrulla Costera El mandatario estuvo acompañado por los secretarios de Marina, Vidal Soberón y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos . La tripulación está compuesta por un Comandante, un segundo Comandante, un Jefe de máquinas y 15 elementos de tripulación.

Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa La revista Smithsonian estima que Estados Unidos y Reino Unido lanzaron más de un millón de toneladas y alrededor del 10% no explotaron.

Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional Gracias a los increíbles seguidores, al cuerpo técnico y a todos los que trabajan detrás de escena, también a mis compañeros. El mediocampista de 38 años de edad se despidió del fútbol profesional .

Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Mientras que el de Ariel Erlij se efectuará en el Cementerio Privado de la ciudad de Pérez. El grupo de rosarinos , antes de viajar a Nueva York .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.