Domingo, 27 May, 2018

Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos

Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos
Montez Delgado | 04 Noviembre, 2017, 00:06

Apple brevemente se convirtió en la primera compañía de Estados Unidos de 900,000 millones de dólares en el día en que sus tiendas en todo el mundo se inundaron con clientes que intentaban tener en sus manos el nuevo iPhone X.

Luego del lanzamiento del Apple TV 4K, el Apple Watch 3, los iPhone 8 y C, el iPhone X llega a completar la familia de smartphones que los de Cupertino prepararon para 2017 y marca el cierre de sus renovaciones y lanzamientos para las compras navideñas.

El suceso ocurrió un día antes de su salida a la venta, cuando tres sujetos armados asaltaron una camioneta que estaba estacionada frente a una tienda de Apple a la que tenía que entregar 313 aparatos del nuevo modelo iPhone X.

Empresa japonesa da mas vacaciones a personas que no fuman
Según datos de la Organización Mundial de la Salud , el 18% de los japoneses consumen cigarrillos periódicamente. La política fue aprobada para compensar los recesos que se toman las personas que fuman , agregó.

Robar iPhones nuevos se ha vuelto lucrativo, de acuerdo al medio citado, y en esta ocasión el iPhone X fue preordenado por el doble de personas que pidieron a preventa el iPhone 6 cuando se estrenó.

El valor total de la mercancía sustraída supera los 370,000 dólares y los ladrones no han sido arrestados.

El iPhone X, que sale a la venta este viernes en 55 países, supone una gran apuesta para Apple, especialmente por lo elevado de su precio, que asciende a 999 dólares.

Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10%
Por su parte, el tributo para las bebidas de mayor graduación alcohólica (como licores, whisky y coñacs) se elevará hasta el 29%. En su reemplazó el Gobierno promueve la aplicación de una alícuota del 15 por ciento sobre la venta de una segunda vivienda.

Según sus declaraciones, la decisión de adelantar el lanzamiento del iPhone X puso presión a los ingenieros de Apple, quienes tuvieron que desarrollar la nueva tecnología de reconocimiento facial -uno de sus principales atractivos- a partir de noviembre de 2016, en sustitución del sensor Touch ID.

Behman dijo que acampó fuera de la tienda durante una semana, antes de pagar para mejorar su lugar en la fila durante la noche.

Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona
El entrenador Guillermo Almada confirmó la presencia de la dupla de atacantes compuesta por Damián Díaz y Jonathan Álvez. El Gremio confía en la veteranía de parte de sus titulares para evitar cualquier sorpresa.

Recommended

Donald Trump busca tumbar sorteo de visas Donald Trump busca tumbar sorteo de visas El atacante está vinculado con el Estado Islámico y se radicalizó viviendo en los Estados Unidos, país al que llegó en 2010. Cada año, por lo tanto, se sortean 50 mil tarjetas de residencia permanente.

Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY Saipov , que fue herido de bala por un policía durante su arresto, fue interrogado en su lecho de hospital. Está casado y tiene tres hijos.

Venden carne de caballo por res Venden carne de caballo por res La carne de equino se encontró en Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Pachuca, San Vicente Chicoloapa y Zacatecas. El estudio señaló también que México es el segundo mayor productor de carne de caballo en el mundo, después de China.

Se instala el Consejo Local del INE Se instala el Consejo Local del INE En este sentido, lanzó un exhorto para que en el estado, el gobierno de Michoacán se abstenga de meter la mano en el proceso electoral para favorecer a sus candidatos.

Sex harassment claim 'not reflective of who I am — Hoffman Sex harassment claim 'not reflective of who I am — Hoffman Yesterday, producer and director Brett Ratner was accused of sexual harassment and misconduct by several women. The studio has not made any formal comment on the widening scandal of the future of the film-financing deal.

Messi ganó un juicio por injurias y donó la plata Tras esta resolución, se confirma una nuevo fallo judicial a favor del futbolista de 30 años, quien se seguirá defendiendo de manifestaciones o acusaciones injuriosas, falsas o que atenten contra su honor, según dijo.

FARC lanza candidatura presidencial de su exjefe, 'Timochenko' FARC lanza candidatura presidencial de su exjefe, 'Timochenko' Si en las votaciones no obtiene las 10 curules a los que tiene derecho por haber hecho la paz, estos cupos se les asignarán automáticamente.

Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League Sin embargo, el conjunto moldavo le arruinó el festejo al revertir la historia con los tantos de Ziguy Badibanga y Josip Brezovec. El remate de Jefferson Farfán fue directo al primer palo del arquero Zvonimir Mikulic y marcó el 1-0 parcial del encuentro.

Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Luego, continuarán su camino el sábado 28 de septiembre, cuando desde la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium, se enfrenten a Tonga . El grupo para Los Pumas es complicado debido a la posición que ocupan en el ranking de la Internacional Rugby World (IRB).

Alerta Sísmica, disponible en el celular Alerta Sísmica, disponible en el celular Por características propias del sistema operativo iOS, la alerta sísmica solo emitirá vibración en caso de que el teléfono se encuentre en modo de silencio, mientras que los dispositivos móviles con Android , sonarán aunque estén en dicha modalidad.

Estudiantes y docentes celebran el "Día de Todos los Santos" Estudiantes y docentes celebran el Entre los muertos políticos anote usted también a Manuel Cavazos Lerma, el senador menos productivo que pasa los días de muertito en la Cámara alta y sólo levanta la mano para matar las esperanzas del pueblo.

Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia Y por último, en Afganistán un joven se provocó su propia muerte estallando junto a una bomba, lo que provocó la muerte de cinco personas.

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Alianza PAIS destituye a Lenín Moreno de la presidencia del movimiento — Ecuador Alianza PAIS destituye a Lenín Moreno de la presidencia del movimiento — Ecuador Espín defendió la legalidad de la resolución, la cual, apuntó, se fundamenta en los reglamentos internos de AP. El movimiento oficialista nombró en su lugar al exministro de Exteriores, Ricardo Patiño , seguidor de Correa.

Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez entregó una denuncia en contra de los partidos Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Freddy Guevara de VP por incitar a la violencia.