Martes, 19 Junio, 2018

Controlan riña en Penal Neza-Bordo

Controlan riña en Penal Neza-Bordo Controlan riña en Penal Neza-Bordo
Danilo Martir | 05 Noviembre, 2017, 00:54

En un principio se enfrentaron con personal de la guardia y exigían ver a los reos, sin embargo y después de que los oficiales solucionaran el problema las familias recibieron un reporte de los internos.

- De acuerdo con información de medios locales, esta noche se ha registrado una riña dentro de las instalaciones del Penal de Neza Bordo, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México.

EEUU libera a niña indocumentada con parálisis cerebral
Cuando Hernández fue dada de alta, pasó a la custodia de la Oficina de Reasentamiento de Refugiados y las autoridades iniciaron el proceso de su deportación.

Cabe señalar que a las afueras del centro penitenciario se mantiene la presencia de elementos policiacos.

Alrededor de las 22:00 horas, aproximadamente 200 agentes de seguridad lograron controlar la situación, y hasta el momento no hay información sobre personas lesionadas.

What happend to donald trump's twitter account?
As a gift to the culture for their last day of work, a Twitter employee deleted President Donald Trump's account. In this time Trump has not disappointed with poignant messages regarding politics, war, and immigration .

Luego de que se difundieron videos, José Duarte Franco, director de esta prisión, fue destituido de sus cargo el 27 de octubre.

Posteriormente, el traslado de "El Tatos" a el penal de Chiconautla provocó un motín en el lugar, por lo que terminó recluido en una cárcel federal de Durango.

Anuncia Peña Nieto descubrimiento de nuevo yacimiento de petróleo
En cifras, dijo Peña Nieto, "Cantarell producía 2.1 millones de barriles de petróleo diarios, ése fue el pico de producción, y hoy sólo produce 200 mil barriles diarios".

Recommended

EEUU confirma sospechoso de atentado entró al país con lotería de visados EEUU confirma sospechoso de atentado entró al país con lotería de visados Retrato de Sayfullo Saipov , el presunto terrorista simpatizante de Daesh, tras acudir a un tribunal de Estados Unidos. "Debemos ser más rígidos, más duros, menos políticamente correctos", dijo.

"Está en riesgo la democracia argentina" — Cristina advirtió Por su parte, la procuradora general de Argentina, Alejandra Gils Carbó , presentó su renuncia esta semana, por las persecuciones judiciales y políticas del Gobierno de Macri.

Zelda 2DS Bundle, Breath of the Wild Explorer's Edition Announced Zelda 2DS Bundle, Breath of the Wild Explorer's Edition Announced Yesterday, Nintendo announced that they are producing a special edition of Zelda: Breath of the Wild for the holidays. Of course, that Link green 2DS is going to be a big draw for anyone who already owns a 3DS, but is a huge Zelda fan.

Pemex aclara no tener contratos activos con Odebrecht Pemex aclara no tener contratos activos con Odebrecht En un comunicado destacó que la compañía es la principal interesada en aclarar cualquier acto ilícito que se haya cometido. En los años mencionados que abarcan el presente periodo administrativo, Emilio Lozoya Austin estuvo al frente de Pemex .

The numerical inspiration behind Caroline Wozniacki's engagement ring The numerical inspiration behind Caroline Wozniacki's engagement ring Washington D.C. [U.S.A], November 04: Tennis player Caroline Wozniacki accepted NBA star David Lee's engagement proposal. Wozniacki, ranked No. 3 in the world, recently won the WTA Final in Singapore .

Volcán Popocatépetl lanza fragmentos incandescentes durante 4 horas Volcán Popocatépetl lanza fragmentos incandescentes durante 4 horas Las magnitudes fueron de 2.0, 1.8 y 2.1 respectivamente, en tanto que también hubo 150 minutos de tremor de baja amplitud . Durante esta mañana se observó una ligera emisión de vapor de agua y gas , que los vientos dispersan hacia el suroeste.

"Es un deber violar a las mujeres que visten jeans rotos": Abogado Las controvertidas declaraciones se produjeron semanas después de que una encuesta nombrara a la capital egipcia , El Cairo, como la megaciudad más peligrosa del mundo para las mujeres.

Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Margarita Mikhaylova, dijo que las autoridades se encuentran investigando un paquete sospechoso encontrado afuera de la Casa Blanca .

Jorge Rodríguez nuevo ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez nuevo ministro de Comunicación e Información El hasta hoy ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, fue designado como nuevo ministro de la Cultura . También Stela Lugo pasó a ser la nueva ministra del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Como se recordará, el ex vicepresidente fue detenido hoy, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Tampoco surgen de las declaraciones de Kämpfer elementos para justificar su ahorro de U$S30.000.

Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Twitter Inc. descubrió que esto lo hizo un encargado de soporte al cliente , en su último día como empleado de la compañía. "La cuenta estuvo suspendida por 11 minutos y ha sido reinstalada", informó la empresa.

Piden investigar a la Directora de Migración por el ingreso de hijo Piden investigar a la Directora de Migración por el ingreso de hijo Me preocupa la seguridad interna del país, el tema de su hijo es una muestra de cómo funciona la seguridad y migración del país", sostuvo.

Mancera mantiene "sin ninguna duda" aspiración a candidatura del Frente Mancera mantiene Comentó que el FCM aún se encuentra en la etapa de conformación de su programa y que después pasarán con la discusión del método, e insistió que la democracia es la única manera que tiene el sol azteca para tomar sus decisiones.

Govea y Antuna, las sorpresas en la convocatoria del Tri Govea y Antuna, las sorpresas en la convocatoria del Tri Héctor Moreno (AS Roma), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt), Miguel Layún ( Porto ), César Montes ( Monterrey ) y Jesús Gallardo (Pumas).

Estreno de gala para Selección Mexicana Estreno de gala para Selección Mexicana El pantaloncillo será blanco y las calcetas a utilizar estarán confeccionadas en color rojo. La jersey de México en el 2018 nuevamente es en color verde con 3 barras a los costados.