Miércoles, 22 Noviembre, 2017

El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon?

¡Aguas, Game of Thrones! Ya preparan serie para The Lord of The Rings Amazon y Warner Bros. negocian una serie basada en Lord of the Rings
Galeno Paniagua | 07 Noviembre, 2017, 00:18

De acuerdo con Variety, Jeff Bezos, CEO de Amazon, está involucrado personalmente en las negociaciones, las mismas se encuentran en etapas muy tempranas, por lo que no se ha establecido ningún acuerdo.

El señor de los anillos está cada vez más cerca de convertirse en una serie de televisión, las pláticas entre Amazon Studios, Warner Bros Television y la propiedad intelectual de J.R.R. Tolkien apenas comenzaron.

De hecho, al parecer HBO también está interesado en el proyecto, tanto como lo está Netflix, pues saben de lo que los personajes de estas novelas son capaces de conseguir.

Gobierno continuará diálogos con los indígenas del CRIC
Además informaron que ya son 36 los heridos que dejan como saldo los 5 días de protestas "4 comuneros retenidos entre ellos uno está en proceso de judicialización en Buenaventura".

Y, efectivamente, los fans de El Señor de los Anillos están hoy de enhorabuena, pues Amazon está negociando con Warner Bros. las condiciones sobre las que crear una serie de televisión.

La cifra que se maneja para hacerse de los derechos es de entre 200 y 250 millones de dólares, siendo Amazon el mejor posicionado para cerrar el acuerdo.

Además, The Lord of the Rings: The Return of the King obtuvo once premios Oscar, con los que igualó el récord de galardones de la Academia de Hollywood para una sola película que ostentaban Ben-Hur (1959) y Titanic (1997).

Nueva investigación sobre paraísos fiscales sacude al mundo
Recurrir a una sociedad offshore o abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal no es, en sí misma, una actividad ilícita. Appleby es uno de los estudios jurídicos más importantes y exclusivos del mundo offshore y del cual se filtraron los datos.

La posterior saga de El Hobbit no alcanzó el éxito de la primera trilogía, pero logró recaudar dos mil 935 millones de dólares en taquillas.

A pesar de que el fundador de la compañía Amazon es conocido por ser un aficionado a las historias de ciencia ficción y fantasía, recientemente la marca está asumiendo nuevas reglas, pues, hace poco, el presidente Roy Price fue retirado de su cargo luego de ser encontrado culpable de acoso sexual, por lo que diversas series de TV tuvieron que ser canceladas, entre ellas, Z: The Beginning of Everything y The Last Tycoon.

Premier League: Players who will miss titanic clashes on Sunday
Sterling and De Bruyne led the City charge upfield following an Arsenal corner and Aguero might have expected to do better than shoot wide of the right-hand post.

Recommended

Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones Este lunes, adidas presentó oficialmente la nueva camiseta titular que usará la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 . Según puede verse en la página de Adidas , la equipación consta de la camiseta, un pantalón de color azul y unas medias negras.

Samsung se burla de Apple en comercial Samsung se burla de Apple en comercial La compañía surcoreana Samsung lanzó un video en el que se burla de la evolución que han tenido los iPhones a lo largo de su historia.

La Liga 17/18 Gameweek 11: Barcelona vs Sevilla - Lineups, Preview and Prediction La Liga 17/18 Gameweek 11: Barcelona vs Sevilla - Lineups, Preview and Prediction Guido Pizarro had actually made it 1-1 halfway through the second period, but Alcacer was on hand shortly after the equaliser. Despite getting few goals from the 30-year-old, Valverde said there were positives to take from Suarez's recent displays.

Danilo Medina se solidariza con Trump por atentado Nueva York Danilo Medina se solidariza con Trump por atentado Nueva York Las autoridades locales prevén que los cinco féretros estén en Rosario a más tardar en el mediodía del lunes. Ayer seguían internadas en centros médicos seis de esas personas.

Delitos generan 58 mil mdd en México Delitos generan 58 mil mdd en México El monto señalado equivale a un 6.6 por ciento del Producto Interno Bruto del 2014, año en que fueron recopilados los datos para el informe.

En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi El delantero peruano arrancó el juego como titular y demostró el gran nivel alcanzado en los últimos meses. Minutos más tarde, Cristian Benavente volvía a marcar con el Sporting Charleroi .

Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone While Samsung shipped 9.4 million smartphones in Q3, 2017 in India, Xiaomi was not far behind with over 9.2 million shipments. That brings us to the highlight of the Redmi Y1 - the 16-megapixel front camera with soft LED flash, dubbed LED Selfie-light.

Lobos BUAP vs Monterrey, en vivo: (0-1) MINUTO A MINUTO Lobos BUAP vs Monterrey, en vivo: (0-1) MINUTO A MINUTO Cuando el colombiano anotó el gol del triunfo para Lobos BUAP contra a Monterrey , celebró frente a la porra de Monterrey acostándose.

Miss Chile genera controversia por sus declaraciones sobre Bolivia Miss Chile genera controversia por sus declaraciones sobre Bolivia Asimismo, enfatizó que " somos todos hijos de Dios, por lo tanto tenemos que vivir en un planeta más justo . La modelo causó sorpresa con sus declaraciones en concurso de belleza en Bolivia .

Arabia Saudita detiene a príncipes y oficiales en operativo anticorrupción Arabia Saudita detiene a príncipes y oficiales en operativo anticorrupción Lo anterior sucedió al realizarse una investigación en Arabia Saudita debido a supuestos casos de corrupción . El Comité también investiga casos de lavado de dinero y de corrupción en acuerdos de venta de armas .

Arabia Saudita interceptó misil que venía de Yemen Arabia Saudita interceptó misil que venía de Yemen Cabe señalar que la guerra que inició en marzo de 2015 no muestra signos de terminar, especialmente tras el fracaso de las conversaciones entre las partes políticas yemeníes .

Trump ordena reforzar control migratorio tras ataque en Nueva York Trump ordena reforzar control migratorio tras ataque en Nueva York Retrato de Sayfullo Saipov , el presunto terrorista simpatizante de Daesh, tras acudir a un tribunal de Estados Unidos. Periodista: "Señor presidente, quiere que el agresor de Nueva York sea enviado a Guantánamo?" "Enviarlo a Guantánamo.

New 'Dragon Ball FighterZ' trailer revealed Android 21 as the main villain? New 'Dragon Ball FighterZ' trailer revealed Android 21 as the main villain? The average price for a brand new game is about $60 and this is the expected retail price for Dragon Ball FighterZ . The map will allow them to choose different routes and fight other characters to progress through the story.

Amado Boudou pasará el fin de semana preso en Ezeiza Amado Boudou pasará el fin de semana preso en Ezeiza El ex vicepresidente y su amigo y socio Núñez Carmona pasaron las primeras horas de su detención en la dependencia médica. Y esto ya es público y notorio para el conjunto de la población argentina.

Major Automakers Join Forces to Launch Pan-European EV Charging Network Major Automakers Join Forces to Launch Pan-European EV Charging Network Alternatively, please call +44 (0) 20 3004 6203 and one of our representatives would be happy to walk you through the service. That's right, German carmakers are making a bet to introduce a full-blown electric car charging network throughout Europe.