Miércoles, 17 Octubre, 2018

Pemex aclara no tener contratos activos con Odebrecht

Pemex aclara no tener contratos activos con Odebrecht Pemex aclara no tener contratos activos con Odebrecht
Malita Javier | 05 Noviembre, 2017, 00:55

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) mexicana considera probado que Pemex realizó pagos "en exceso" al consorcio brasileño Odebrecht por valor de casi 787 millones de pesos (41,6 millones de dólares al tipo de cambio actual) en el marco de dos contratos de "acondicionamiento del sitio, movimiento de tierras y conformación de plataformas para el aprovechamiento de residuales" y de "suministro de agua para rellenos" en su refinería de Miguel Hidalgo (Tula de Allende, Estado de Hidalgo, centro del país). Durante años, la constructora Odebrecht tejió una enorme trama de corrupción con ramificaciones en varios países de América Latina, entre ellos México.

"Me parece que tanto la Función Pública como la Procuraduría tienen elementos suficientes para dar resultados y se pueda castigar a los culpables por términos electorales, se trata de algo que el propio gobierno federal ha reconocido, recordemos que funcionarios de Odebrecht declararon haber acompañado la campaña de Peña Nieto y él no lo desmintió", aseveró.

La ASF también detalló que el contrato rebasó el monto original, "sin contar con la documentación que fundamente y justifique la autorización para la ampliación y pago de los servicios médicos subrogados, sin celebrar los convenios modificatorios ni pedir al proveedor la ampliación de la garantía correspondiente".

"Es un deber violar a las mujeres que visten jeans rotos": Abogado
Las controvertidas declaraciones se produjeron semanas después de que una encuesta nombrara a la capital egipcia , El Cairo, como la megaciudad más peligrosa del mundo para las mujeres.

En un informe, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó que la obra se contrató por mil 436 millones de pesos pero se ejecutaron trabajos por 2 mil 315 millones de pesos. Los contratos en cuestión fueron publicados por Pemex en abril de este año, en un intento por arrojar transparencia sobre unos hechos que han dañado la reputación de la empresa.

Pemex mencionó que aportará la información necesaria, con el objetivo de de que se determine y sancione cualquier acto ilícito cometido.

En los años mencionados que abarcan el presente periodo administrativo, Emilio Lozoya Austin estuvo al frente de Pemex. Este contrato lo obtuvo la transnacional cuando Emilio Lozoya Austin era director de PEMEX.

Evra, expulsado antes de partido por supuesto golpe a hincha
Uno de los 'ultras' habría realizado una serie de insultos raciales contra Patrice Evra , que respondió con una patada a su cabeza.

En un comunicado destacó que la compañía es la principal interesada en aclarar cualquier acto ilícito que se haya cometido.

La ASF lleva a cabo controles regulares de cuentas a los tres poderes mexicanos, a los órganos constitucionalmente autónomos, a las entidades federativas y a los municipios de todo México.

Donald Trump busca tumbar sorteo de visas
El atacante está vinculado con el Estado Islámico y se radicalizó viviendo en los Estados Unidos, país al que llegó en 2010. Cada año, por lo tanto, se sortean 50 mil tarjetas de residencia permanente.

Recommended

CDMX no ha recibido recursos del Fonden, denuncia Mancera CDMX no ha recibido recursos del Fonden, denuncia Mancera Mancera resaltó que no ha tenido comunicación con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade , y que no se realizó la reunión entre funcionarios federales y capitalinos que se tenía agendada.

The numerical inspiration behind Caroline Wozniacki's engagement ring The numerical inspiration behind Caroline Wozniacki's engagement ring Washington D.C. [U.S.A], November 04: Tennis player Caroline Wozniacki accepted NBA star David Lee's engagement proposal. Wozniacki, ranked No. 3 in the world, recently won the WTA Final in Singapore .

Volcán Popocatépetl lanza fragmentos incandescentes durante 4 horas Volcán Popocatépetl lanza fragmentos incandescentes durante 4 horas Las magnitudes fueron de 2.0, 1.8 y 2.1 respectivamente, en tanto que también hubo 150 minutos de tremor de baja amplitud . Durante esta mañana se observó una ligera emisión de vapor de agua y gas , que los vientos dispersan hacia el suroeste.

Osama Bin Laden era turbo fan de Naruto… Khé? Osama Bin Laden era turbo fan de Naruto… Khé? Queda la duda sobre si la posesión de estos tres documentales tenía un objetivo estratégico o era un simple gesto de narcicismo. La información también revela que a Bin Laden le gustaban las películas como Resident Evil , Batman y La era del hielo.

"El Chapo" Guzmán sufre alucinaciones y perdida de memoria — Abogado Por ello, el abogado solicitó que una experta de la escuela de medicina Johns Hopkins pueda visitar al narcotraficante y mantener contacto con él para evaluar su estado.

Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez y lo menciona tras la derrota Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez y lo menciona tras la derrota Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca crisis. ¿Quién fue el que ganó las dos últimas Champions? Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada", concluyó CR7.

TSJ levantó inmunidad parlamentaria al diputado de Voluntad Popular Freddy Guevara Voluntad Popular además denunció que con este tipo de decisiones están buscando "ilegitimizar" el partido y "encarcelar al diputado".

Jorge Rodríguez nuevo ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez nuevo ministro de Comunicación e Información El hasta hoy ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, fue designado como nuevo ministro de la Cultura . También Stela Lugo pasó a ser la nueva ministra del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Twitter Inc. descubrió que esto lo hizo un encargado de soporte al cliente , en su último día como empleado de la compañía. "La cuenta estuvo suspendida por 11 minutos y ha sido reinstalada", informó la empresa.

Mancera mantiene "sin ninguna duda" aspiración a candidatura del Frente Mancera mantiene Comentó que el FCM aún se encuentra en la etapa de conformación de su programa y que después pasarán con la discusión del método, e insistió que la democracia es la única manera que tiene el sol azteca para tomar sus decisiones.

Govea y Antuna, las sorpresas en la convocatoria del Tri Govea y Antuna, las sorpresas en la convocatoria del Tri Héctor Moreno (AS Roma), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt), Miguel Layún ( Porto ), César Montes ( Monterrey ) y Jesús Gallardo (Pumas).

Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos Behman dijo que acampó fuera de la tienda durante una semana, antes de pagar para mejorar su lugar en la fila durante la noche. El valor total de la mercancía sustraída supera los 370,000 dólares y los ladrones no han sido arrestados.

Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY Saipov , que fue herido de bala por un policía durante su arresto, fue interrogado en su lecho de hospital. Está casado y tiene tres hijos.

Venden carne de caballo por res Venden carne de caballo por res La carne de equino se encontró en Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Pachuca, San Vicente Chicoloapa y Zacatecas. El estudio señaló también que México es el segundo mayor productor de carne de caballo en el mundo, después de China.

Houston Astros win their first-ever championship in baseball's World Series Houston Astros win their first-ever championship in baseball's World Series HIGHlarious! Still, plenty of A-listers were forced to suck up their pride and congratulate the Astros on defeating the Dodgers. For starters, we're sure the MLB team and their hometown are thrilled about the first time championship win.