Sábado, 26 May, 2018

Venden carne de caballo por res

Venden carne de caballo por res Venden carne de caballo por res
Irune Rengel | 03 Noviembre, 2017, 00:22

Un estudio realizado por un grupo de investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reveló que en cinco de seis ciudades de la República Mexicana sobre las cuales se enfocó, existe la venta de carne de caballo, haciéndola pasar por la de res y contaminada con clembuterol, sustancia dañina para los humanos.

Si crees que tu taquería de confianza de la esquina se salva, estás equivocado, ya que para realizar esta investigación se recolectaron 433 muestras de carne cruda y cocida vendida en sus diferentes formas, ya sea como tacos, burritos, gorditas y hasta milanesas.

La carne de equino se encontró en Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Pachuca, San Vicente Chicoloapa y Zacatecas.

Detenidas 15 personas por incautar 140 panelas de cocaína en República Dominicana
El Ministro agregó que en el procedimiento fueron incautadas cuatro maletas en donde estaba guardado el cargamento ilícito. Están siendo investigadas 15 personas más de acuerdo al análisis de video.

En el 65 por ciento de las pruebas de carne de caballo, hubo resultados positivos de esta sustancia.

Para las autoridades sanitarias, la norma oficial sí permite la comercialización y consumo de carne de cualquier tipo de equino y sostiene que incluso ésta es mucho más limpia y saludable que la de bovino, toda vez que la alimentación de los caballos es mucho más sana que la de las reses.

De las 443 muestras de carne analizadas, 40 de ellas dieron positivo a carne de caballo y 29 a presencia de clembuterol, la carne se obtuvo de puestos de mercados, tianguis y carnicerías.

Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia
También el gobierno del Reino Unido dejó claro que "no reconoce ni reconocerá" la declaración unilateral de independencia de Cataluña .

En el rubro de salubridad, los establecimientos quedaron reprobados pues únicamente el 15 por ciento de los establecimientos visitados en la Ciudad de México recibieron la calificación sanitaria de "excelente".

El estudio señaló también que México es el segundo mayor productor de carne de caballo en el mundo, después de China.

Alianza PAIS destituye a Lenín Moreno de la presidencia del movimiento — Ecuador
Espín defendió la legalidad de la resolución, la cual, apuntó, se fundamenta en los reglamentos internos de AP. El movimiento oficialista nombró en su lugar al exministro de Exteriores, Ricardo Patiño , seguidor de Correa.

Recommended

Se instala el Consejo Local del INE Se instala el Consejo Local del INE En este sentido, lanzó un exhorto para que en el estado, el gobierno de Michoacán se abstenga de meter la mano en el proceso electoral para favorecer a sus candidatos.

Empresa japonesa da mas vacaciones a personas que no fuman Empresa japonesa da mas vacaciones a personas que no fuman Según datos de la Organización Mundial de la Salud , el 18% de los japoneses consumen cigarrillos periódicamente. La política fue aprobada para compensar los recesos que se toman las personas que fuman , agregó.

Messi ganó un juicio por injurias y donó la plata Tras esta resolución, se confirma una nuevo fallo judicial a favor del futbolista de 30 años, quien se seguirá defendiendo de manifestaciones o acusaciones injuriosas, falsas o que atenten contra su honor, según dijo.

¿Quién es Jerome Powell, el nuevo gobernador de la Fed? ¿Quién es Jerome Powell, el nuevo gobernador de la Fed? También te puede interesar: Tras Halloween, Trump regalará cargo en la Fed . Después fue subsecretario del tesoro en la administración de George H.W.

FC Porto vs RB Leipzig, Champions League — Partido en vivo FC Porto vs RB Leipzig, Champions League — Partido en vivo Las dos victorias de Porto en la Champions League 2017-18 tienen un denominador común: la influencia de los mexicanos . Por su parte Miguel Layún no fue convocado para éste duelo.

Curioso asalto a la jueza María Romilda Servini Curioso asalto a la jueza María Romilda Servini En la denuncia, elevada ante la comisaría 21, Servini contó que estacionó el vehículo y bajó a comer. También negó que haya tenido en la camioneta carpetas con causas importantes .

El Zulia ni se compra ni se vende — Manuel Rosales El Zulia ni se compra ni se vende — Manuel Rosales Manuel Rosales , ex gobernador del estado Zulia , informó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió su inhabilitación para ejercer funciones políticas.

Google celebra 'El Día de los Muertos' Google celebra 'El Día de los Muertos' Cabe recordar que esta celebración fue declarada como " Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad" en México por la Unesco en 2008.

Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10% Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10% Por su parte, el tributo para las bebidas de mayor graduación alcohólica (como licores, whisky y coñacs) se elevará hasta el 29%. En su reemplazó el Gobierno promueve la aplicación de una alícuota del 15 por ciento sobre la venta de una segunda vivienda.

Por las nubes el precio del nuevo "Fanstasy Bra" de Victoria's Secret Por las nubes el precio del nuevo Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés. El conjunto hecho con diamantes y zafiros amarillos está valuado en $ 2 millones de dólares y viene acompañado de un collar.

Estudiantes y docentes celebran el "Día de Todos los Santos" Estudiantes y docentes celebran el Entre los muertos políticos anote usted también a Manuel Cavazos Lerma, el senador menos productivo que pasa los días de muertito en la Cámara alta y sólo levanta la mano para matar las esperanzas del pueblo.

Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona El entrenador Guillermo Almada confirmó la presencia de la dupla de atacantes compuesta por Damián Díaz y Jonathan Álvez. El Gremio confía en la veteranía de parte de sus titulares para evitar cualquier sorpresa.

Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia Y por último, en Afganistán un joven se provocó su propia muerte estallando junto a una bomba, lo que provocó la muerte de cinco personas.

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan El Papa Francisco expresó su " profundo dolor " en su mensaje tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro. "En NYC, parece ser otro ataque por una persona "muy enferma y perturbada", tuiteó el mandatario".