Martes, 25 Setiembre, 2018

Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar

Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar
Irune Rengel | 07 Noviembre, 2017, 00:34

Las dos personas eran excursionistas y procedían de Mérida. Jesús Fernández, de 63 años y Yusmarly Cerrada de 22 años, son las personas que perdieron la vida este 5 de noviembre.

Chivas se despide en casa con derrota en el Clásico Tapatío
Todavía Matías Alustiza pudo darle tono de goleada al 82′, pero su disparo se incrustó en el poste derecho de Cota. El juego no fue para nada espectacular, de hecho hubo muy pocas jugadas de peligro en el encuentro.

Detalló que la extracción se realiza en una pendiente escarpada de un aproximado de 150 metros y a una altitud de 4950 metros. Las condiciones climáticas imposibilitaron el rescate de los cuerpos el mismo domingo cuando los localizaron. Es uno de los que se encuentra ubicado en Parque Nacional Sierra Nevada en el Estado Mérida.

Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa
La revista Smithsonian estima que Estados Unidos y Reino Unido lanzaron más de un millón de toneladas y alrededor del 10% no explotaron.

A decir de Giovanni Petrella, también han sucedido severas situaciones críticas de rescate, producto de esos accidentes de montaña.

El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon?
La posterior saga de El Hobbit no alcanzó el éxito de la primera trilogía, pero logró recaudar dos mil 935 millones de dólares en taquillas.

Recommended

Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Elter ratificó que se está utilizando el mismo registro que se estableció para las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland La selección peruana aterrizó este lunes (martes para Nueva Zelanda ) en Auckland luego de 14 horas de viaje. Este lunes por la madrugada la Selección Peruana viajó en vuelo chárter hasta Auckland .

Bayern Múnich se aferra al liderato Bayern Múnich se aferra al liderato A partir de ese momento el visitante administró la ventaja, puso a correr la pelota y dejó que el oponente se desgastara. Hoy (12:30 p.m.) el gigante alemán quiere ratificar esta condición en el clásico ante el Borussia Dortmund .

Denuncian desaparición de periodista venezolano tras escribir sobre cárcel Denuncian desaparición de periodista venezolano tras escribir sobre cárcel En el texto, el CNP también señaló que es obligación del Gobierno nacional que se cumplan las condiciones mínimas para el trabajo de la prensa.

" "Luis Miguel publicará el disco "¡México por siempre!" este mes Tras dar a conocer que regresaría con nuevo disco, el cantante Luis Miguel da a conocer los temas que tendrá " México por siempre ", el cual contará con catorce temas.

Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom Parecería increíble que Qualcomm , líder de microprocesadores para dispositivos móviles, pueda ser comprado. Convirtiéndose en la tercer potencia en creación de microchips, superados únicamente por Intel y Samsung .

Vaquita marina murió tras ser capturada en México Vaquita marina murió tras ser capturada en México El documento señala que se revisarán cuidadosamente los eventos de las últimas 24 horas y determinarán la mejor manera de proceder.

Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional Gracias a los increíbles seguidores, al cuerpo técnico y a todos los que trabajan detrás de escena, también a mis compañeros. El mediocampista de 38 años de edad se despidió del fútbol profesional .

Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Mientras que el de Ariel Erlij se efectuará en el Cementerio Privado de la ciudad de Pérez. El grupo de rosarinos , antes de viajar a Nueva York .

Samsung takes another marketing swing at Apple with new commercial Samsung takes another marketing swing at Apple with new commercial As we can see from the video, the iPhone 10 appears to be faster on opening the apps and the Note 8 catches up on the 4K video. EE has also unveiled great offers on pay as you go and SIM only plans across EE retail stores, ee.co.uk and EE telesales.

Samsung se burla de Apple en comercial Samsung se burla de Apple en comercial La compañía surcoreana Samsung lanzó un video en el que se burla de la evolución que han tenido los iPhones a lo largo de su historia.

Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus El Pipita clavó una tremenda volea en el ángulo para cerrar una semana perfecta. La Juventus sufrió para derrotar al Benevento 2-1.

En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi El delantero peruano arrancó el juego como titular y demostró el gran nivel alcanzado en los últimos meses. Minutos más tarde, Cristian Benavente volvía a marcar con el Sporting Charleroi .

HW Bush califica a Trump de 'fanfarrón' Y, explicó Updegrove a CNN , que queda sorprendido por la investidura de Trump en la convención republicana en el verano de 2016. Bush expresó que Trump "aviva la ira del público y llegó a la presidencia sin entender el trabajo".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.