Domingo, 09 Diciembre, 2018

Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa

Creía que era una bomba pero solo era un calabacín Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa
Irune Rengel | 07 Noviembre, 2017, 00:26

Una publicación de Facebook cuenta el caso de un anciano que aseguró haber encontrado una bomba sin detonar de la Segunda Guerra Mundial en su jardín en Alemania, lo que generó alarma entre sus vecinos.

Peña Nieto encabezará abanderamiento de Patrulla Costera
El mandatario estuvo acompañado por los secretarios de Marina, Vidal Soberón y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos . La tripulación está compuesta por un Comandante, un segundo Comandante, un Jefe de máquinas y 15 elementos de tripulación.

Un residente preocupado en Alemania alertó a la policía sobre lo que pensó que era una bomba de la Segunda Guerra Mundial en su jardín.

Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom
Parecería increíble que Qualcomm , líder de microprocesadores para dispositivos móviles, pueda ser comprado. Convirtiéndose en la tercer potencia en creación de microchips, superados únicamente por Intel y Samsung .

"El objeto, que de verdad se parecía mucho a un proyectil, tenía de 40 centímetros de longitud", relata la Policía. Los agentes le dejaron el calabacín al anciano. Por ejemplo, el pasado 3 de setiembre cientos de personas fueron evacuadas para desactivar una bomba británica de una tonelada y media en Frankfurt. La revista Smithsonian estima que Estados Unidos y Reino Unido lanzaron más de un millón de toneladas y alrededor del 10% no explotaron.

El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon?
La posterior saga de El Hobbit no alcanzó el éxito de la primera trilogía, pero logró recaudar dos mil 935 millones de dólares en taquillas.

Recommended

" "Luis Miguel publicará el disco "¡México por siempre!" este mes Tras dar a conocer que regresaría con nuevo disco, el cantante Luis Miguel da a conocer los temas que tendrá " México por siempre ", el cual contará con catorce temas.

Vaquita marina murió tras ser capturada en México Vaquita marina murió tras ser capturada en México El documento señala que se revisarán cuidadosamente los eventos de las últimas 24 horas y determinarán la mejor manera de proceder.

Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Mientras que el de Ariel Erlij se efectuará en el Cementerio Privado de la ciudad de Pérez. El grupo de rosarinos , antes de viajar a Nueva York .

Samsung takes another marketing swing at Apple with new commercial Samsung takes another marketing swing at Apple with new commercial As we can see from the video, the iPhone 10 appears to be faster on opening the apps and the Note 8 catches up on the 4K video. EE has also unveiled great offers on pay as you go and SIM only plans across EE retail stores, ee.co.uk and EE telesales.

El presidente Macri homenajeará a los argentinos muertos en el atentado El presidente Macri homenajeará a los argentinos muertos en el atentado Advirtió que "lo que quiere esta gente es que entremos en pánico , que nos paralicemos, que no sigamos adelante". Luego, a las 15:45 (13.45 hora Nueva York ), Macri mantendrá otro encuentro con Andrew N.

Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus El Pipita clavó una tremenda volea en el ángulo para cerrar una semana perfecta. La Juventus sufrió para derrotar al Benevento 2-1.

Artificial Intelligence could completely replace humans: Stephen Hawking If people do not begin to pay more attention to science, we threaten serious consequences. Make one of your most important contributions of the year-now.

Gobierno continuará diálogos con los indígenas del CRIC Gobierno continuará diálogos con los indígenas del CRIC Además informaron que ya son 36 los heridos que dejan como saldo los 5 días de protestas "4 comuneros retenidos entre ellos uno está en proceso de judicialización en Buenaventura".

El presidente libanés aguarda regreso de Hariri El presidente libanés aguarda regreso de Hariri Su principal fuente de financiamentio es Teherán y Siria lucha del lado del presidente Bashar al Assad. El primer ministro es sunita y aliado de Arabia Saudí , que es rival de Irán en la región.

Kevin Spacey se queda sin "House of Cards" y sin película Kevin Spacey se queda sin Las acusaciones de acoso y abuso sexual vertidas contra Spacey ya habían llevado a Netflix a suspender la producción de " House of Cards ".

Lobos BUAP vs Monterrey, en vivo: (0-1) MINUTO A MINUTO Lobos BUAP vs Monterrey, en vivo: (0-1) MINUTO A MINUTO Cuando el colombiano anotó el gol del triunfo para Lobos BUAP contra a Monterrey , celebró frente a la porra de Monterrey acostándose.

Miss Chile genera controversia por sus declaraciones sobre Bolivia Miss Chile genera controversia por sus declaraciones sobre Bolivia Asimismo, enfatizó que " somos todos hijos de Dios, por lo tanto tenemos que vivir en un planeta más justo . La modelo causó sorpresa con sus declaraciones en concurso de belleza en Bolivia .

Nueva investigación sobre paraísos fiscales sacude al mundo Nueva investigación sobre paraísos fiscales sacude al mundo Recurrir a una sociedad offshore o abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal no es, en sí misma, una actividad ilícita. Appleby es uno de los estudios jurídicos más importantes y exclusivos del mundo offshore y del cual se filtraron los datos.

Arabia Saudita interceptó misil que venía de Yemen Arabia Saudita interceptó misil que venía de Yemen Cabe señalar que la guerra que inició en marzo de 2015 no muestra signos de terminar, especialmente tras el fracaso de las conversaciones entre las partes políticas yemeníes .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.