Martes, 20 Noviembre, 2018

El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon?

El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon? El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon?
Galeno Paniagua | 07 Noviembre, 2017, 00:18

De acuerdo con Variety, Jeff Bezos, CEO de Amazon, está involucrado personalmente en las negociaciones, las mismas se encuentran en etapas muy tempranas, por lo que no se ha establecido ningún acuerdo.

El señor de los anillos está cada vez más cerca de convertirse en una serie de televisión, las pláticas entre Amazon Studios, Warner Bros Television y la propiedad intelectual de J.R.R. Tolkien apenas comenzaron.

De hecho, al parecer HBO también está interesado en el proyecto, tanto como lo está Netflix, pues saben de lo que los personajes de estas novelas son capaces de conseguir.

La Liga 17/18 Gameweek 11: Barcelona vs Sevilla - Lineups, Preview and Prediction
Guido Pizarro had actually made it 1-1 halfway through the second period, but Alcacer was on hand shortly after the equaliser. Despite getting few goals from the 30-year-old, Valverde said there were positives to take from Suarez's recent displays.

Y, efectivamente, los fans de El Señor de los Anillos están hoy de enhorabuena, pues Amazon está negociando con Warner Bros. las condiciones sobre las que crear una serie de televisión.

La cifra que se maneja para hacerse de los derechos es de entre 200 y 250 millones de dólares, siendo Amazon el mejor posicionado para cerrar el acuerdo.

Además, The Lord of the Rings: The Return of the King obtuvo once premios Oscar, con los que igualó el récord de galardones de la Academia de Hollywood para una sola película que ostentaban Ben-Hur (1959) y Titanic (1997).

Lobos BUAP vs Monterrey, en vivo: (0-1) MINUTO A MINUTO
Cuando el colombiano anotó el gol del triunfo para Lobos BUAP contra a Monterrey , celebró frente a la porra de Monterrey acostándose.

La posterior saga de El Hobbit no alcanzó el éxito de la primera trilogía, pero logró recaudar dos mil 935 millones de dólares en taquillas.

A pesar de que el fundador de la compañía Amazon es conocido por ser un aficionado a las historias de ciencia ficción y fantasía, recientemente la marca está asumiendo nuevas reglas, pues, hace poco, el presidente Roy Price fue retirado de su cargo luego de ser encontrado culpable de acoso sexual, por lo que diversas series de TV tuvieron que ser canceladas, entre ellas, Z: The Beginning of Everything y The Last Tycoon.

Trump ordena reforzar control migratorio tras ataque en Nueva York
Retrato de Sayfullo Saipov , el presunto terrorista simpatizante de Daesh, tras acudir a un tribunal de Estados Unidos. Periodista: "Señor presidente, quiere que el agresor de Nueva York sea enviado a Guantánamo?" "Enviarlo a Guantánamo.

Recommended

Samsung takes another marketing swing at Apple with new commercial Samsung takes another marketing swing at Apple with new commercial As we can see from the video, the iPhone 10 appears to be faster on opening the apps and the Note 8 catches up on the 4K video. EE has also unveiled great offers on pay as you go and SIM only plans across EE retail stores, ee.co.uk and EE telesales.

El presidente Macri homenajeará a los argentinos muertos en el atentado El presidente Macri homenajeará a los argentinos muertos en el atentado Advirtió que "lo que quiere esta gente es que entremos en pánico , que nos paralicemos, que no sigamos adelante". Luego, a las 15:45 (13.45 hora Nueva York ), Macri mantendrá otro encuentro con Andrew N.

Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones Este lunes, adidas presentó oficialmente la nueva camiseta titular que usará la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 . Según puede verse en la página de Adidas , la equipación consta de la camiseta, un pantalón de color azul y unas medias negras.

Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus El Pipita clavó una tremenda volea en el ángulo para cerrar una semana perfecta. La Juventus sufrió para derrotar al Benevento 2-1.

Artificial Intelligence could completely replace humans: Stephen Hawking Artificial Intelligence could completely replace humans: Stephen Hawking If people do not begin to pay more attention to science, we threaten serious consequences. Make one of your most important contributions of the year-now.

En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi El delantero peruano arrancó el juego como titular y demostró el gran nivel alcanzado en los últimos meses. Minutos más tarde, Cristian Benavente volvía a marcar con el Sporting Charleroi .

Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone While Samsung shipped 9.4 million smartphones in Q3, 2017 in India, Xiaomi was not far behind with over 9.2 million shipments. That brings us to the highlight of the Redmi Y1 - the 16-megapixel front camera with soft LED flash, dubbed LED Selfie-light.

HW Bush califica a Trump de 'fanfarrón' Y, explicó Updegrove a CNN , que queda sorprendido por la investidura de Trump en la convención republicana en el verano de 2016. Bush expresó que Trump "aviva la ira del público y llegó a la presidencia sin entender el trabajo".

El presidente libanés aguarda regreso de Hariri El presidente libanés aguarda regreso de Hariri Su principal fuente de financiamentio es Teherán y Siria lucha del lado del presidente Bashar al Assad. El primer ministro es sunita y aliado de Arabia Saudí , que es rival de Irán en la región.

Miss Chile genera controversia por sus declaraciones sobre Bolivia Miss Chile genera controversia por sus declaraciones sobre Bolivia Asimismo, enfatizó que " somos todos hijos de Dios, por lo tanto tenemos que vivir en un planeta más justo . La modelo causó sorpresa con sus declaraciones en concurso de belleza en Bolivia .

Arabia Saudita detiene a príncipes y oficiales en operativo anticorrupción Arabia Saudita detiene a príncipes y oficiales en operativo anticorrupción Lo anterior sucedió al realizarse una investigación en Arabia Saudita debido a supuestos casos de corrupción . El Comité también investiga casos de lavado de dinero y de corrupción en acuerdos de venta de armas .

Tiroteo en una iglesia de Texas: 27 muertos y varios heridos Tiroteo en una iglesia de Texas: 27 muertos y varios heridos El autor del tiroteo murió, informó la cadena local KSAT12 en su sitio de internet, citando a la policía. Según un testigo, un hombre armado ingresó a la iglesia y abrió fuego contra los que se hallaban dentro.

Arabia Saudita interceptó misil que venía de Yemen Arabia Saudita interceptó misil que venía de Yemen Cabe señalar que la guerra que inició en marzo de 2015 no muestra signos de terminar, especialmente tras el fracaso de las conversaciones entre las partes políticas yemeníes .

Premier League: Players who will miss titanic clashes on Sunday Premier League: Players who will miss titanic clashes on Sunday Sterling and De Bruyne led the City charge upfield following an Arsenal corner and Aguero might have expected to do better than shoot wide of the right-hand post.

Major Automakers Join Forces to Launch Pan-European EV Charging Network Major Automakers Join Forces to Launch Pan-European EV Charging Network Alternatively, please call +44 (0) 20 3004 6203 and one of our representatives would be happy to walk you through the service. That's right, German carmakers are making a bet to introduce a full-blown electric car charging network throughout Europe.