Viernes, 21 Setiembre, 2018

CDMX no ha recibido recursos del Fonden, denuncia Mancera

CDMX no ha recibido recursos del Fonden, denuncia Mancera CDMX no ha recibido recursos del Fonden, denuncia Mancera
Irune Rengel | 05 Noviembre, 2017, 00:55

A 45 días del terremoto que sacudió a la Ciudad de México el 19 de septiembre, la capital del país no ha recibido apoyo del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden), aseguró el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

"Fonden no ha llegado a la Ciudad de México, lo único que tenemos ahora es el apoyo inmediato, lo que era inmediato pero todo lo demás que es de reconstrucción, a la Ciudad de México, no ha llegado un solo centavo todavía, nada".

Afirmó que la entrega de apoyos para renta está en su segunda fase y que, hasta este jueves 2 de noviembre, se contabilizaban 4 mil 802 apoyos, mientras que el DIF reporta haber atendido a 82 mil 349 personas con servicios y apoyos.

Here's Who Hates the Republican Tax Plan
It could have been a tax reform bill that disrupted the irresponsible, socially costly business model of Wall Street. And if a bill loaded with uncomfortable trade-offs isn't killed on its first day, it qualifies as a good rollout.

"El gobierno de la Ciudad de México no puede hacer un pago de todas estas propiedades de manera directa, tenemos muchas propiedades que son de clase media, media alta y lo que vamos a seguir es poniendo a disposición estrategias financieras..."

Respecto a los albergues, Mancera indicó que se redujeron a 10 y que ya se retiró el centro de acopio que se encontraba en la Glorieta de Cibeles.

"No ha llegado el Fonden a la Ciudad de México".

Piden investigar a la Directora de Migración por el ingreso de hijo
Me preocupa la seguridad interna del país, el tema de su hijo es una muestra de cómo funciona la seguridad y migración del país", sostuvo.

Mancera resaltó que no ha tenido comunicación con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y que no se realizó la reunión entre funcionarios federales y capitalinos que se tenía agendada. Tampoco ha establecido ningún tipo de contacto telefónico con él, dijo.

"Otra propuesta que se estaba haciendo es sí en ese lugar no se puede es que esos dos pisos se transfiera su potencial a otro sitio donde si se pueda, pero eso tiene un valor y con ese valor puede recuperar su patrimonio, queremos ayudar a la ciudadanía de todas formas posibles, porque lo de menos es que el gobierno entrará a esos inmuebles que se van a demolición y los expropiará pero no es lo que cualquiera de nosotros quisiera que le pasara con su propiedad, quisiéramos tener posibilidades de recuperación".

El viernes, el presidente de la República anunció que seis mil viviendas recibirían recursos del Fondo.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

"La ciudad ya terminó su registro, ahora esperamos la respuesta económica", dijo en el encuentro para evaluar las medidas de reconstrucción de la capital.

Recommended

Volcán Popocatépetl lanza fragmentos incandescentes durante 4 horas Volcán Popocatépetl lanza fragmentos incandescentes durante 4 horas Las magnitudes fueron de 2.0, 1.8 y 2.1 respectivamente, en tanto que también hubo 150 minutos de tremor de baja amplitud . Durante esta mañana se observó una ligera emisión de vapor de agua y gas , que los vientos dispersan hacia el suroeste.

Osama Bin Laden era turbo fan de Naruto… Khé? Osama Bin Laden era turbo fan de Naruto… Khé? Queda la duda sobre si la posesión de estos tres documentales tenía un objetivo estratégico o era un simple gesto de narcicismo. La información también revela que a Bin Laden le gustaban las películas como Resident Evil , Batman y La era del hielo.

Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez y lo menciona tras la derrota Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez y lo menciona tras la derrota Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca crisis. ¿Quién fue el que ganó las dos últimas Champions? Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada", concluyó CR7.

"Es un deber violar a las mujeres que visten jeans rotos": Abogado Las controvertidas declaraciones se produjeron semanas después de que una encuesta nombrara a la capital egipcia , El Cairo, como la megaciudad más peligrosa del mundo para las mujeres.

Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Margarita Mikhaylova, dijo que las autoridades se encuentran investigando un paquete sospechoso encontrado afuera de la Casa Blanca .

Venezuela anuncia reestructuración de su deuda externa ante "persecución financiera" Venezuela anuncia reestructuración de su deuda externa ante Asimismo, recordó que el pasado viernes 27 de octubre su gobierno pagó 841 millones de dólares, "billete por billete, uno detrás de otro".

Jorge Rodríguez nuevo ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez nuevo ministro de Comunicación e Información El hasta hoy ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, fue designado como nuevo ministro de la Cultura . También Stela Lugo pasó a ser la nueva ministra del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Como se recordará, el ex vicepresidente fue detenido hoy, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Tampoco surgen de las declaraciones de Kämpfer elementos para justificar su ahorro de U$S30.000.

Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Twitter Inc. descubrió que esto lo hizo un encargado de soporte al cliente , en su último día como empleado de la compañía. "La cuenta estuvo suspendida por 11 minutos y ha sido reinstalada", informó la empresa.

Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos Behman dijo que acampó fuera de la tienda durante una semana, antes de pagar para mejorar su lugar en la fila durante la noche. El valor total de la mercancía sustraída supera los 370,000 dólares y los ladrones no han sido arrestados.

Donald Trump busca tumbar sorteo de visas Donald Trump busca tumbar sorteo de visas El atacante está vinculado con el Estado Islámico y se radicalizó viviendo en los Estados Unidos, país al que llegó en 2010. Cada año, por lo tanto, se sortean 50 mil tarjetas de residencia permanente.

Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY Saipov , que fue herido de bala por un policía durante su arresto, fue interrogado en su lecho de hospital. Está casado y tiene tres hijos.

Venden carne de caballo por res Venden carne de caballo por res La carne de equino se encontró en Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Pachuca, San Vicente Chicoloapa y Zacatecas. El estudio señaló también que México es el segundo mayor productor de carne de caballo en el mundo, después de China.

Se instala el Consejo Local del INE Se instala el Consejo Local del INE En este sentido, lanzó un exhorto para que en el estado, el gobierno de Michoacán se abstenga de meter la mano en el proceso electoral para favorecer a sus candidatos.

Houston Astros win their first-ever championship in baseball's World Series Houston Astros win their first-ever championship in baseball's World Series HIGHlarious! Still, plenty of A-listers were forced to suck up their pride and congratulate the Astros on defeating the Dodgers. For starters, we're sure the MLB team and their hometown are thrilled about the first time championship win.