Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Osama Bin Laden era turbo fan de Naruto… Khé?

Osama bin Laden. Imagen AFP Osama bin Laden. Imagen AFP
Irune Rengel | 04 Noviembre, 2017, 00:28

En esos archivos se ven los difíciles momentos que pasaba Al Qaeda, y se incluyen archivos de un diario personal de 228 páginas que bin Laden escribió a mano, y unas 79.000 imágenes y archivos de audio, incluidos ensayos de discursos públicos.

Al respecto, Mike Pompeo, director de la CIA, señaló que el aseguramiento de este material brindará la oportunidad a los estadounidenses de conocer los planes que tenía el terrorista y el funcionamiento de su organización.

"El Chapo" Guzmán sufre alucinaciones y perdida de memoria — Abogado
Por ello, el abogado solicitó que una experta de la escuela de medicina Johns Hopkins pueda visitar al narcotraficante y mantener contacto con él para evaluar su estado.

La CIA ha publicado el último lote de documentos recuperados durante la redada realizada en mayo de 2011 al escondite de Osama Bin Laden, ubicado en las afueras de la ciudad de Abbottabad (Pakistán).

Sin embargo este no es el primer archivo relacionado con bin Laden que se desclasifica, pues tras su muerte y ante las constantes rumores especulaciones que señalaban que la operación había sido un montaje, Barack Obama, pidió en el 2015 liberar 103 documentos relacionados con la muerte del terrorista. En principio, el video permite ver por primera vez a Hamza bin Laden en edad adulta. Si bien Osama Bin Laden no aparece allí, uno de los invitados asegura que el padre del novio se alegra mucho por el matrimonio de su hijo. Aun así, el reporte indica cómo Bin Laden, un suní de Arabia Saudí, pudo superar su animosidad hacia los chiís y aceptar el apoyo de Irán en su afán por hacerle daño a estados Unidos.

Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos
Behman dijo que acampó fuera de la tienda durante una semana, antes de pagar para mejorar su lugar en la fila durante la noche. El valor total de la mercancía sustraída supera los 370,000 dólares y los ladrones no han sido arrestados.

El material audiovisual se encuentra entre los 470,000 archivo publicados este miércoles por la CIA.

"Entre estos archivos hay videos de YouTube, varios de ellos sobre la técnica de tejido incluyendo uno titulado "¿Cómo tejer una flor?". La información también revela que a Bin Laden le gustaban las películas como Resident Evil, Batman y La era del hielo.

FARC lanza candidatura presidencial de su exjefe, 'Timochenko'
Si en las votaciones no obtiene las 10 curules a los que tiene derecho por haber hecho la paz, estos cupos se les asignarán automáticamente.

Queda la duda sobre si la posesión de estos tres documentales tenía un objetivo estratégico o era un simple gesto de narcicismo.

Recommended

Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez y lo menciona tras la derrota Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez y lo menciona tras la derrota Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca crisis. ¿Quién fue el que ganó las dos últimas Champions? Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada", concluyó CR7.

Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Margarita Mikhaylova, dijo que las autoridades se encuentran investigando un paquete sospechoso encontrado afuera de la Casa Blanca .

Jorge Rodríguez nuevo ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez nuevo ministro de Comunicación e Información El hasta hoy ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, fue designado como nuevo ministro de la Cultura . También Stela Lugo pasó a ser la nueva ministra del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Como se recordará, el ex vicepresidente fue detenido hoy, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Tampoco surgen de las declaraciones de Kämpfer elementos para justificar su ahorro de U$S30.000.

Anuncia Peña Nieto descubrimiento de nuevo yacimiento de petróleo Anuncia Peña Nieto descubrimiento de nuevo yacimiento de petróleo En cifras, dijo Peña Nieto, "Cantarell producía 2.1 millones de barriles de petróleo diarios, ése fue el pico de producción, y hoy sólo produce 200 mil barriles diarios".

Ejército sirio tomó control del último bastión de Isis en ese país Ejército sirio tomó control del último bastión de Isis en ese país Se trata de una nueva derrota de los extremistas, que han perdido casi todos sus bastiones urbanos en Siria e Irak y ven desmoronarse su autoproclamado califato.

Piden investigar a la Directora de Migración por el ingreso de hijo Piden investigar a la Directora de Migración por el ingreso de hijo Me preocupa la seguridad interna del país, el tema de su hijo es una muestra de cómo funciona la seguridad y migración del país", sostuvo.

Mancera mantiene "sin ninguna duda" aspiración a candidatura del Frente Mancera mantiene Comentó que el FCM aún se encuentra en la etapa de conformación de su programa y que después pasarán con la discusión del método, e insistió que la democracia es la única manera que tiene el sol azteca para tomar sus decisiones.

Govea y Antuna, las sorpresas en la convocatoria del Tri Govea y Antuna, las sorpresas en la convocatoria del Tri Héctor Moreno (AS Roma), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt), Miguel Layún ( Porto ), César Montes ( Monterrey ) y Jesús Gallardo (Pumas).

Xbox One X Review Roundup Xbox One X Review Roundup Although it's an old game at this point, it's a good example of how the Xbox One X can have 4K modes or performance-focused modes. However, the big question of how it compares to the PlayStation 4 Pro in running third-party games remains, for now, unanswered.

Prisión para ocho miembros del gobierno independentista Prisión para ocho miembros del gobierno independentista El juez del Tribunal Supremo aceptó la solicitud de la defensa de aplazar hasta el 9 de noviembre la declaración de los seis diputados para preparar mejor su estrategia.

Venden carne de caballo por res Venden carne de caballo por res La carne de equino se encontró en Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Pachuca, San Vicente Chicoloapa y Zacatecas. El estudio señaló también que México es el segundo mayor productor de carne de caballo en el mundo, después de China.

Se instala el Consejo Local del INE Se instala el Consejo Local del INE En este sentido, lanzó un exhorto para que en el estado, el gobierno de Michoacán se abstenga de meter la mano en el proceso electoral para favorecer a sus candidatos.

Messi ganó un juicio por injurias y donó la plata Messi ganó un juicio por injurias y donó la plata Tras esta resolución, se confirma una nuevo fallo judicial a favor del futbolista de 30 años, quien se seguirá defendiendo de manifestaciones o acusaciones injuriosas, falsas o que atenten contra su honor, según dijo.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.