Viernes, 21 Setiembre, 2018

Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional

Se despide Andrea Pirlo del futbol profesional | La Crónica de Hoy Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional
Galena Nuncio | 07 Noviembre, 2017, 00:24

En 2015 llegó al New York City para ser un jugador que pusiera en el mapa al club de la MLS, llegando a jugar en Aguascalientes un amistoso, causando que la ciudad se volviera loca.

Pirlo dio a conocer su decisión horas después de saltar al campo como sustituto en la victoria del New York City FC 2-0 sobre Columbus Crew, un triunfo que no evitó la eliminación de su equipo en la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

El mediocampista de 38 años de edad se despidió del fútbol profesional.

" "Luis Miguel publicará el disco "¡México por siempre!" este mes
Tras dar a conocer que regresaría con nuevo disco, el cantante Luis Miguel da a conocer los temas que tendrá " México por siempre ", el cual contará con catorce temas.

Con la selección de Italia ganó la Copa del Mundo de Alemania 2006, además de que disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de tres Eurocopas. Mi etapa en el NYFC llega a su fin y quiero decir algunas palabras.

Pirlo añadió que "no sólo mi aventura en Nueva York llega a su fin, sino mi viaje como jugador de fútbol también, por eso me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a mi familia y a mis hijos por el apoyo y el amor que siempre me dan". Gracias a los increíbles seguidores, al cuerpo técnico y a todos los que trabajan detrás de escena, también a mis compañeros.

En 2011 se unió a la Juventus, con la que brilló para añadir a su palmarés cuatro títulos de la Serie A y una Copa de Italia. "Aquello fue el negocio del siglo", subrayó siempre Gigi Buffon sobre aquel traspaso. Italia alcanzó la final, donde sucumbió ante España.

Samsung se burla de Apple en comercial
La compañía surcoreana Samsung lanzó un video en el que se burla de la evolución que han tenido los iPhones a lo largo de su historia.

¡ADIÓS VAQUERO!Andrea Pirlo jugó hoy su último partido como profesional.

"Fue un honor compartir una parte de tu camino". Pieza clave en la Nazionale que conquistó el Mundial 2006, Pirlo jugó 116 partidos con la 'azzurra' (cuarto registro histórico) y marcó 13 goles.

Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone
While Samsung shipped 9.4 million smartphones in Q3, 2017 in India, Xiaomi was not far behind with over 9.2 million shipments. That brings us to the highlight of the Redmi Y1 - the 16-megapixel front camera with soft LED flash, dubbed LED Selfie-light.

Recommended

Vaquita marina murió tras ser capturada en México Vaquita marina murió tras ser capturada en México El documento señala que se revisarán cuidadosamente los eventos de las últimas 24 horas y determinarán la mejor manera de proceder.

Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones Adidas revela los uniformes para Rusia 2018 de varias selecciones Este lunes, adidas presentó oficialmente la nueva camiseta titular que usará la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 . Según puede verse en la página de Adidas , la equipación consta de la camiseta, un pantalón de color azul y unas medias negras.

Billionaire prince among dozens arrested in Saudi sweep Billionaire prince among dozens arrested in Saudi sweep The prince's latest high-risk move has gotten rave reviews from Saudis on Twitter, the country's most popular social media outlet. The government has announced new trials with as many as 320 defendants, including some already acquitted by local courts.

Delitos generan 58 mil mdd en México Delitos generan 58 mil mdd en México El monto señalado equivale a un 6.6 por ciento del Producto Interno Bruto del 2014, año en que fueron recopilados los datos para el informe.

En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi El delantero peruano arrancó el juego como titular y demostró el gran nivel alcanzado en los últimos meses. Minutos más tarde, Cristian Benavente volvía a marcar con el Sporting Charleroi .

Gobierno continuará diálogos con los indígenas del CRIC Gobierno continuará diálogos con los indígenas del CRIC Además informaron que ya son 36 los heridos que dejan como saldo los 5 días de protestas "4 comuneros retenidos entre ellos uno está en proceso de judicialización en Buenaventura".

HW Bush califica a Trump de 'fanfarrón' Y, explicó Updegrove a CNN , que queda sorprendido por la investidura de Trump en la convención republicana en el verano de 2016. Bush expresó que Trump "aviva la ira del público y llegó a la presidencia sin entender el trabajo".

El presidente libanés aguarda regreso de Hariri El presidente libanés aguarda regreso de Hariri Su principal fuente de financiamentio es Teherán y Siria lucha del lado del presidente Bashar al Assad. El primer ministro es sunita y aliado de Arabia Saudí , que es rival de Irán en la región.

Kevin Spacey se queda sin "House of Cards" y sin película Kevin Spacey se queda sin Las acusaciones de acoso y abuso sexual vertidas contra Spacey ya habían llevado a Netflix a suspender la producción de " House of Cards ".

Miss Chile genera controversia por sus declaraciones sobre Bolivia Miss Chile genera controversia por sus declaraciones sobre Bolivia Asimismo, enfatizó que " somos todos hijos de Dios, por lo tanto tenemos que vivir en un planeta más justo . La modelo causó sorpresa con sus declaraciones en concurso de belleza en Bolivia .

Nueva investigación sobre paraísos fiscales sacude al mundo Nueva investigación sobre paraísos fiscales sacude al mundo Recurrir a una sociedad offshore o abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal no es, en sí misma, una actividad ilícita. Appleby es uno de los estudios jurídicos más importantes y exclusivos del mundo offshore y del cual se filtraron los datos.

Tiroteo en una iglesia de Texas: 27 muertos y varios heridos Tiroteo en una iglesia de Texas: 27 muertos y varios heridos El autor del tiroteo murió, informó la cadena local KSAT12 en su sitio de internet, citando a la policía. Según un testigo, un hombre armado ingresó a la iglesia y abrió fuego contra los que se hallaban dentro.

Spain: Football coach Jose Mourinho settles tax case Spain: Football coach Jose Mourinho settles tax case In July, Ronaldo gave evidence accused of evading 14.7m euros ($F36m) on his image rights between 2011 and 2014. Dermot Corrigan is a Madrid-based football writer who covers La Liga and the Spain national team for ESPN FC.

Premier League: Players who will miss titanic clashes on Sunday Premier League: Players who will miss titanic clashes on Sunday Sterling and De Bruyne led the City charge upfield following an Arsenal corner and Aguero might have expected to do better than shoot wide of the right-hand post.

Trump to Extend Philippines Visit to Attend East Asia Summit Trump to Extend Philippines Visit to Attend East Asia Summit US Air Force commanders yesterday confirmed a pair of B-1B stealth bombers had flown a training mission near the Korean Peninsula. His travels also will take him to Vietnam for the Asia-Pacific Economic Cooperation summit and to South Korea, Japan and Vietnam.