Miércoles, 22 Noviembre, 2017

EEUU confirma sospechoso de atentado entró al país con lotería de visados

Las víctimas argentinas arquitectos unidos por la amistad Las víctimas argentinas arquitectos unidos por la amistadFacebook
Irune Rengel | 05 Noviembre, 2017, 00:57

Un día después del atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a cargar contra el sistema migratorio vigente y reclamó ser "mucho más duros y más inteligentes" para afrontar ese tema.

Retrato de Sayfullo Saipov, el presunto terrorista simpatizante de Daesh, tras acudir a un tribunal de Estados Unidos. "Debemos ser más rígidos, más duros, menos políticamente correctos", dijo.

Su anuncio vino después de la confirmación de que Saytullo Saipov, el joven uzbeko acusado de ser el autor del peor ataque en Nueva York desde el 11-S, tenía permiso de residencia legal en el país a través de la denominada "lotería de visados para la diversidad", un sistema que beneficia a ciudadanos de países con pocos migrantes en Estados Unidos.

EEUU libera a niña indocumentada con parálisis cerebral
Cuando Hernández fue dada de alta, pasó a la custodia de la Oficina de Reasentamiento de Refugiados y las autoridades iniciaron el proceso de su deportación.

El mandatario estadounidense también señaló que piensa considerar el envío de Saipov a la cárcel de Guantánamo (Cuba). "Definitivamente lo consideraría", comentó el presidente, quien calificó de "animal" al presunto terrorista. Mató a ocho personas, dejó gravemente heridas a 12.

Saipov, herido por disparos de un policía y bajo vigilancia ahora en un hospital de Nueva York, llevaba varias semanas preparando el ataque y siguió "exactamente" instrucciones del grupo yihadista Estado Islámico (EI), según detallaron este miércoles en una rueda de prensa las autoridades de Nueva York.

De acuerdo con el documento firmado por la agente especial del FBI Amber Tyree, Saipov 'fue inspirado para cometer el ataque con la camioneta por vídeos del EI que dijo había bajado a su teléfono móvil'.

Xiaomi now reveals attractive Singles' Day deals on several of its smartphones
MIUI has a very good Gallery app with a nifty photo editor built-in, and Xiaomi is further improving it in the MIUI 9 update . This is practically Xiaomi's answer to OPPO's "Selfie Expert" F series, the latest of which, the OPPO F5, has yet to debut.

"El terrorista de Nueva York estaba contento cuando pidió colgar la bandera de ISIS (sigla en inglés de la organización) en su habitación del hospital".

De los fallecidos, cinco eran turistas argentinos que formaban parte de un grupo de amigos que visitaban Nueva York para celebrar el trigésimo aniversario de su graduación de la escuela secundaria, uno era ciudadano belga, uno era residente de Nueva York y otro vivía en Nueva Jersey.

What happend to donald trump's twitter account?
As a gift to the culture for their last day of work, a Twitter employee deleted President Donald Trump's account. In this time Trump has not disappointed with poignant messages regarding politics, war, and immigration .

Recommended

"Está en riesgo la democracia argentina" — Cristina advirtió Por su parte, la procuradora general de Argentina, Alejandra Gils Carbó , presentó su renuncia esta semana, por las persecuciones judiciales y políticas del Gobierno de Macri.

Pemex aclara no tener contratos activos con Odebrecht Pemex aclara no tener contratos activos con Odebrecht En un comunicado destacó que la compañía es la principal interesada en aclarar cualquier acto ilícito que se haya cometido. En los años mencionados que abarcan el presente periodo administrativo, Emilio Lozoya Austin estuvo al frente de Pemex .

Osama Bin Laden era turbo fan de Naruto… Khé? Osama Bin Laden era turbo fan de Naruto… Khé? Queda la duda sobre si la posesión de estos tres documentales tenía un objetivo estratégico o era un simple gesto de narcicismo. La información también revela que a Bin Laden le gustaban las películas como Resident Evil , Batman y La era del hielo.

"El Chapo" Guzmán sufre alucinaciones y perdida de memoria — Abogado Por ello, el abogado solicitó que una experta de la escuela de medicina Johns Hopkins pueda visitar al narcotraficante y mantener contacto con él para evaluar su estado.

Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez y lo menciona tras la derrota Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez y lo menciona tras la derrota Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca crisis. ¿Quién fue el que ganó las dos últimas Champions? Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada", concluyó CR7.

Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Margarita Mikhaylova, dijo que las autoridades se encuentran investigando un paquete sospechoso encontrado afuera de la Casa Blanca .

Venezuela anuncia reestructuración de su deuda externa ante "persecución financiera" Venezuela anuncia reestructuración de su deuda externa ante Asimismo, recordó que el pasado viernes 27 de octubre su gobierno pagó 841 millones de dólares, "billete por billete, uno detrás de otro".

Here's Who Hates the Republican Tax Plan Here's Who Hates the Republican Tax Plan It could have been a tax reform bill that disrupted the irresponsible, socially costly business model of Wall Street. And if a bill loaded with uncomfortable trade-offs isn't killed on its first day, it qualifies as a good rollout.

Jorge Rodríguez nuevo ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez nuevo ministro de Comunicación e Información El hasta hoy ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, fue designado como nuevo ministro de la Cultura . También Stela Lugo pasó a ser la nueva ministra del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Anuncia Peña Nieto descubrimiento de nuevo yacimiento de petróleo Anuncia Peña Nieto descubrimiento de nuevo yacimiento de petróleo En cifras, dijo Peña Nieto, "Cantarell producía 2.1 millones de barriles de petróleo diarios, ése fue el pico de producción, y hoy sólo produce 200 mil barriles diarios".

Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Twitter Inc. descubrió que esto lo hizo un encargado de soporte al cliente , en su último día como empleado de la compañía. "La cuenta estuvo suspendida por 11 minutos y ha sido reinstalada", informó la empresa.

Ejército sirio tomó control del último bastión de Isis en ese país Ejército sirio tomó control del último bastión de Isis en ese país Se trata de una nueva derrota de los extremistas, que han perdido casi todos sus bastiones urbanos en Siria e Irak y ven desmoronarse su autoproclamado califato.

Mancera mantiene "sin ninguna duda" aspiración a candidatura del Frente Mancera mantiene Comentó que el FCM aún se encuentra en la etapa de conformación de su programa y que después pasarán con la discusión del método, e insistió que la democracia es la única manera que tiene el sol azteca para tomar sus decisiones.

Xbox One X Review Roundup Xbox One X Review Roundup Although it's an old game at this point, it's a good example of how the Xbox One X can have 4K modes or performance-focused modes. However, the big question of how it compares to the PlayStation 4 Pro in running third-party games remains, for now, unanswered.

Estreno de gala para Selección Mexicana Estreno de gala para Selección Mexicana El pantaloncillo será blanco y las calcetas a utilizar estarán confeccionadas en color rojo. La jersey de México en el 2018 nuevamente es en color verde con 3 barras a los costados.