Domingo, 09 Diciembre, 2018

"Está en riesgo la democracia argentina" — Cristina advirtió

"Está en riesgo la democracia argentina" — Cristina advirtió
Irune Rengel | 05 Noviembre, 2017, 00:57

La coalición Unidad Ciudadana (UC), liderada por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK), denunció que la democracia argentina se encuentra en riesgo, por las constantes persecuciones contra los dirigentes opositores que intenta refutar las medidas y ajustes económicos de Mauricio Macri.

Fernández de Kirchner publicó un comunicado de su partido, Unidad Ciudadana, en medio de la conmoción política provocada por el inesperado arresto de Boudou, quien es el primer ex vicepresidente de la historia argentina que va a la cárcel.

En el documento asegura que el actual presidente, Mauricio Macri, "está utilizando al poder judicial para perseguir a los dirigentes opositores".

Osama Bin Laden era turbo fan de Naruto… Khé?
Queda la duda sobre si la posesión de estos tres documentales tenía un objetivo estratégico o era un simple gesto de narcicismo. La información también revela que a Bin Laden le gustaban las películas como Resident Evil , Batman y La era del hielo.

"En este marco, desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes", afirma el texto. Por su parte, la procuradora general de Argentina, Alejandra Gils Carbó, presentó su renuncia esta semana, por las persecuciones judiciales y políticas del Gobierno de Macri.

El comunicado del frente opositor se difundió el mismo día que fue detenido el exvicepresidente por decisión del juez federal Ariel Lijo, quien consideró que el exfuncionario podía entorpecer el avance de la investigación.

Ese intento de disciplinamiento, aseguró, incluye a todos los dirigentes políticos, gremiales y funcionarios de la justicia que puedan llegar a intentar oponerse o detener el programa de ajuste económico que intenta implementar el gobierno nacional.

TSJ levantó inmunidad parlamentaria al diputado de Voluntad Popular Freddy Guevara
Voluntad Popular además denunció que con este tipo de decisiones están buscando "ilegitimizar" el partido y "encarcelar al diputado".

En cuanto a la detención de Boudou, Cristina K sostuvo que "está más que claro que la privación de la libertad del ex vicepresidente no tiene nada que ver con la causa por la que se lo investiga".

En el expediente, Boudou está acusado de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y asociación ilícita.

Xbox One X Review Roundup
Although it's an old game at this point, it's a good example of how the Xbox One X can have 4K modes or performance-focused modes. However, the big question of how it compares to the PlayStation 4 Pro in running third-party games remains, for now, unanswered.

Recommended

EEUU libera a niña indocumentada con parálisis cerebral EEUU libera a niña indocumentada con parálisis cerebral Cuando Hernández fue dada de alta, pasó a la custodia de la Oficina de Reasentamiento de Refugiados y las autoridades iniciaron el proceso de su deportación.

Pemex aclara no tener contratos activos con Odebrecht Pemex aclara no tener contratos activos con Odebrecht En un comunicado destacó que la compañía es la principal interesada en aclarar cualquier acto ilícito que se haya cometido. En los años mencionados que abarcan el presente periodo administrativo, Emilio Lozoya Austin estuvo al frente de Pemex .

The numerical inspiration behind Caroline Wozniacki's engagement ring The numerical inspiration behind Caroline Wozniacki's engagement ring Washington D.C. [U.S.A], November 04: Tennis player Caroline Wozniacki accepted NBA star David Lee's engagement proposal. Wozniacki, ranked No. 3 in the world, recently won the WTA Final in Singapore .

"El Chapo" Guzmán sufre alucinaciones y perdida de memoria — Abogado Por ello, el abogado solicitó que una experta de la escuela de medicina Johns Hopkins pueda visitar al narcotraficante y mantener contacto con él para evaluar su estado.

Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez y lo menciona tras la derrota Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez y lo menciona tras la derrota Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca crisis. ¿Quién fue el que ganó las dos últimas Champions? Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada", concluyó CR7.

"Es un deber violar a las mujeres que visten jeans rotos": Abogado Las controvertidas declaraciones se produjeron semanas después de que una encuesta nombrara a la capital egipcia , El Cairo, como la megaciudad más peligrosa del mundo para las mujeres.

Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Margarita Mikhaylova, dijo que las autoridades se encuentran investigando un paquete sospechoso encontrado afuera de la Casa Blanca .

Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Como se recordará, el ex vicepresidente fue detenido hoy, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Tampoco surgen de las declaraciones de Kämpfer elementos para justificar su ahorro de U$S30.000.

Anuncia Peña Nieto descubrimiento de nuevo yacimiento de petróleo En cifras, dijo Peña Nieto, "Cantarell producía 2.1 millones de barriles de petróleo diarios, ése fue el pico de producción, y hoy sólo produce 200 mil barriles diarios".

Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Twitter Inc. descubrió que esto lo hizo un encargado de soporte al cliente , en su último día como empleado de la compañía. "La cuenta estuvo suspendida por 11 minutos y ha sido reinstalada", informó la empresa.

Ejército sirio tomó control del último bastión de Isis en ese país Ejército sirio tomó control del último bastión de Isis en ese país Se trata de una nueva derrota de los extremistas, que han perdido casi todos sus bastiones urbanos en Siria e Irak y ven desmoronarse su autoproclamado califato.

Piden investigar a la Directora de Migración por el ingreso de hijo Piden investigar a la Directora de Migración por el ingreso de hijo Me preocupa la seguridad interna del país, el tema de su hijo es una muestra de cómo funciona la seguridad y migración del país", sostuvo.

Govea y Antuna, las sorpresas en la convocatoria del Tri Govea y Antuna, las sorpresas en la convocatoria del Tri Héctor Moreno (AS Roma), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt), Miguel Layún ( Porto ), César Montes ( Monterrey ) y Jesús Gallardo (Pumas).

Evra, expulsado antes de partido por supuesto golpe a hincha Evra, expulsado antes de partido por supuesto golpe a hincha Uno de los 'ultras' habría realizado una serie de insultos raciales contra Patrice Evra , que respondió con una patada a su cabeza.

Estreno de gala para Selección Mexicana Estreno de gala para Selección Mexicana El pantaloncillo será blanco y las calcetas a utilizar estarán confeccionadas en color rojo. La jersey de México en el 2018 nuevamente es en color verde con 3 barras a los costados.