Domingo, 18 Noviembre, 2018

Evra, expulsado antes de partido por supuesto golpe a hincha

Evra, expulsado antes de partido por supuesto golpe a hincha Evra, expulsado antes de partido por supuesto golpe a hincha
Irune Rengel | 04 Noviembre, 2017, 00:09

Este jueves el Olympique de Marsella jugaba contra el Vitoria de Guimaraes en la Europa League, pero antes del encuentro, algo molestó a Evra, quien lanzó una patada contra un aficionado.

En un comunicado, el club afirmó haber "tomado nota" del altercado durante el calentamiento del partido, y dijo que abrió una investigación interna para dilucidar las responsabilidades.

Venden carne de caballo por res
La carne de equino se encontró en Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Pachuca, San Vicente Chicoloapa y Zacatecas. El estudio señaló también que México es el segundo mayor productor de carne de caballo en el mundo, después de China.

La acción de Evra recordó una agresión similar protagonizada hace casi 23 años por otro francés, el legendario Eric Cantona, quien al jugar para Manchester United arrojó una 'patada voladora' a un fanático de Crystal Palace.

"Insoportable", titula en su portada el diario "L'Équipe", que baraja una sanción de varios meses para el jugador por parte de la UEFA e incluso su eventual despido por parte del Olympique de Marsella, que tendría dificultades para justificar su continuidad ante sus propios aficionados.

Houston Astros win their first-ever championship in baseball's World Series
HIGHlarious! Still, plenty of A-listers were forced to suck up their pride and congratulate the Astros on defeating the Dodgers. For starters, we're sure the MLB team and their hometown are thrilled about the first time championship win.

Hasta el momento no se ha informado si el Olympique dará alguna sanción a Evra por la agresión.

Uno de los 'ultras' habría realizado una serie de insultos raciales contra Patrice Evra, que respondió con una patada a su cabeza.

Curioso asalto a la jueza María Romilda Servini
En la denuncia, elevada ante la comisaría 21, Servini contó que estacionó el vehículo y bajó a comer. También negó que haya tenido en la camioneta carpetas con causas importantes .

Evra, de 36 años de edad, y que podría ver cómo esta acción significa el final de su carrera, fue expulsado antes del partido y no pudo ocupar su lugar en el banquillo.

Recommended

Donald Trump busca tumbar sorteo de visas Donald Trump busca tumbar sorteo de visas El atacante está vinculado con el Estado Islámico y se radicalizó viviendo en los Estados Unidos, país al que llegó en 2010. Cada año, por lo tanto, se sortean 50 mil tarjetas de residencia permanente.

Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY Saipov , que fue herido de bala por un policía durante su arresto, fue interrogado en su lecho de hospital. Está casado y tiene tres hijos.

Se instala el Consejo Local del INE Se instala el Consejo Local del INE En este sentido, lanzó un exhorto para que en el estado, el gobierno de Michoacán se abstenga de meter la mano en el proceso electoral para favorecer a sus candidatos.

Sex harassment claim 'not reflective of who I am — Hoffman Sex harassment claim 'not reflective of who I am — Hoffman Yesterday, producer and director Brett Ratner was accused of sexual harassment and misconduct by several women. The studio has not made any formal comment on the widening scandal of the future of the film-financing deal.

Empresa japonesa da mas vacaciones a personas que no fuman Empresa japonesa da mas vacaciones a personas que no fuman Según datos de la Organización Mundial de la Salud , el 18% de los japoneses consumen cigarrillos periódicamente. La política fue aprobada para compensar los recesos que se toman las personas que fuman , agregó.

Messi ganó un juicio por injurias y donó la plata Messi ganó un juicio por injurias y donó la plata Tras esta resolución, se confirma una nuevo fallo judicial a favor del futbolista de 30 años, quien se seguirá defendiendo de manifestaciones o acusaciones injuriosas, falsas o que atenten contra su honor, según dijo.

FARC lanza candidatura presidencial de su exjefe, 'Timochenko' FARC lanza candidatura presidencial de su exjefe, 'Timochenko' Si en las votaciones no obtiene las 10 curules a los que tiene derecho por haber hecho la paz, estos cupos se les asignarán automáticamente.

FC Porto vs RB Leipzig, Champions League — Partido en vivo FC Porto vs RB Leipzig, Champions League — Partido en vivo Las dos victorias de Porto en la Champions League 2017-18 tienen un denominador común: la influencia de los mexicanos . Por su parte Miguel Layún no fue convocado para éste duelo.

El Zulia ni se compra ni se vende — Manuel Rosales El Zulia ni se compra ni se vende — Manuel Rosales Manuel Rosales , ex gobernador del estado Zulia , informó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió su inhabilitación para ejercer funciones políticas.

Google celebra 'El Día de los Muertos' Google celebra 'El Día de los Muertos' Cabe recordar que esta celebración fue declarada como " Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad" en México por la Unesco en 2008.

Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League Sin embargo, el conjunto moldavo le arruinó el festejo al revertir la historia con los tantos de Ziguy Badibanga y Josip Brezovec. El remate de Jefferson Farfán fue directo al primer palo del arquero Zvonimir Mikulic y marcó el 1-0 parcial del encuentro.

Por las nubes el precio del nuevo "Fanstasy Bra" de Victoria's Secret Por las nubes el precio del nuevo Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés. El conjunto hecho con diamantes y zafiros amarillos está valuado en $ 2 millones de dólares y viene acompañado de un collar.

Detenidas 15 personas por incautar 140 panelas de cocaína en República Dominicana Detenidas 15 personas por incautar 140 panelas de cocaína en República Dominicana El Ministro agregó que en el procedimiento fueron incautadas cuatro maletas en donde estaba guardado el cargamento ilícito. Están siendo investigadas 15 personas más de acuerdo al análisis de video.

Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia Y por último, en Afganistán un joven se provocó su propia muerte estallando junto a una bomba, lo que provocó la muerte de cinco personas.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.