Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Ejército sirio tomó control del último bastión de Isis en ese país

Misil submarino Anuncian la liberación de la ciudad de Deir Ezzor del dominio del Estado Islámico
Irune Rengel | 04 Noviembre, 2017, 00:18

Voz de América - Redacción, El Ejército sirio anunció el viernes la liberación de la ciudad oriental de Deir el-Zour del grupo extremista Estado Islámico, una victoria simbólica en la lucha por capturar los feudos que ISIS mantiene en la provincia petrolera, junto a la frontera con Irak.

Más de 25 personas murieron tras un ataque aéreo realizado el 2 de noviembre contra la provincia siria Deir Ezzor, declaró el portavoz del secretario general de la ONU, Stéphane Dujarric.

Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py
Como se recordará, el ex vicepresidente fue detenido hoy, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Tampoco surgen de las declaraciones de Kämpfer elementos para justificar su ahorro de U$S30.000.

La televisión oficial, que citó a fuentes militares, apuntó que ahora los soldados se afanan en limpiar las calles, plazas y edificios de la ciudad de Deir al Zur de las minas y artefactos explosivos dejados por los extremistas.

Deir el-Zour, que estuvo casi tres años dividida entre una zona controlada por el gobierno y otra tomada por el grupo EI, es la ciudad más grande en el este de Siria y la capital de la provincia del mismo nombre. Se trata de una nueva derrota de los extremistas, que han perdido casi todos sus bastiones urbanos en Siria e Irak y ven desmoronarse su autoproclamado califato.

FARC lanza candidatura presidencial de su exjefe, 'Timochenko'
Si en las votaciones no obtiene las 10 curules a los que tiene derecho por haber hecho la paz, estos cupos se les asignarán automáticamente.

En la parte siria de la frontera, hubo combates entre las fuerzas gubernamentales y el EI al suroeste de Al Bukamal, donde el ejército sirio y sus aliados han progresado y se han situado a 30 kilómetros de la ciudad.

Al Raqa fue liberada del Estado Islámico el pasado 17 de octubre por las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza armada liderada por milicias kurdas y aliada de Estados Unidos.

Curioso asalto a la jueza María Romilda Servini
En la denuncia, elevada ante la comisaría 21, Servini contó que estacionó el vehículo y bajó a comer. También negó que haya tenido en la camioneta carpetas con causas importantes .

Recommended

Here's Who Hates the Republican Tax Plan Here's Who Hates the Republican Tax Plan It could have been a tax reform bill that disrupted the irresponsible, socially costly business model of Wall Street. And if a bill loaded with uncomfortable trade-offs isn't killed on its first day, it qualifies as a good rollout.

Mancera mantiene "sin ninguna duda" aspiración a candidatura del Frente Mancera mantiene Comentó que el FCM aún se encuentra en la etapa de conformación de su programa y que después pasarán con la discusión del método, e insistió que la democracia es la única manera que tiene el sol azteca para tomar sus decisiones.

Xbox One X Review Roundup Xbox One X Review Roundup Although it's an old game at this point, it's a good example of how the Xbox One X can have 4K modes or performance-focused modes. However, the big question of how it compares to the PlayStation 4 Pro in running third-party games remains, for now, unanswered.

Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos Behman dijo que acampó fuera de la tienda durante una semana, antes de pagar para mejorar su lugar en la fila durante la noche. El valor total de la mercancía sustraída supera los 370,000 dólares y los ladrones no han sido arrestados.

Estreno de gala para Selección Mexicana Estreno de gala para Selección Mexicana El pantaloncillo será blanco y las calcetas a utilizar estarán confeccionadas en color rojo. La jersey de México en el 2018 nuevamente es en color verde con 3 barras a los costados.

Donald Trump busca tumbar sorteo de visas Donald Trump busca tumbar sorteo de visas El atacante está vinculado con el Estado Islámico y se radicalizó viviendo en los Estados Unidos, país al que llegó en 2010. Cada año, por lo tanto, se sortean 50 mil tarjetas de residencia permanente.

Prisión para ocho miembros del gobierno independentista Prisión para ocho miembros del gobierno independentista El juez del Tribunal Supremo aceptó la solicitud de la defensa de aplazar hasta el 9 de noviembre la declaración de los seis diputados para preparar mejor su estrategia.

Venden carne de caballo por res Venden carne de caballo por res La carne de equino se encontró en Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Pachuca, San Vicente Chicoloapa y Zacatecas. El estudio señaló también que México es el segundo mayor productor de carne de caballo en el mundo, después de China.

Se instala el Consejo Local del INE Se instala el Consejo Local del INE En este sentido, lanzó un exhorto para que en el estado, el gobierno de Michoacán se abstenga de meter la mano en el proceso electoral para favorecer a sus candidatos.

Sex harassment claim 'not reflective of who I am — Hoffman Sex harassment claim 'not reflective of who I am — Hoffman Yesterday, producer and director Brett Ratner was accused of sexual harassment and misconduct by several women. The studio has not made any formal comment on the widening scandal of the future of the film-financing deal.

Houston Astros win their first-ever championship in baseball's World Series Houston Astros win their first-ever championship in baseball's World Series HIGHlarious! Still, plenty of A-listers were forced to suck up their pride and congratulate the Astros on defeating the Dodgers. For starters, we're sure the MLB team and their hometown are thrilled about the first time championship win.

¿Quién es Jerome Powell, el nuevo gobernador de la Fed? ¿Quién es Jerome Powell, el nuevo gobernador de la Fed? También te puede interesar: Tras Halloween, Trump regalará cargo en la Fed . Después fue subsecretario del tesoro en la administración de George H.W.

Google celebra 'El Día de los Muertos' Google celebra 'El Día de los Muertos' Cabe recordar que esta celebración fue declarada como " Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad" en México por la Unesco en 2008.

Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10% Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10% Por su parte, el tributo para las bebidas de mayor graduación alcohólica (como licores, whisky y coñacs) se elevará hasta el 29%. En su reemplazó el Gobierno promueve la aplicación de una alícuota del 15 por ciento sobre la venta de una segunda vivienda.

Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League Sin embargo, el conjunto moldavo le arruinó el festejo al revertir la historia con los tantos de Ziguy Badibanga y Josip Brezovec. El remate de Jefferson Farfán fue directo al primer palo del arquero Zvonimir Mikulic y marcó el 1-0 parcial del encuentro.