Lunes, 17 Diciembre, 2018

Amparan a Lozoya contra detención

Qué dijo el titular de Pemex por el caso Odebrecht Odebrecht
Irune Rengel | 08 Noviembre, 2017, 00:23

Con esta medida la Procuraduría General de la República permitirá a Lozoya y a sus abogados conocer la carpeta de investigación referida a la investigación sobre Odebrecht.

Desde que se desató el escándalo de Odebrecth y los casos de soborno alrededor del mundo y que involucra a Pemex, Emilio Lozoya se ha mantenido fuertemente activo por evadir cualquier acusación en su contra.

Un juez federal concedió una suspensión definitiva al ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, quien impugnó que la SEIDO no le ha permitido tener acceso a la carpeta de investigación que integró en su contra por el caso Odebrecht.

Juan Manuel Santos tendría dos sociedades "offshore" en Barbados — Paradise Papers
Solo estuvo en un año y medio en esa firma, tiempo durante el cual solo asistió a una junta directiva, según 'El Tiempo'. Como quedó descrito arriba, mi relación con Global terminó en el año 2000.

El ex directivo de la empresa estatal reclamó en su demanda de amparo que desde el pasado 19 de septiembre su defensa intentó de revisar la carpeta de investigación y no le dieron acceso.

La PGR mantiene otra investigación en contra de la Lozoya en la Subprocuraduría Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por la posible comisión de delitos electorales asociados a los contratos que firmó con la constructora brasileña Odebrecht.

Cabe resaltar que el 21 de octubre de este año, once días después de que Lozoya solicitara su amparo, el titular de la Fepade, Santiago Nieto, fue cesado de su puesto.

Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado
La última actividad del martes del Presidente será el encuentro bilateral , a las 18.30, con el secretario general de la ONU . Previo a ello, Macri desayunará junto a António Guterres , Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas .

"Se concede la suspensión definitiva solicitada, para el efecto de que: se le permita a él o sus defensores el acceso a ella (la investigación), a efecto de que goce de una adecuada defensa y pueda ofrecer las pruebas que considere pertinentes", expuso la juzgadora en el amparo 909/2017.

El anunció lo hizo su abogado Javier Coello, quien explicó que mediante este recurso se impide cualquier acción legal en contra de su defendido, hasta que tengan acceso al expediente.

El primer pagó de 4 millones de dólares que realizó Luis Alberto de Meneses Weyll a Emilio Lozoya Austin fue en 2012.

Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland
La selección peruana aterrizó este lunes (martes para Nueva Zelanda ) en Auckland luego de 14 horas de viaje. Este lunes por la madrugada la Selección Peruana viajó en vuelo chárter hasta Auckland .

Recommended

Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Cabe recordar que la prensa especuló muchas veces la mala relación entre Chicharito y Moyes , teniendo como ejemplo algunas reacciones que tenía el estratega ante las fallas del mexicano.

Trump: "Se terminó la paciencia" Trump: Pero la crisis también se vio alimentada por las declaraciones y los insultos que se dedicaron Trump y el dirigente norcoreano. Trump aprovechó también para criticar la política de contención de sus antecesores sobre Corea del Norte .

Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca El bloqueo en este punto lo retiraron a las 10:30 de la mañana y no hay detenidos por estos hechos. Cientos de personas no pudieron llegar a sus trabajos y escuelas debido a los cierres carreteros.

La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes De allí el apodo con el que se hizo conocida: la viuda negra , como la araña que se come a los machos después del apareamiento. El tribunal de Kioto la sentenció a la pena máxima, la anciana está acusada de evenenar con cianuro a sus ex parejas.

CNTE marcha hacia el Centro de Morelia CNTE marcha hacia el Centro de Morelia Los manifestantes se plantaron en los 4 accesos a la ciudad de Morelia, en la salida a Quiroga, Salamanca, Pátzcuaro, y acceso a Charo.

NASA Inspired Winter Olympics Snowboard Team Uniforms Russian officials have threatened to pull their athletes out of the Pyeongchang Games altogether if the sanctions are too harsh. It amounts to more than 87,000 people - around 56,000 during the Olympic Games and 31,000 during the Paralympic Games .

Apple: El iPhone X se puede "quemar" como cualquier otro OLED Apple: El iPhone X se puede El teléfono también fue sometido a una prueba de volteo en el interior de un robot que tuvo una duración de 60 segundos . Mientras que la parte exterior del dispositivo solo sufrió daños estéticos, la pantalla se volvió inoperativa.

Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Eden Hazard snubs Jose Mourinho ahead of Chelsea vs Man United Alvaro Morata , the goalscorer, was linked with a move to United before he joined Chelsea. Now that he is gone, it will be interesting to see how their relationship pans out.

Descargan más de un millón de veces actualización falsa de WhatsApp Normalmente son fáciles de detectar, pero hay un nuevo caso tan convincente que ha superado el millón de descargas . Seguramente tienes las manos ocupadas y no puedes leer un importante mensaje de WhatsApp .

Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío Todavía Matías Alustiza pudo darle tono de goleada al 82′, pero su disparo se incrustó en el poste derecho de Cota. El juego no fue para nada espectacular, de hecho hubo muy pocas jugadas de peligro en el encuentro.

Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Elter ratificó que se está utilizando el mismo registro que se estableció para las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa La revista Smithsonian estima que Estados Unidos y Reino Unido lanzaron más de un millón de toneladas y alrededor del 10% no explotaron.

Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom Parecería increíble que Qualcomm , líder de microprocesadores para dispositivos móviles, pueda ser comprado. Convirtiéndose en la tercer potencia en creación de microchips, superados únicamente por Intel y Samsung .

Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Mientras que el de Ariel Erlij se efectuará en el Cementerio Privado de la ciudad de Pérez. El grupo de rosarinos , antes de viajar a Nueva York .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.