Domingo, 21 Octubre, 2018

Amado Boudou pasará el fin de semana preso en Ezeiza

Días atrás un funcionario dijo que De Vido pidió ser trasladado a Marcos Paz Días atrás un funcionario dijo que De Vido pidió ser trasladado a Marcos Paz
Irune Rengel | 05 Noviembre, 2017, 00:58

Ahora, quedará en el penal de Marcos Paz y su lugar allí lo ocupará Boudou hasta que la Justicia resuelva el pedido de excarcelación que pidió el exvice en la jornada de hoy. El magistrado también denegó el mismo pedido a José María Núñez Carmona. Sumando que además "es necesario analizar la particular situación del imputado para ver si entre sus condiciones personales existe algún indicio que permita suponer la existencia de lo riesgos procesales alos que hace alusión el art. 319 del C.P.P.N., es decir, si podría darse a la fuga oentorpecer el proceso de la presente causa".

-Roberto Baratta: mano derecha de Julio De Vido en materia de energía, fue detenido por orden del juez Claudio Bonadio y recibió la prisión preventiva en Carlos Paz, mientras se lo investiga por supuestos sobreprecios en la compra de gas natural licuado por 6.900 millones de dólares.

El ex vicepresidente y su amigo y socio Núñez Carmona pasaron las primeras horas de su detención en la dependencia médica.

Trump to Extend Philippines Visit to Attend East Asia Summit
US Air Force commanders yesterday confirmed a pair of B-1B stealth bombers had flown a training mission near the Korean Peninsula. His travels also will take him to Vietnam for the Asia-Pacific Economic Cooperation summit and to South Korea, Japan and Vietnam.

Boudou aprovechó su declaración indagatoria para defender a su expareja, Agustina Kämpfer, y tildar de "aberrante" su detención. "La detención de la que fui objeto esta mañana es ilegal y arbitraria, vulnerando el estado de derecho, el ordenamiento jurídico y la Constitución de nuestro país en forma grosera", dijo Boudou. Y esto ya es público y notorio para el conjunto de la población argentina.

El ex vicepresidente Amado Boudou fue trasladado este viernes al penal de Ezeiza después de prestar declaración indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito. "Ahora los que bailan son los políticos", sentenció.

Tras ser sometido a una serie de estudios médicos para determinar su estado de salud física y mental, se decidió cambiarlo de prisión ya que "no reúne criterio de internación en el Hospital Penitenciario Central I de Ezeiza", según informó el Servicio Penitenciario Federal.

CDMX no ha recibido recursos del Fonden, denuncia Mancera
Mancera resaltó que no ha tenido comunicación con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade , y que no se realizó la reunión entre funcionarios federales y capitalinos que se tenía agendada.

De Vido fue detenido hace diez días, luego de ser desaforado en el Congreso, y desde ese entonces permaneció en el hospital penitenciario de la cárcel de Ezeiza, donde se le practicaron estudios médicos.

Vale destacar que tanto De Vido, como ahora Boudou, ingresaron dentro del programa de "Intervención para la Reducción de los Indices de Corruptibilidad (IRIC)", destinado a los presos por causas de corrupción.

Controlan riña en Penal Neza-Bordo
Luego de que se difundieron videos, José Duarte Franco, director de esta prisión, fue destituido de sus cargo el 27 de octubre. Cabe señalar que a las afueras del centro penitenciario se mantiene la presencia de elementos policiacos.

Recommended

Trump ordena reforzar control migratorio tras ataque en Nueva York Trump ordena reforzar control migratorio tras ataque en Nueva York Retrato de Sayfullo Saipov , el presunto terrorista simpatizante de Daesh, tras acudir a un tribunal de Estados Unidos. Periodista: "Señor presidente, quiere que el agresor de Nueva York sea enviado a Guantánamo?" "Enviarlo a Guantánamo.

Destituyen oficialmente a Santiago Nieto de la Fepade Destituyen oficialmente a Santiago Nieto de la Fepade Minutos después, los coordinadores del PAN , Fernando Herrera, y del PRD, Luis Sánchez, reiteraron que mantenían su posición.

EEUU confirma sospechoso de atentado entró al país con lotería de visados EEUU confirma sospechoso de atentado entró al país con lotería de visados Retrato de Sayfullo Saipov , el presunto terrorista simpatizante de Daesh, tras acudir a un tribunal de Estados Unidos. "Debemos ser más rígidos, más duros, menos políticamente correctos", dijo.

"Está en riesgo la democracia argentina" — Cristina advirtió Por su parte, la procuradora general de Argentina, Alejandra Gils Carbó , presentó su renuncia esta semana, por las persecuciones judiciales y políticas del Gobierno de Macri.

EEUU libera a niña indocumentada con parálisis cerebral EEUU libera a niña indocumentada con parálisis cerebral Cuando Hernández fue dada de alta, pasó a la custodia de la Oficina de Reasentamiento de Refugiados y las autoridades iniciaron el proceso de su deportación.

Microsoft Outlines What's New in the Fall Creators Update for IoT Microsoft Outlines What's New in the Fall Creators Update for IoT If you've been waiting to claim your free Windows 10 upgrade using the " assistive technologies " exception, you need to act soon. The ongoing free upgrade offer was implemented for anyone who wanted Windows 10 for its enhanced accessibility features.

Pemex aclara no tener contratos activos con Odebrecht Pemex aclara no tener contratos activos con Odebrecht En un comunicado destacó que la compañía es la principal interesada en aclarar cualquier acto ilícito que se haya cometido. En los años mencionados que abarcan el presente periodo administrativo, Emilio Lozoya Austin estuvo al frente de Pemex .

Volcán Popocatépetl lanza fragmentos incandescentes durante 4 horas Volcán Popocatépetl lanza fragmentos incandescentes durante 4 horas Las magnitudes fueron de 2.0, 1.8 y 2.1 respectivamente, en tanto que también hubo 150 minutos de tremor de baja amplitud . Durante esta mañana se observó una ligera emisión de vapor de agua y gas , que los vientos dispersan hacia el suroeste.

Osama Bin Laden era turbo fan de Naruto… Khé? Osama Bin Laden era turbo fan de Naruto… Khé? Queda la duda sobre si la posesión de estos tres documentales tenía un objetivo estratégico o era un simple gesto de narcicismo. La información también revela que a Bin Laden le gustaban las películas como Resident Evil , Batman y La era del hielo.

"El Chapo" Guzmán sufre alucinaciones y perdida de memoria — Abogado Por ello, el abogado solicitó que una experta de la escuela de medicina Johns Hopkins pueda visitar al narcotraficante y mantener contacto con él para evaluar su estado.

Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Margarita Mikhaylova, dijo que las autoridades se encuentran investigando un paquete sospechoso encontrado afuera de la Casa Blanca .

Jorge Rodríguez nuevo ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez nuevo ministro de Comunicación e Información El hasta hoy ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, fue designado como nuevo ministro de la Cultura . También Stela Lugo pasó a ser la nueva ministra del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Como se recordará, el ex vicepresidente fue detenido hoy, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Tampoco surgen de las declaraciones de Kämpfer elementos para justificar su ahorro de U$S30.000.

Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Twitter Inc. descubrió que esto lo hizo un encargado de soporte al cliente , en su último día como empleado de la compañía. "La cuenta estuvo suspendida por 11 minutos y ha sido reinstalada", informó la empresa.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.