Viernes, 22 Junio, 2018

Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez y lo menciona tras la derrota

Todo lo que se dijeron los cracks del Real Madrid tras la debacle en Girona Todo lo que se dijeron los cracks del Real Madrid tras la debacle en Girona
Galena Nuncio | 04 Noviembre, 2017, 00:26

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo reveló el motivo por el cual no quiere renovar su contrato con el club español, justo en tiempos de "crisis" para el equipo blanco, aunque el portugués asegure que "no pasa nada". Después de empatar 1-1 en el Santiago Bernabéu, ingleses y españoles se verán las caras en Londres para empezar a definir el primer puesto del Grupo H. "Cuando la plantilla está toda junta, somos todos muchos más fuertes", sentenció la estrella del Real Madrid tras la escandalosa derrota en Champions League.

Recordemos que esta temporada James Rodríguez se marchó al Bayern Múnich (Alemania), Álvaro Morata al Chelsea (Inglaterra) y Pepe al Besiktas (Turquía).

TSJ levantó inmunidad parlamentaria al diputado de Voluntad Popular Freddy Guevara
Voluntad Popular además denunció que con este tipo de decisiones están buscando "ilegitimizar" el partido y "encarcelar al diputado".

Finalmente, al ser consultado por una posible renovación para acercarse a Lionel Messi y Neymar, en términos de salario, Cristiano confesó que "tengo cuatro años mas de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato, estoy muy bien".

Cristiano Ronaldo pertenece al movimiento #BeThe1Donor, que puso en marcha la compañía de salud Abbott con el objetivo de impulsar la donación de sangre y de plasma en todo el mundo. "Estoy seguro, no quiero renovar", recalcó el jugador portugués. "Pepe, Morata, James nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes, nos hace falta también Carvajal, Bale. Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada", concluyó CR7.

Donald Trump busca tumbar sorteo de visas
El atacante está vinculado con el Estado Islámico y se radicalizó viviendo en los Estados Unidos, país al que llegó en 2010. Cada año, por lo tanto, se sortean 50 mil tarjetas de residencia permanente.

Cristiano Ronaldo dijo que no seguirá en el Madrid cuando expire su contrato en 2021. Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca crisis. ¿Quién fue el que ganó las dos últimas Champions?

Messi ganó un juicio por injurias y donó la plata
Tras esta resolución, se confirma una nuevo fallo judicial a favor del futbolista de 30 años, quien se seguirá defendiendo de manifestaciones o acusaciones injuriosas, falsas o que atenten contra su honor, según dijo.

Recommended

"El Chapo" Guzmán sufre alucinaciones y perdida de memoria — Abogado Por ello, el abogado solicitó que una experta de la escuela de medicina Johns Hopkins pueda visitar al narcotraficante y mantener contacto con él para evaluar su estado.

"Es un deber violar a las mujeres que visten jeans rotos": Abogado Las controvertidas declaraciones se produjeron semanas después de que una encuesta nombrara a la capital egipcia , El Cairo, como la megaciudad más peligrosa del mundo para las mujeres.

Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Cierran Casa Blanca por sujeto en actitud sospechosa Margarita Mikhaylova, dijo que las autoridades se encuentran investigando un paquete sospechoso encontrado afuera de la Casa Blanca .

Venezuela anuncia reestructuración de su deuda externa ante "persecución financiera" Venezuela anuncia reestructuración de su deuda externa ante Asimismo, recordó que el pasado viernes 27 de octubre su gobierno pagó 841 millones de dólares, "billete por billete, uno detrás de otro".

Here's Who Hates the Republican Tax Plan Here's Who Hates the Republican Tax Plan It could have been a tax reform bill that disrupted the irresponsible, socially costly business model of Wall Street. And if a bill loaded with uncomfortable trade-offs isn't killed on its first day, it qualifies as a good rollout.

Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Esposado y con chaleco antibalas: así llegó Boudou a Comodoro Py Como se recordará, el ex vicepresidente fue detenido hoy, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Tampoco surgen de las declaraciones de Kämpfer elementos para justificar su ahorro de U$S30.000.

Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Los controles de Twitter son cuestionados tras suspender la cuenta de Trump Twitter Inc. descubrió que esto lo hizo un encargado de soporte al cliente , en su último día como empleado de la compañía. "La cuenta estuvo suspendida por 11 minutos y ha sido reinstalada", informó la empresa.

Ejército sirio tomó control del último bastión de Isis en ese país Ejército sirio tomó control del último bastión de Isis en ese país Se trata de una nueva derrota de los extremistas, que han perdido casi todos sus bastiones urbanos en Siria e Irak y ven desmoronarse su autoproclamado califato.

Govea y Antuna, las sorpresas en la convocatoria del Tri Govea y Antuna, las sorpresas en la convocatoria del Tri Héctor Moreno (AS Roma), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt), Miguel Layún ( Porto ), César Montes ( Monterrey ) y Jesús Gallardo (Pumas).

Xbox One X Review Roundup Although it's an old game at this point, it's a good example of how the Xbox One X can have 4K modes or performance-focused modes. However, the big question of how it compares to the PlayStation 4 Pro in running third-party games remains, for now, unanswered.

Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos Behman dijo que acampó fuera de la tienda durante una semana, antes de pagar para mejorar su lugar en la fila durante la noche. El valor total de la mercancía sustraída supera los 370,000 dólares y los ladrones no han sido arrestados.

Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY Saipov , que fue herido de bala por un policía durante su arresto, fue interrogado en su lecho de hospital. Está casado y tiene tres hijos.

Venden carne de caballo por res Venden carne de caballo por res La carne de equino se encontró en Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Pachuca, San Vicente Chicoloapa y Zacatecas. El estudio señaló también que México es el segundo mayor productor de carne de caballo en el mundo, después de China.

FARC lanza candidatura presidencial de su exjefe, 'Timochenko' FARC lanza candidatura presidencial de su exjefe, 'Timochenko' Si en las votaciones no obtiene las 10 curules a los que tiene derecho por haber hecho la paz, estos cupos se les asignarán automáticamente.

FC Porto vs RB Leipzig, Champions League — Partido en vivo FC Porto vs RB Leipzig, Champions League — Partido en vivo Las dos victorias de Porto en la Champions League 2017-18 tienen un denominador común: la influencia de los mexicanos . Por su parte Miguel Layún no fue convocado para éste duelo.