Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar

Una mujer y un hombre murieron al caer por pendiente en el Pico Bolívar Dos excursionistas fallecieron este domingo al caer por una pendiente en el Pico Bolívar
Irune Rengel | 07 Noviembre, 2017, 00:34

Las dos personas eran excursionistas y procedían de Mérida. Jesús Fernández, de 63 años y Yusmarly Cerrada de 22 años, son las personas que perdieron la vida este 5 de noviembre.

Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío
Todavía Matías Alustiza pudo darle tono de goleada al 82′, pero su disparo se incrustó en el poste derecho de Cota. El juego no fue para nada espectacular, de hecho hubo muy pocas jugadas de peligro en el encuentro.

Detalló que la extracción se realiza en una pendiente escarpada de un aproximado de 150 metros y a una altitud de 4950 metros. Las condiciones climáticas imposibilitaron el rescate de los cuerpos el mismo domingo cuando los localizaron. Es uno de los que se encuentra ubicado en Parque Nacional Sierra Nevada en el Estado Mérida.

Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral
Elter ratificó que se está utilizando el mismo registro que se estableció para las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

A decir de Giovanni Petrella, también han sucedido severas situaciones críticas de rescate, producto de esos accidentes de montaña.

Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional
Gracias a los increíbles seguidores, al cuerpo técnico y a todos los que trabajan detrás de escena, también a mis compañeros. El mediocampista de 38 años de edad se despidió del fútbol profesional .

Recommended

Descargan más de un millón de veces actualización falsa de WhatsApp Descargan más de un millón de veces actualización falsa de WhatsApp Normalmente son fáciles de detectar, pero hay un nuevo caso tan convincente que ha superado el millón de descargas . Seguramente tienes las manos ocupadas y no puedes leer un importante mensaje de WhatsApp .

Bayern Múnich se aferra al liderato Bayern Múnich se aferra al liderato A partir de ese momento el visitante administró la ventaja, puso a correr la pelota y dejó que el oponente se desgastara. Hoy (12:30 p.m.) el gigante alemán quiere ratificar esta condición en el clásico ante el Borussia Dortmund .

Peña Nieto encabezará abanderamiento de Patrulla Costera Peña Nieto encabezará abanderamiento de Patrulla Costera El mandatario estuvo acompañado por los secretarios de Marina, Vidal Soberón y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos . La tripulación está compuesta por un Comandante, un segundo Comandante, un Jefe de máquinas y 15 elementos de tripulación.

Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa La revista Smithsonian estima que Estados Unidos y Reino Unido lanzaron más de un millón de toneladas y alrededor del 10% no explotaron.

Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom Parecería increíble que Qualcomm , líder de microprocesadores para dispositivos móviles, pueda ser comprado. Convirtiéndose en la tercer potencia en creación de microchips, superados únicamente por Intel y Samsung .

Vaquita marina murió tras ser capturada en México Vaquita marina murió tras ser capturada en México El documento señala que se revisarán cuidadosamente los eventos de las últimas 24 horas y determinarán la mejor manera de proceder.

El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon? El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon? La posterior saga de El Hobbit no alcanzó el éxito de la primera trilogía, pero logró recaudar dos mil 935 millones de dólares en taquillas.

Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones Este lunes, adidas presentó oficialmente la nueva camiseta titular que usará la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 . Según puede verse en la página de Adidas , la equipación consta de la camiseta, un pantalón de color azul y unas medias negras.

Billionaire prince among dozens arrested in Saudi sweep Billionaire prince among dozens arrested in Saudi sweep The prince's latest high-risk move has gotten rave reviews from Saudis on Twitter, the country's most popular social media outlet. The government has announced new trials with as many as 320 defendants, including some already acquitted by local courts.

Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus El Pipita clavó una tremenda volea en el ángulo para cerrar una semana perfecta. La Juventus sufrió para derrotar al Benevento 2-1.

Delitos generan 58 mil mdd en México Delitos generan 58 mil mdd en México El monto señalado equivale a un 6.6 por ciento del Producto Interno Bruto del 2014, año en que fueron recopilados los datos para el informe.

En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi El delantero peruano arrancó el juego como titular y demostró el gran nivel alcanzado en los últimos meses. Minutos más tarde, Cristian Benavente volvía a marcar con el Sporting Charleroi .

Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone While Samsung shipped 9.4 million smartphones in Q3, 2017 in India, Xiaomi was not far behind with over 9.2 million shipments. That brings us to the highlight of the Redmi Y1 - the 16-megapixel front camera with soft LED flash, dubbed LED Selfie-light.

Gobierno continuará diálogos con los indígenas del CRIC Gobierno continuará diálogos con los indígenas del CRIC Además informaron que ya son 36 los heridos que dejan como saldo los 5 días de protestas "4 comuneros retenidos entre ellos uno está en proceso de judicialización en Buenaventura".

El presidente libanés aguarda regreso de Hariri El presidente libanés aguarda regreso de Hariri Su principal fuente de financiamentio es Teherán y Siria lucha del lado del presidente Bashar al Assad. El primer ministro es sunita y aliado de Arabia Saudí , que es rival de Irán en la región.