Miércoles, 22 Noviembre, 2017

"Es un deber violar a las mujeres que visten jeans rotos": Abogado

Pantalones rasgados El abogado egipcio Nabih al Wahsh dijo que al vestir así las mujeres incitan a los hombres a atacarlas sexualmente y a acosarlas
Irune Rengel | 04 Noviembre, 2017, 00:25

El abogado Nabih al-Wahsh se ganó el repudio de miles de egipcios e internautas en las redes sociales, tras asegurar en programa de televisión en vivo que acosar y/o abusar sexualmente a las mujeres es un "deber nacional".

Al-Assema, Nabih al-Wahsh, un sobresaliente ultraconservador abogado, emitió sus violentos comentarios en pleno debate respecto a una futura ley de prostitución e "incitación al libertinaje" que quieren implementar en el país transmitido por la cadena.

Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa
Margarita Mikhaylova, dijo que las autoridades se encuentran investigando un paquete sospechoso encontrado afuera de la Casa Blanca .

"¿Son felices cuando ven a una chica caminando por la calle mostrando la mitad de su trasero? A una chica que pasea así, acosarla es un deber patriótico y violarla es un deber nacional".

Luego de las declaraciones, las cuales han generado gran polémica, el Consejo Nacional para las Mujeres, reprobó estas declaraciones y anunció que presentara una queja en contra del abogado y con el canal de televisión.

Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos
Behman dijo que acampó fuera de la tienda durante una semana, antes de pagar para mejorar su lugar en la fila durante la noche. El valor total de la mercancía sustraída supera los 370,000 dólares y los ladrones no han sido arrestados.

Las controvertidas declaraciones se produjeron semanas después de que una encuesta nombrara a la capital egipcia, El Cairo, como la megaciudad más peligrosa del mundo para las mujeres.

Recordemos que un estudio realizado en el 2008 por el Centro Egipcio para los Derechos de las Mujeres, demostró que el 83 % han sido acosadas sexualmente, mientras que el 62 % de los hombres admitió haber acosado a una mujer.

Houston Astros win their first-ever championship in baseball's World Series
HIGHlarious! Still, plenty of A-listers were forced to suck up their pride and congratulate the Astros on defeating the Dodgers. For starters, we're sure the MLB team and their hometown are thrilled about the first time championship win.

El organismo también ha pedido que se reflexionara sobre esas duras palabras y ha instado a los demás canales de televisión a no invitar a sus programas a figuras polémicas, como este abogado, para que así no se produzcan comentarios que inciten a la violencia contra las mujeres.

Recommended

Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez y lo menciona tras la derrota Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez y lo menciona tras la derrota Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca crisis. ¿Quién fue el que ganó las dos últimas Champions? Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada", concluyó CR7.

TSJ levantó inmunidad parlamentaria al diputado de Voluntad Popular Freddy Guevara TSJ levantó inmunidad parlamentaria al diputado de Voluntad Popular Freddy Guevara Voluntad Popular además denunció que con este tipo de decisiones están buscando "ilegitimizar" el partido y "encarcelar al diputado".

Here's Who Hates the Republican Tax Plan Here's Who Hates the Republican Tax Plan It could have been a tax reform bill that disrupted the irresponsible, socially costly business model of Wall Street. And if a bill loaded with uncomfortable trade-offs isn't killed on its first day, it qualifies as a good rollout.

Jorge Rodríguez nuevo ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez nuevo ministro de Comunicación e Información El hasta hoy ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, fue designado como nuevo ministro de la Cultura . También Stela Lugo pasó a ser la nueva ministra del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Como se recordará, el ex vicepresidente fue detenido hoy, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Tampoco surgen de las declaraciones de Kämpfer elementos para justificar su ahorro de U$S30.000.

Anuncia Peña Nieto descubrimiento de nuevo yacimiento de petróleo Anuncia Peña Nieto descubrimiento de nuevo yacimiento de petróleo En cifras, dijo Peña Nieto, "Cantarell producía 2.1 millones de barriles de petróleo diarios, ése fue el pico de producción, y hoy sólo produce 200 mil barriles diarios".

Ejército sirio tomó control del último bastión de Isis en ese país Ejército sirio tomó control del último bastión de Isis en ese país Se trata de una nueva derrota de los extremistas, que han perdido casi todos sus bastiones urbanos en Siria e Irak y ven desmoronarse su autoproclamado califato.

Govea y Antuna, las sorpresas en la convocatoria del Tri Govea y Antuna, las sorpresas en la convocatoria del Tri Héctor Moreno (AS Roma), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt), Miguel Layún ( Porto ), César Montes ( Monterrey ) y Jesús Gallardo (Pumas).

Evra, expulsado antes de partido por supuesto golpe a hincha Evra, expulsado antes de partido por supuesto golpe a hincha Uno de los 'ultras' habría realizado una serie de insultos raciales contra Patrice Evra , que respondió con una patada a su cabeza.

Estreno de gala para Selección Mexicana Estreno de gala para Selección Mexicana El pantaloncillo será blanco y las calcetas a utilizar estarán confeccionadas en color rojo. La jersey de México en el 2018 nuevamente es en color verde con 3 barras a los costados.

Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY Saipov , que fue herido de bala por un policía durante su arresto, fue interrogado en su lecho de hospital. Está casado y tiene tres hijos.

Empresa japonesa da mas vacaciones a personas que no fuman Empresa japonesa da mas vacaciones a personas que no fuman Según datos de la Organización Mundial de la Salud , el 18% de los japoneses consumen cigarrillos periódicamente. La política fue aprobada para compensar los recesos que se toman las personas que fuman , agregó.

Messi ganó un juicio por injurias y donó la plata Messi ganó un juicio por injurias y donó la plata Tras esta resolución, se confirma una nuevo fallo judicial a favor del futbolista de 30 años, quien se seguirá defendiendo de manifestaciones o acusaciones injuriosas, falsas o que atenten contra su honor, según dijo.

Curioso asalto a la jueza María Romilda Servini Curioso asalto a la jueza María Romilda Servini En la denuncia, elevada ante la comisaría 21, Servini contó que estacionó el vehículo y bajó a comer. También negó que haya tenido en la camioneta carpetas con causas importantes .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.