Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Venezuela anuncia reestructuración de su deuda externa ante "persecución financiera"

Maduro anunció una reestructuración completa de la deuda de Venezuela Nicolás Maduro ordenó refinanciar la deuda externa de Venezuela
Irune Rengel | 04 Noviembre, 2017, 00:22

Señaló, que ante la situación a la que han sometido a Venezuela, diversos dirigentes del sector opositor, en conjunto con el gobierno de los Estados Unidos, el país ha sido puntual en los pagos de la deuda externa y que el compromiso es seguir cumpliendo internacionalmente.

Maduro también aseguró que liquidará los 1.121 millones de dólares que debe pagar a los tenedores de uno de los bonos de la compañía estatal Petróleos de Venezuela PDVSA.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde una actividad de trabajo liderada desde el Paseo Los Próceres, anunció el refinanciamiento y reestructuración de los pagos externos de Venezuela. "Pero además, para romper los esquemas internacionales (de agresiones)", sostuvo el mandatario venezolano.

Here's Who Hates the Republican Tax Plan
It could have been a tax reform bill that disrupted the irresponsible, socially costly business model of Wall Street. And if a bill loaded with uncomfortable trade-offs isn't killed on its first day, it qualifies as a good rollout.

Asimismo, recordó que el pasado viernes 27 de octubre su gobierno pagó 841 millones de dólares, "billete por billete, uno detrás de otro".

En la tarde de este jueves dos de noviembre el dictador venezolano, Nicolás Maduro, anunció el decreto de refinanciamiento y reestructuración de toda la deuda externa del país. "Los teníamos afortundamente, a tiempo".

"Si Venezuela quiere salir a colocar un bono para obtener un dinero o un crédito, nos persiguen en el mundo, salvo nuestros grandes amigos, como China, Rusia, India, Turquía, con quienes tenemos relaciones normales", manifestó.

Xbox One X Review Roundup
Although it's an old game at this point, it's a good example of how the Xbox One X can have 4K modes or performance-focused modes. However, the big question of how it compares to the PlayStation 4 Pro in running third-party games remains, for now, unanswered.

Maduro denunció que el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se habría encargado de promover el bloqueo financiero a Venezuela, por lo que pidió al Ministerio Público que inicie una investigación al diputado por Primero Justicia.

Maduro precisó que ante "la persecución financiera internacional" contra Venezuela, su administración ha logrado, durante cuatro años, "parir y pagar" 71.700 millones de dólares en deuda externa.

Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10%
Por su parte, el tributo para las bebidas de mayor graduación alcohólica (como licores, whisky y coñacs) se elevará hasta el 29%. En su reemplazó el Gobierno promueve la aplicación de una alícuota del 15 por ciento sobre la venta de una segunda vivienda.

Recommended

Anuncia Peña Nieto descubrimiento de nuevo yacimiento de petróleo Anuncia Peña Nieto descubrimiento de nuevo yacimiento de petróleo En cifras, dijo Peña Nieto, "Cantarell producía 2.1 millones de barriles de petróleo diarios, ése fue el pico de producción, y hoy sólo produce 200 mil barriles diarios".

Piden investigar a la Directora de Migración por el ingreso de hijo Piden investigar a la Directora de Migración por el ingreso de hijo Me preocupa la seguridad interna del país, el tema de su hijo es una muestra de cómo funciona la seguridad y migración del país", sostuvo.

Estreno de gala para Selección Mexicana Estreno de gala para Selección Mexicana El pantaloncillo será blanco y las calcetas a utilizar estarán confeccionadas en color rojo. La jersey de México en el 2018 nuevamente es en color verde con 3 barras a los costados.

Donald Trump busca tumbar sorteo de visas Donald Trump busca tumbar sorteo de visas El atacante está vinculado con el Estado Islámico y se radicalizó viviendo en los Estados Unidos, país al que llegó en 2010. Cada año, por lo tanto, se sortean 50 mil tarjetas de residencia permanente.

Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY Saipov , que fue herido de bala por un policía durante su arresto, fue interrogado en su lecho de hospital. Está casado y tiene tres hijos.

Prisión para ocho miembros del gobierno independentista Prisión para ocho miembros del gobierno independentista El juez del Tribunal Supremo aceptó la solicitud de la defensa de aplazar hasta el 9 de noviembre la declaración de los seis diputados para preparar mejor su estrategia.

Venden carne de caballo por res Venden carne de caballo por res La carne de equino se encontró en Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Pachuca, San Vicente Chicoloapa y Zacatecas. El estudio señaló también que México es el segundo mayor productor de carne de caballo en el mundo, después de China.

Sex harassment claim 'not reflective of who I am — Hoffman Sex harassment claim 'not reflective of who I am — Hoffman Yesterday, producer and director Brett Ratner was accused of sexual harassment and misconduct by several women. The studio has not made any formal comment on the widening scandal of the future of the film-financing deal.

Empresa japonesa da mas vacaciones a personas que no fuman Empresa japonesa da mas vacaciones a personas que no fuman Según datos de la Organización Mundial de la Salud , el 18% de los japoneses consumen cigarrillos periódicamente. La política fue aprobada para compensar los recesos que se toman las personas que fuman , agregó.

Messi ganó un juicio por injurias y donó la plata Messi ganó un juicio por injurias y donó la plata Tras esta resolución, se confirma una nuevo fallo judicial a favor del futbolista de 30 años, quien se seguirá defendiendo de manifestaciones o acusaciones injuriosas, falsas o que atenten contra su honor, según dijo.

Curioso asalto a la jueza María Romilda Servini Curioso asalto a la jueza María Romilda Servini En la denuncia, elevada ante la comisaría 21, Servini contó que estacionó el vehículo y bajó a comer. También negó que haya tenido en la camioneta carpetas con causas importantes .

El Zulia ni se compra ni se vende — Manuel Rosales El Zulia ni se compra ni se vende — Manuel Rosales Manuel Rosales , ex gobernador del estado Zulia , informó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió su inhabilitación para ejercer funciones políticas.

Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League Sin embargo, el conjunto moldavo le arruinó el festejo al revertir la historia con los tantos de Ziguy Badibanga y Josip Brezovec. El remate de Jefferson Farfán fue directo al primer palo del arquero Zvonimir Mikulic y marcó el 1-0 parcial del encuentro.

Detenidas 15 personas por incautar 140 panelas de cocaína en República Dominicana Detenidas 15 personas por incautar 140 panelas de cocaína en República Dominicana El Ministro agregó que en el procedimiento fueron incautadas cuatro maletas en donde estaba guardado el cargamento ilícito. Están siendo investigadas 15 personas más de acuerdo al análisis de video.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.