Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional

Boca Juniors La exquisita volea de Nahitan Nández para el segundo del'Xeneize
Galena Nuncio | 07 Noviembre, 2017, 00:24

En 2015 llegó al New York City para ser un jugador que pusiera en el mapa al club de la MLS, llegando a jugar en Aguascalientes un amistoso, causando que la ciudad se volviera loca.

Pirlo dio a conocer su decisión horas después de saltar al campo como sustituto en la victoria del New York City FC 2-0 sobre Columbus Crew, un triunfo que no evitó la eliminación de su equipo en la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

El mediocampista de 38 años de edad se despidió del fútbol profesional.

La Liga 17/18 Gameweek 11: Barcelona vs Sevilla - Lineups, Preview and Prediction
Guido Pizarro had actually made it 1-1 halfway through the second period, but Alcacer was on hand shortly after the equaliser. Despite getting few goals from the 30-year-old, Valverde said there were positives to take from Suarez's recent displays.

Con la selección de Italia ganó la Copa del Mundo de Alemania 2006, además de que disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de tres Eurocopas. Mi etapa en el NYFC llega a su fin y quiero decir algunas palabras.

Pirlo añadió que "no sólo mi aventura en Nueva York llega a su fin, sino mi viaje como jugador de fútbol también, por eso me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a mi familia y a mis hijos por el apoyo y el amor que siempre me dan". Gracias a los increíbles seguidores, al cuerpo técnico y a todos los que trabajan detrás de escena, también a mis compañeros.

En 2011 se unió a la Juventus, con la que brilló para añadir a su palmarés cuatro títulos de la Serie A y una Copa de Italia. "Aquello fue el negocio del siglo", subrayó siempre Gigi Buffon sobre aquel traspaso. Italia alcanzó la final, donde sucumbió ante España.

Artificial Intelligence could completely replace humans: Stephen Hawking
If people do not begin to pay more attention to science, we threaten serious consequences. Make one of your most important contributions of the year-now.

¡ADIÓS VAQUERO!Andrea Pirlo jugó hoy su último partido como profesional.

"Fue un honor compartir una parte de tu camino". Pieza clave en la Nazionale que conquistó el Mundial 2006, Pirlo jugó 116 partidos con la 'azzurra' (cuarto registro histórico) y marcó 13 goles.

Kevin Spacey se queda sin "House of Cards" y sin película
Las acusaciones de acoso y abuso sexual vertidas contra Spacey ya habían llevado a Netflix a suspender la producción de " House of Cards ".

Recommended

" "Luis Miguel publicará el disco "¡México por siempre!" este mes Tras dar a conocer que regresaría con nuevo disco, el cantante Luis Miguel da a conocer los temas que tendrá " México por siempre ", el cual contará con catorce temas.

Vaquita marina murió tras ser capturada en México Vaquita marina murió tras ser capturada en México El documento señala que se revisarán cuidadosamente los eventos de las últimas 24 horas y determinarán la mejor manera de proceder.

Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Los sobrevivientes del atentado apuran su regreso — Nueva York Mientras que el de Ariel Erlij se efectuará en el Cementerio Privado de la ciudad de Pérez. El grupo de rosarinos , antes de viajar a Nueva York .

Samsung takes another marketing swing at Apple with new commercial Samsung takes another marketing swing at Apple with new commercial As we can see from the video, the iPhone 10 appears to be faster on opening the apps and the Note 8 catches up on the 4K video. EE has also unveiled great offers on pay as you go and SIM only plans across EE retail stores, ee.co.uk and EE telesales.

El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon? El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon? La posterior saga de El Hobbit no alcanzó el éxito de la primera trilogía, pero logró recaudar dos mil 935 millones de dólares en taquillas.

Samsung se burla de Apple en comercial Samsung se burla de Apple en comercial La compañía surcoreana Samsung lanzó un video en el que se burla de la evolución que han tenido los iPhones a lo largo de su historia.

Danilo Medina se solidariza con Trump por atentado Nueva York Danilo Medina se solidariza con Trump por atentado Nueva York Las autoridades locales prevén que los cinco féretros estén en Rosario a más tardar en el mediodía del lunes. Ayer seguían internadas en centros médicos seis de esas personas.

Delitos generan 58 mil mdd en México Delitos generan 58 mil mdd en México El monto señalado equivale a un 6.6 por ciento del Producto Interno Bruto del 2014, año en que fueron recopilados los datos para el informe.

En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi El delantero peruano arrancó el juego como titular y demostró el gran nivel alcanzado en los últimos meses. Minutos más tarde, Cristian Benavente volvía a marcar con el Sporting Charleroi .

Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone While Samsung shipped 9.4 million smartphones in Q3, 2017 in India, Xiaomi was not far behind with over 9.2 million shipments. That brings us to the highlight of the Redmi Y1 - the 16-megapixel front camera with soft LED flash, dubbed LED Selfie-light.

HW Bush califica a Trump de 'fanfarrón' HW Bush califica a Trump de 'fanfarrón' Y, explicó Updegrove a CNN , que queda sorprendido por la investidura de Trump en la convención republicana en el verano de 2016. Bush expresó que Trump "aviva la ira del público y llegó a la presidencia sin entender el trabajo".

Miss Chile genera controversia por sus declaraciones sobre Bolivia Miss Chile genera controversia por sus declaraciones sobre Bolivia Asimismo, enfatizó que " somos todos hijos de Dios, por lo tanto tenemos que vivir en un planeta más justo . La modelo causó sorpresa con sus declaraciones en concurso de belleza en Bolivia .

Arabia Saudita detiene a príncipes y oficiales en operativo anticorrupción Arabia Saudita detiene a príncipes y oficiales en operativo anticorrupción Lo anterior sucedió al realizarse una investigación en Arabia Saudita debido a supuestos casos de corrupción . El Comité también investiga casos de lavado de dinero y de corrupción en acuerdos de venta de armas .

Nueva investigación sobre paraísos fiscales sacude al mundo Nueva investigación sobre paraísos fiscales sacude al mundo Recurrir a una sociedad offshore o abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal no es, en sí misma, una actividad ilícita. Appleby es uno de los estudios jurídicos más importantes y exclusivos del mundo offshore y del cual se filtraron los datos.

Tiroteo en una iglesia de Texas: 27 muertos y varios heridos Tiroteo en una iglesia de Texas: 27 muertos y varios heridos El autor del tiroteo murió, informó la cadena local KSAT12 en su sitio de internet, citando a la policía. Según un testigo, un hombre armado ingresó a la iglesia y abrió fuego contra los que se hallaban dentro.