Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York

Arriban los cuerpos de los rosarinos fallecidos en el atentado de Nueva York Trasladan los cuerpos de los argentinos muertos en el atentado en Nueva York
Irune Rengel | 07 Noviembre, 2017, 00:24

Los 10 amigos, en su mayoría arquitectos, coincidieron en Nueva York y paseaban por Manhattan cuando fueron atropellados por una camioneta conducida por Sayfullo Saipov, uzbeko de 29 años, radicalizado e inspirado en el grupo yihadista Estado Islámico. "Es un momento tremendo, durísimo". Macri los homenajeará en la Gran Manzana.

El vuelo 2702 de Austral llegó a Rosario con seis minutos de demora y los familiares fueron trasladados sin contacto con la prensa hasta la sala VIP del aeropuerto.

El miércoles pasado, familiares de los cinco argentinos habían viajado a la ciudad estadounidense con el fin de iniciar las gestiones para repatriar los restos. En el de Latam, se trasladaron Ariel Benvenuto y Juan Pablo Trevisan.

"Esto nos pone una luz amarilla, en alerta, sobre lo que representa el terrorismo en el mundo", remarcó el mandatario, quien insistió en la necesidad de "trabajar en políticas para reducir al máximo posible estas expresiones irracionales de violencia".

Danilo Medina se solidariza con Trump por atentado Nueva York
Las autoridades locales prevén que los cinco féretros estén en Rosario a más tardar en el mediodía del lunes. Ayer seguían internadas en centros médicos seis de esas personas.

Los cuerpos de Hernán Mendoza (48), Diego Angelini (48), Hernán Ferruchi (48), Alejandro Pagnucco (49) y Ariel Erlij (48) llegaron a las 11 a esta ciudad santafesina trasladados por tierra desde el aeropuerto de Ezeiza, al que arribaron esta madrugada a las 4.20 en un vuelo procedente de Nueva York.

En el mismo vuelo que transporta los restos viajan también los familiares de las víctimas que fueron a Nueva York a reconocer los cuerpos y todos los sobrevivientes, excepto uno, que continúa internado, aunque fuera de peligro.

El herido es Martín Marro (48).

El grupo de rosarinos, antes de viajar a Nueva York.

En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi
El delantero peruano arrancó el juego como titular y demostró el gran nivel alcanzado en los últimos meses. Minutos más tarde, Cristian Benavente volvía a marcar con el Sporting Charleroi .

Medio centenar de efectivos de la policía de Buenos Aires acompañará mañana al cortejo que trasladará los cuerpos de los cinco argentinos que murieron en el atentado de Nueva York desde Ezeiza hasta Rosario, donde serán velados, informó la fuerza.

Mientras que el de Ariel Erlij se efectuará en el Cementerio Privado de la ciudad de Pérez.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada rendirán un homenaje a las víctimas en Manhattan, a donde llegarán hoy con el objetivo de buscar inversiones -lo que estaba previsto desde antes del ataque-.

Arabia Saudita interceptó misil que venía de Yemen
Cabe señalar que la guerra que inició en marzo de 2015 no muestra signos de terminar, especialmente tras el fracaso de las conversaciones entre las partes políticas yemeníes .

Recommended

Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom Parecería increíble que Qualcomm , líder de microprocesadores para dispositivos móviles, pueda ser comprado. Convirtiéndose en la tercer potencia en creación de microchips, superados únicamente por Intel y Samsung .

Samsung takes another marketing swing at Apple with new commercial Samsung takes another marketing swing at Apple with new commercial As we can see from the video, the iPhone 10 appears to be faster on opening the apps and the Note 8 catches up on the 4K video. EE has also unveiled great offers on pay as you go and SIM only plans across EE retail stores, ee.co.uk and EE telesales.

El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon? El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon? La posterior saga de El Hobbit no alcanzó el éxito de la primera trilogía, pero logró recaudar dos mil 935 millones de dólares en taquillas.

Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones Este lunes, adidas presentó oficialmente la nueva camiseta titular que usará la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 . Según puede verse en la página de Adidas , la equipación consta de la camiseta, un pantalón de color azul y unas medias negras.

La Liga 17/18 Gameweek 11: Barcelona vs Sevilla - Lineups, Preview and Prediction La Liga 17/18 Gameweek 11: Barcelona vs Sevilla - Lineups, Preview and Prediction Guido Pizarro had actually made it 1-1 halfway through the second period, but Alcacer was on hand shortly after the equaliser. Despite getting few goals from the 30-year-old, Valverde said there were positives to take from Suarez's recent displays.

Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus El Pipita clavó una tremenda volea en el ángulo para cerrar una semana perfecta. La Juventus sufrió para derrotar al Benevento 2-1.

Delitos generan 58 mil mdd en México Delitos generan 58 mil mdd en México El monto señalado equivale a un 6.6 por ciento del Producto Interno Bruto del 2014, año en que fueron recopilados los datos para el informe.

Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone While Samsung shipped 9.4 million smartphones in Q3, 2017 in India, Xiaomi was not far behind with over 9.2 million shipments. That brings us to the highlight of the Redmi Y1 - the 16-megapixel front camera with soft LED flash, dubbed LED Selfie-light.

El presidente libanés aguarda regreso de Hariri El presidente libanés aguarda regreso de Hariri Su principal fuente de financiamentio es Teherán y Siria lucha del lado del presidente Bashar al Assad. El primer ministro es sunita y aliado de Arabia Saudí , que es rival de Irán en la región.

Kevin Spacey se queda sin "House of Cards" y sin película Kevin Spacey se queda sin Las acusaciones de acoso y abuso sexual vertidas contra Spacey ya habían llevado a Netflix a suspender la producción de " House of Cards ".

Lobos BUAP vs Monterrey, en vivo: (0-1) MINUTO A MINUTO Lobos BUAP vs Monterrey, en vivo: (0-1) MINUTO A MINUTO Cuando el colombiano anotó el gol del triunfo para Lobos BUAP contra a Monterrey , celebró frente a la porra de Monterrey acostándose.

Miss Chile genera controversia por sus declaraciones sobre Bolivia Miss Chile genera controversia por sus declaraciones sobre Bolivia Asimismo, enfatizó que " somos todos hijos de Dios, por lo tanto tenemos que vivir en un planeta más justo . La modelo causó sorpresa con sus declaraciones en concurso de belleza en Bolivia .

Nueva investigación sobre paraísos fiscales sacude al mundo Nueva investigación sobre paraísos fiscales sacude al mundo Recurrir a una sociedad offshore o abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal no es, en sí misma, una actividad ilícita. Appleby es uno de los estudios jurídicos más importantes y exclusivos del mundo offshore y del cual se filtraron los datos.

Tiroteo en una iglesia de Texas: 27 muertos y varios heridos Tiroteo en una iglesia de Texas: 27 muertos y varios heridos El autor del tiroteo murió, informó la cadena local KSAT12 en su sitio de internet, citando a la policía. Según un testigo, un hombre armado ingresó a la iglesia y abrió fuego contra los que se hallaban dentro.

New 'Dragon Ball FighterZ' trailer revealed Android 21 as the main villain? New 'Dragon Ball FighterZ' trailer revealed Android 21 as the main villain? The average price for a brand new game is about $60 and this is the expected retail price for Dragon Ball FighterZ . The map will allow them to choose different routes and fight other characters to progress through the story.