Martes, 21 Agosto, 2018

Bayern Múnich se aferra al liderato

Horarios y TV cómo y dónde ver Borussia Dortmund- Bayern Múnich BUNDESLIGA Horarios y TV cómo y dónde ver Borussia Dortmund- Bayern Múnich MICHAEL DALDER REUTERS
Galena Nuncio | 07 Noviembre, 2017, 00:28

El Signal Iduna Park de Dortmund será el escenario del segundo 'clásico' de la temporada en Alemania, después de que en agosto el Bayern se adjudicase la Supercopa alemana al vencer al Dortmund en los penales. El colombiano James Rodríguez jugó 83 minutos y asistió a Robben para el primer tanto del partido.

El Bayern logró siete victorias en siete con Jupp Heynckes con una victoria final por 3-1 ante el Borussia Dortmund en una emocionante y siempre cautivadora entrega de Der Klassiker el sábado por la noche. Hoy (12:30 p.m.) el gigante alemán quiere ratificar esta condición en el clásico ante el Borussia Dortmund.

Peña Nieto encabezará abanderamiento de Patrulla Costera
El mandatario estuvo acompañado por los secretarios de Marina, Vidal Soberón y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos . La tripulación está compuesta por un Comandante, un segundo Comandante, un Jefe de máquinas y 15 elementos de tripulación.

El Dortmund pudo salvar la cara a los 88' por intermedio de Marc Batra, el que descargó una derecha imposible al segundo poste para evitar el desmerecido título de goleada, ya que hubo ocasiones para ambos equipos.

Los locales intentaron reaccionar tras irse abajo en el marcador.

Pensó que había encontrado una bomba pero era otra cosa
La revista Smithsonian estima que Estados Unidos y Reino Unido lanzaron más de un millón de toneladas y alrededor del 10% no explotaron.

A partir de ese momento el visitante administró la ventaja, puso a correr la pelota y dejó que el oponente se desgastara.

Rápido de reflejos, Lewandowski definió con un remate de taco que contó con la complicidad del desvío en el pie de Julian Weigl para superar la resistencia del arquero suizo Roman Bürki.

Danilo Medina se solidariza con Trump por atentado Nueva York
Las autoridades locales prevén que los cinco féretros estén en Rosario a más tardar en el mediodía del lunes. Ayer seguían internadas en centros médicos seis de esas personas.

El tanto del descuento llegó en el minuto 88 gracias a un golazo de Marc Bartra quien desenfundó un zapatazo para clavarla al ángulo de la portería de Ulreich.

Recommended

" "Luis Miguel publicará el disco "¡México por siempre!" este mes Tras dar a conocer que regresaría con nuevo disco, el cantante Luis Miguel da a conocer los temas que tendrá " México por siempre ", el cual contará con catorce temas.

Vaquita marina murió tras ser capturada en México Vaquita marina murió tras ser capturada en México El documento señala que se revisarán cuidadosamente los eventos de las últimas 24 horas y determinarán la mejor manera de proceder.

Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional Gracias a los increíbles seguidores, al cuerpo técnico y a todos los que trabajan detrás de escena, también a mis compañeros. El mediocampista de 38 años de edad se despidió del fútbol profesional .

El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon? El Señor de los Anillos, ¿la próxima serie de Amazon? La posterior saga de El Hobbit no alcanzó el éxito de la primera trilogía, pero logró recaudar dos mil 935 millones de dólares en taquillas.

Billionaire prince among dozens arrested in Saudi sweep Billionaire prince among dozens arrested in Saudi sweep The prince's latest high-risk move has gotten rave reviews from Saudis on Twitter, the country's most popular social media outlet. The government has announced new trials with as many as 320 defendants, including some already acquitted by local courts.

Samsung se burla de Apple en comercial Samsung se burla de Apple en comercial La compañía surcoreana Samsung lanzó un video en el que se burla de la evolución que han tenido los iPhones a lo largo de su historia.

La Liga 17/18 Gameweek 11: Barcelona vs Sevilla - Lineups, Preview and Prediction La Liga 17/18 Gameweek 11: Barcelona vs Sevilla - Lineups, Preview and Prediction Guido Pizarro had actually made it 1-1 halfway through the second period, but Alcacer was on hand shortly after the equaliser. Despite getting few goals from the 30-year-old, Valverde said there were positives to take from Suarez's recent displays.

Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus Higuaín marcó un golazo para la remontada de la Juventus El Pipita clavó una tremenda volea en el ángulo para cerrar una semana perfecta. La Juventus sufrió para derrotar al Benevento 2-1.

Artificial Intelligence could completely replace humans: Stephen Hawking Artificial Intelligence could completely replace humans: Stephen Hawking If people do not begin to pay more attention to science, we threaten serious consequences. Make one of your most important contributions of the year-now.

En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi El delantero peruano arrancó el juego como titular y demostró el gran nivel alcanzado en los últimos meses. Minutos más tarde, Cristian Benavente volvía a marcar con el Sporting Charleroi .

Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone Hands on with Redmi Y1: Xiaomi's maiden selfie-focused smartphone While Samsung shipped 9.4 million smartphones in Q3, 2017 in India, Xiaomi was not far behind with over 9.2 million shipments. That brings us to the highlight of the Redmi Y1 - the 16-megapixel front camera with soft LED flash, dubbed LED Selfie-light.

Gobierno continuará diálogos con los indígenas del CRIC Gobierno continuará diálogos con los indígenas del CRIC Además informaron que ya son 36 los heridos que dejan como saldo los 5 días de protestas "4 comuneros retenidos entre ellos uno está en proceso de judicialización en Buenaventura".

HW Bush califica a Trump de 'fanfarrón' Y, explicó Updegrove a CNN , que queda sorprendido por la investidura de Trump en la convención republicana en el verano de 2016. Bush expresó que Trump "aviva la ira del público y llegó a la presidencia sin entender el trabajo".

Kevin Spacey se queda sin "House of Cards" y sin película Kevin Spacey se queda sin Las acusaciones de acoso y abuso sexual vertidas contra Spacey ya habían llevado a Netflix a suspender la producción de " House of Cards ".

Lobos BUAP vs Monterrey, en vivo: (0-1) MINUTO A MINUTO Lobos BUAP vs Monterrey, en vivo: (0-1) MINUTO A MINUTO Cuando el colombiano anotó el gol del triunfo para Lobos BUAP contra a Monterrey , celebró frente a la porra de Monterrey acostándose.