Sábado, 17 Noviembre, 2018

Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland

Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland
Irune Rengel | 07 Noviembre, 2017, 00:30

Todos somos guerreros. Vamos a ganar. Yo sé que Perú va a ganar y estoy aquí para desearles todo lo mejor.

Este lunes por la madrugada la Selección Peruana viajó en vuelo chárter hasta Auckland.

Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom
Parecería increíble que Qualcomm , líder de microprocesadores para dispositivos móviles, pueda ser comprado. Convirtiéndose en la tercer potencia en creación de microchips, superados únicamente por Intel y Samsung .

La selección peruana aterrizó este lunes (martes para Nueva Zelanda) en Auckland luego de 14 horas de viaje. El grupo viajó sin su capitán y goleador, el atacante Paolo Guerrero, quien anoche visitó a sus compañeros, de quienes recibió plena solidaridad ante la suspensión preventiva de 30 días que le impide jugar el repechaje y que le aplicó la Comisión de Arbitraje de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Perú cerró el domingo su preparación en Lima con un entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el que participaron la mayoría de los convocados, quienes luego quedaron listos para dirigirse al aeropuerto.

Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones
Este lunes, adidas presentó oficialmente la nueva camiseta titular que usará la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 . Según puede verse en la página de Adidas , la equipación consta de la camiseta, un pantalón de color azul y unas medias negras.

Tras la llegada de los jugadores a Auckland, se esperará que los futbolistas que militan en Europa se sumen en las próximas horas, como: Jefferson Farfán, André Carrillo, Edison Flores, Renato Tapia y Sergio Peña.

El primer duelo de la repesca entre Perú y Nueva Zelanda para el Mundial se disputará el viernes 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington, con capacidad para 36.000 espectadores, a las 10:15 p.m.

Danilo Medina se solidariza con Trump por atentado Nueva York
Las autoridades locales prevén que los cinco féretros estén en Rosario a más tardar en el mediodía del lunes. Ayer seguían internadas en centros médicos seis de esas personas.

Recommended

Bayern Múnich se aferra al liderato Bayern Múnich se aferra al liderato A partir de ese momento el visitante administró la ventaja, puso a correr la pelota y dejó que el oponente se desgastara. Hoy (12:30 p.m.) el gigante alemán quiere ratificar esta condición en el clásico ante el Borussia Dortmund .

Denuncian desaparición de periodista venezolano tras escribir sobre cárcel Denuncian desaparición de periodista venezolano tras escribir sobre cárcel En el texto, el CNP también señaló que es obligación del Gobierno nacional que se cumplan las condiciones mínimas para el trabajo de la prensa.

Vaquita marina murió tras ser capturada en México Vaquita marina murió tras ser capturada en México El documento señala que se revisarán cuidadosamente los eventos de las últimas 24 horas y determinarán la mejor manera de proceder.

Samsung takes another marketing swing at Apple with new commercial Samsung takes another marketing swing at Apple with new commercial As we can see from the video, the iPhone 10 appears to be faster on opening the apps and the Note 8 catches up on the 4K video. EE has also unveiled great offers on pay as you go and SIM only plans across EE retail stores, ee.co.uk and EE telesales.

El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon? El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon? La posterior saga de El Hobbit no alcanzó el éxito de la primera trilogía, pero logró recaudar dos mil 935 millones de dólares en taquillas.

Samsung se burla de Apple en comercial Samsung se burla de Apple en comercial La compañía surcoreana Samsung lanzó un video en el que se burla de la evolución que han tenido los iPhones a lo largo de su historia.

La Liga 17/18 Gameweek 11: Barcelona vs Sevilla - Lineups, Preview and Prediction La Liga 17/18 Gameweek 11: Barcelona vs Sevilla - Lineups, Preview and Prediction Guido Pizarro had actually made it 1-1 halfway through the second period, but Alcacer was on hand shortly after the equaliser. Despite getting few goals from the 30-year-old, Valverde said there were positives to take from Suarez's recent displays.

Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus El Pipita clavó una tremenda volea en el ángulo para cerrar una semana perfecta. La Juventus sufrió para derrotar al Benevento 2-1.

Artificial Intelligence could completely replace humans: Stephen Hawking Artificial Intelligence could completely replace humans: Stephen Hawking If people do not begin to pay more attention to science, we threaten serious consequences. Make one of your most important contributions of the year-now.

Delitos generan 58 mil mdd en México Delitos generan 58 mil mdd en México El monto señalado equivale a un 6.6 por ciento del Producto Interno Bruto del 2014, año en que fueron recopilados los datos para el informe.

En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi El delantero peruano arrancó el juego como titular y demostró el gran nivel alcanzado en los últimos meses. Minutos más tarde, Cristian Benavente volvía a marcar con el Sporting Charleroi .

Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone While Samsung shipped 9.4 million smartphones in Q3, 2017 in India, Xiaomi was not far behind with over 9.2 million shipments. That brings us to the highlight of the Redmi Y1 - the 16-megapixel front camera with soft LED flash, dubbed LED Selfie-light.

El presidente libanés aguarda regreso de Hariri El presidente libanés aguarda regreso de Hariri Su principal fuente de financiamentio es Teherán y Siria lucha del lado del presidente Bashar al Assad. El primer ministro es sunita y aliado de Arabia Saudí , que es rival de Irán en la región.

Kevin Spacey se queda sin "House of Cards" y sin película Kevin Spacey se queda sin Las acusaciones de acoso y abuso sexual vertidas contra Spacey ya habían llevado a Netflix a suspender la producción de " House of Cards ".

Lobos BUAP vs Monterrey, en vivo: (0-1) MINUTO A MINUTO Lobos BUAP vs Monterrey, en vivo: (0-1) MINUTO A MINUTO Cuando el colombiano anotó el gol del triunfo para Lobos BUAP contra a Monterrey , celebró frente a la porra de Monterrey acostándose.