Viernes, 22 Junio, 2018

Descargan más de un millón de veces actualización falsa de WhatsApp

Montez Delgado | 07 Noviembre, 2017, 00:32

Y en cuestión de las aplicaciones de mensajería existe un líder absoluto, WhatsApp. También muchas veces se camuflan de actualizaciones o herramientas para mejorar una app exitosa pero esconden publicidad indeseada o sistemas espías. Normalmente son fáciles de detectar, pero hay un nuevo caso tan convincente que ha superado el millón de descargas.

Para hacerse pasar de la manera más creíble posible además de usar el nombre de la popular app, "Update WhatsApp Messenger" incluía las mismas capturas de pantalla y el nombre del desarrollador oficial "WhatsApp Inc".

Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland
La selección peruana aterrizó este lunes (martes para Nueva Zelanda ) en Auckland luego de 14 horas de viaje. Este lunes por la madrugada la Selección Peruana viajó en vuelo chárter hasta Auckland .

Aunque dicho malware ya no esta disponible en la Play Store, varios usuarios en Reddit acusaron a Google de no reaccionar a tiempo ante los reportes, por lo que los responsables de la aplicación incluso tuvieron la oportunidad de cambiar su nombre a "Update WhatsApp", ante las advertencias de otros usuarios. En código de computadora el nombre se lee: WhatsApp+Inc%C2%A0.

Seguramente tienes las manos ocupadas y no puedes leer un importante mensaje de WhatsApp.

Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa
La revista Smithsonian estima que Estados Unidos y Reino Unido lanzaron más de un millón de toneladas y alrededor del 10% no explotaron.

Básicamente porque te salen anuncios publicitarios para descargar otras aplicaciones.

Es una realidad que en la tienda de aplicaciones de Google no existen requisitos tan complicados para lograr publicar una aplicación.

Qualcomm sería adquirida a la fuerza por Broadcom
Parecería increíble que Qualcomm , líder de microprocesadores para dispositivos móviles, pueda ser comprado. Convirtiéndose en la tercer potencia en creación de microchips, superados únicamente por Intel y Samsung .

Por el momento, se desconoce en qué lugares del mundo los usuarios hicieron las descargas, aunque sí es seguro que si sos una de las personas afectadas, lo mejor es eliminar el falso sistema del dispositivo y volver a buscar la versión original, que ahora es la única que aparece, ya que Google borró de su listado la opción engañosa.

Recommended

Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar Rescatan los cuerpos de los dos montañistas fallecidos en el Pico Bolívar Detalló que la extracción se realiza en una pendiente escarpada de un aproximado de 150 metros y a una altitud de 4950 metros. Jesús Fernández, de 63 años y Yusmarly Cerrada de 22 años, son las personas que perdieron la vida este 5 de noviembre.

Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Partidos políticos venezolanos elegirán orden en boleta electoral Elter ratificó que se está utilizando el mismo registro que se estableció para las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

Bayern Múnich se aferra al liderato Bayern Múnich se aferra al liderato A partir de ese momento el visitante administró la ventaja, puso a correr la pelota y dejó que el oponente se desgastara. Hoy (12:30 p.m.) el gigante alemán quiere ratificar esta condición en el clásico ante el Borussia Dortmund .

Denuncian desaparición de periodista venezolano tras escribir sobre cárcel Denuncian desaparición de periodista venezolano tras escribir sobre cárcel En el texto, el CNP también señaló que es obligación del Gobierno nacional que se cumplan las condiciones mínimas para el trabajo de la prensa.

" "Luis Miguel publicará el disco "¡México por siempre!" este mes Tras dar a conocer que regresaría con nuevo disco, el cantante Luis Miguel da a conocer los temas que tendrá " México por siempre ", el cual contará con catorce temas.

Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional Gracias a los increíbles seguidores, al cuerpo técnico y a todos los que trabajan detrás de escena, también a mis compañeros. El mediocampista de 38 años de edad se despidió del fútbol profesional .

Samsung takes another marketing swing at Apple with new commercial Samsung takes another marketing swing at Apple with new commercial As we can see from the video, the iPhone 10 appears to be faster on opening the apps and the Note 8 catches up on the 4K video. EE has also unveiled great offers on pay as you go and SIM only plans across EE retail stores, ee.co.uk and EE telesales.

La Liga 17/18 Gameweek 11: Barcelona vs Sevilla - Lineups, Preview and Prediction La Liga 17/18 Gameweek 11: Barcelona vs Sevilla - Lineups, Preview and Prediction Guido Pizarro had actually made it 1-1 halfway through the second period, but Alcacer was on hand shortly after the equaliser. Despite getting few goals from the 30-year-old, Valverde said there were positives to take from Suarez's recent displays.

Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus El Pipita clavó una tremenda volea en el ángulo para cerrar una semana perfecta. La Juventus sufrió para derrotar al Benevento 2-1.

Artificial Intelligence could completely replace humans: Stephen Hawking Artificial Intelligence could completely replace humans: Stephen Hawking If people do not begin to pay more attention to science, we threaten serious consequences. Make one of your most important contributions of the year-now.

Delitos generan 58 mil mdd en México Delitos generan 58 mil mdd en México El monto señalado equivale a un 6.6 por ciento del Producto Interno Bruto del 2014, año en que fueron recopilados los datos para el informe.

En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi El delantero peruano arrancó el juego como titular y demostró el gran nivel alcanzado en los últimos meses. Minutos más tarde, Cristian Benavente volvía a marcar con el Sporting Charleroi .

Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone While Samsung shipped 9.4 million smartphones in Q3, 2017 in India, Xiaomi was not far behind with over 9.2 million shipments. That brings us to the highlight of the Redmi Y1 - the 16-megapixel front camera with soft LED flash, dubbed LED Selfie-light.

HW Bush califica a Trump de 'fanfarrón' Y, explicó Updegrove a CNN , que queda sorprendido por la investidura de Trump en la convención republicana en el verano de 2016. Bush expresó que Trump "aviva la ira del público y llegó a la presidencia sin entender el trabajo".

El presidente libanés aguarda regreso de Hariri El presidente libanés aguarda regreso de Hariri Su principal fuente de financiamentio es Teherán y Siria lucha del lado del presidente Bashar al Assad. El primer ministro es sunita y aliado de Arabia Saudí , que es rival de Irán en la región.