Martes, 22 May, 2018

Ataque a consulado argentino en Chile — Maldonado

Protección policial recibirá la embajada argentina Publimetro Chile
Irune Rengel | 05 Noviembre, 2017, 00:59

El consulado, que comparte las dependencias con los de Finlandia, Dinamarca y México, sufrió diversos rayados realizados por cerca de una docena de personas, quienes lo habrían hecho en apoyo a Santiago Maldonado, el activista que fue encontrado muerto en Argentina y quien defendía la causa mapuche.

El cónsul argentino, Carlos Manteiga, declaró que "lo ideal sería que por ahora hubiera un policía todo el tiempo" y continúo afirmando "estamos viviendo una época de violencia muy peligrosa".

Además, Manteiga explicó que "no sabemos quiénes son, porque lo que han escrito es muy confuso".

EEUU confirma sospechoso de atentado entró al país con lotería de visados
Retrato de Sayfullo Saipov , el presunto terrorista simpatizante de Daesh, tras acudir a un tribunal de Estados Unidos. "Debemos ser más rígidos, más duros, menos políticamente correctos", dijo.

El cónsul argentino aseguró que no se va a suspender la atención al público y confirmó que el lunes se reabrirán las puertas con normalidad.

El ataque ocurrió la noche del viernes en la sede diplomática argentina en la ciudad de Concepción, a unos 400 kilómetros al sur de Santiago.

El canciller chileno, Heraldo Muñoz, repudió el ataque al expresar hoy por las redes sociales su "más firme condena a ruin ataque vándalos a Consulado de Argentina en Concepción".

Zelda 2DS Bundle, Breath of the Wild Explorer's Edition Announced
Yesterday, Nintendo announced that they are producing a special edition of Zelda: Breath of the Wild for the holidays. Of course, that Link green 2DS is going to be a big draw for anyone who already owns a 3DS, but is a huge Zelda fan.

Pasadas las 19 de ayer, un grupo de 12 personas lanzó bombas de pintura y destruyó ventanas y autos en las inmediaciones, tal como había ocurrido hace 15 días en el consulado argentino, disturbios que oportunamente fueron detallados a la prensa por el embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón.

Y, señaló que "Carabineros reforzará protección de Consulados de Argentina ante ataques vandálicos". Con piedras provocaron destrozos en la fachada y en algunos vehículos estacionados en su interior, tras una protesta por la muerte de Maldonado.

Osama Bin Laden era turbo fan de Naruto… Khé?
Queda la duda sobre si la posesión de estos tres documentales tenía un objetivo estratégico o era un simple gesto de narcicismo. La información también revela que a Bin Laden le gustaban las películas como Resident Evil , Batman y La era del hielo.

Recommended

Mujeres tardarán 217 años en igualar salario de hombres Mujeres tardarán 217 años en igualar salario de hombres La brecha salarial es un 58% entre ambos sexos, logrando que las mujeres ganen apenas por encima de la mitad del dinero que obtienen los hombres.

Destituyen oficialmente a Santiago Nieto de la Fepade Destituyen oficialmente a Santiago Nieto de la Fepade Minutos después, los coordinadores del PAN , Fernando Herrera, y del PRD, Luis Sánchez, reiteraron que mantenían su posición.

"Está en riesgo la democracia argentina" — Cristina advirtió Por su parte, la procuradora general de Argentina, Alejandra Gils Carbó , presentó su renuncia esta semana, por las persecuciones judiciales y políticas del Gobierno de Macri.

Major Automakers Join Forces to Launch Pan-European EV Charging Network Alternatively, please call +44 (0) 20 3004 6203 and one of our representatives would be happy to walk you through the service. That's right, German carmakers are making a bet to introduce a full-blown electric car charging network throughout Europe.

Microsoft Outlines What's New in the Fall Creators Update for IoT If you've been waiting to claim your free Windows 10 upgrade using the " assistive technologies " exception, you need to act soon. The ongoing free upgrade offer was implemented for anyone who wanted Windows 10 for its enhanced accessibility features.

Pemex aclara no tener contratos activos con Odebrecht Pemex aclara no tener contratos activos con Odebrecht En un comunicado destacó que la compañía es la principal interesada en aclarar cualquier acto ilícito que se haya cometido. En los años mencionados que abarcan el presente periodo administrativo, Emilio Lozoya Austin estuvo al frente de Pemex .

What happend to donald trump's twitter account? What happend to donald trump's twitter account? As a gift to the culture for their last day of work, a Twitter employee deleted President Donald Trump's account. In this time Trump has not disappointed with poignant messages regarding politics, war, and immigration .

"El Chapo" Guzmán sufre alucinaciones y perdida de memoria — Abogado Por ello, el abogado solicitó que una experta de la escuela de medicina Johns Hopkins pueda visitar al narcotraficante y mantener contacto con él para evaluar su estado.

"Es un deber violar a las mujeres que visten jeans rotos": Abogado Las controvertidas declaraciones se produjeron semanas después de que una encuesta nombrara a la capital egipcia , El Cairo, como la megaciudad más peligrosa del mundo para las mujeres.

Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Margarita Mikhaylova, dijo que las autoridades se encuentran investigando un paquete sospechoso encontrado afuera de la Casa Blanca .

TSJ levantó inmunidad parlamentaria al diputado de Voluntad Popular Freddy Guevara Voluntad Popular además denunció que con este tipo de decisiones están buscando "ilegitimizar" el partido y "encarcelar al diputado".

Here's Who Hates the Republican Tax Plan Here's Who Hates the Republican Tax Plan It could have been a tax reform bill that disrupted the irresponsible, socially costly business model of Wall Street. And if a bill loaded with uncomfortable trade-offs isn't killed on its first day, it qualifies as a good rollout.

Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Como se recordará, el ex vicepresidente fue detenido hoy, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Tampoco surgen de las declaraciones de Kämpfer elementos para justificar su ahorro de U$S30.000.

Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Twitter Inc. descubrió que esto lo hizo un encargado de soporte al cliente , en su último día como empleado de la compañía. "La cuenta estuvo suspendida por 11 minutos y ha sido reinstalada", informó la empresa.

Ejército sirio tomó control del último bastión de Isis en ese país Ejército sirio tomó control del último bastión de Isis en ese país Se trata de una nueva derrota de los extremistas, que han perdido casi todos sus bastiones urbanos en Siria e Irak y ven desmoronarse su autoproclamado califato.