Domingo, 09 Diciembre, 2018

Sex harassment claim 'not reflective of who I am — Hoffman

BEVERLY HILLS CA- APRIL 26 Brett Ratner arrives to Gelila Assefa Puck hosts celebration in honor of Wolfgang Puck receivi Michael Tran FilmMagic
Galeno Paniagua | 03 Noviembre, 2017, 00:21

Ratner's legal complaint came the same day he was accused of varying degrees of sexual harassment by six women including actresses Olivia Munn and Natasha Henstridge in a Los Angeles Times story.

Yesterday, producer and director Brett Ratner was accused of sexual harassment and misconduct by several women.

Ratner's attorney Martin Singer disputed all the allegations.

Ratner said that her accusation is false, caused him extreme distress, and was published with the intention of damaging his reputation.

Por las nubes el precio del nuevo "Fanstasy Bra" de Victoria's Secret
Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés. El conjunto hecho con diamantes y zafiros amarillos está valuado en $ 2 millones de dólares y viene acompañado de un collar.

Since the show is unable to address what it called "recent developments", Piven's segment is being replaced with a new guest, according to the "Late Show" statement.

The Oscar-winner replied in a statement: "I have the utmost respect for women and feel terrible that anything I might have done could have put her in an uncomfortable situation".

We love that all these sleaze balls are getting exposed for who they really are! We have to come forward.

"I had two young kids and had to go to work and make a living".

Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia
También el gobierno del Reino Unido dejó claro que "no reconoce ni reconocerá" la declaración unilateral de independencia de Cataluña .

Discussing his response, the star recalled: "It wasn't a shock". I'm standing up and saying this happened to me and it was not ok. "The logistics industry is only just now starting to wake to this threat", says Zvi Schreiber, CEO of the online shipping marketplace Freightos. The studio has not made any formal comment on the widening scandal of the future of the film-financing deal. A year later, Ratner identified himself as the unnamed director during a television interview and claimed he "banged her a few times", which he later told Howard Stern wasn't true.

In 2010, in a collection of essays, actress Olivia Munn told the lurid tale of a director who forced her to watch him masturbate. "He strong-armed me in a real way".

Kohler lives in Hawaii, where she and her husband operate a scuba school. She has also hired SKDKnickerbocker to handle communications.

Ratner, through Singer, also said he "vehemently disputes" Munn's allegations.

Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada
Padrés se entregó a la justicia el pasado 10 de noviembre para enfrentar diversos cargos por los que fue acusado a través de la PGR por delincuencia organizada .

Kohler quickly took down the post, though screenshots of it have circulated around Hollywood since then.

Recommended

Se instala el Consejo Local del INE Se instala el Consejo Local del INE En este sentido, lanzó un exhorto para que en el estado, el gobierno de Michoacán se abstenga de meter la mano en el proceso electoral para favorecer a sus candidatos.

Messi ganó un juicio por injurias y donó la plata Tras esta resolución, se confirma una nuevo fallo judicial a favor del futbolista de 30 años, quien se seguirá defendiendo de manifestaciones o acusaciones injuriosas, falsas o que atenten contra su honor, según dijo.

FARC lanza candidatura presidencial de su exjefe, 'Timochenko' FARC lanza candidatura presidencial de su exjefe, 'Timochenko' Si en las votaciones no obtiene las 10 curules a los que tiene derecho por haber hecho la paz, estos cupos se les asignarán automáticamente.

FC Porto vs RB Leipzig, Champions League — Partido en vivo FC Porto vs RB Leipzig, Champions League — Partido en vivo Las dos victorias de Porto en la Champions League 2017-18 tienen un denominador común: la influencia de los mexicanos . Por su parte Miguel Layún no fue convocado para éste duelo.

Curioso asalto a la jueza María Romilda Servini Curioso asalto a la jueza María Romilda Servini En la denuncia, elevada ante la comisaría 21, Servini contó que estacionó el vehículo y bajó a comer. También negó que haya tenido en la camioneta carpetas con causas importantes .

El Zulia ni se compra ni se vende — Manuel Rosales El Zulia ni se compra ni se vende — Manuel Rosales Manuel Rosales , ex gobernador del estado Zulia , informó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió su inhabilitación para ejercer funciones políticas.

Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10% Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10% Por su parte, el tributo para las bebidas de mayor graduación alcohólica (como licores, whisky y coñacs) se elevará hasta el 29%. En su reemplazó el Gobierno promueve la aplicación de una alícuota del 15 por ciento sobre la venta de una segunda vivienda.

"México acredita crecimiento, a pesar de las voces que señalan inconsistencias" — EPN Señaló que su gobierno ha proyectado la marca país, con lo cual, cada vez más México suena en el mundo y atrae más inversiones. "Es sinónimo de un mayor dinamismo económico en el país".

Estudiantes y docentes celebran el "Día de Todos los Santos" Estudiantes y docentes celebran el Entre los muertos políticos anote usted también a Manuel Cavazos Lerma, el senador menos productivo que pasa los días de muertito en la Cámara alta y sólo levanta la mano para matar las esperanzas del pueblo.

Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona El entrenador Guillermo Almada confirmó la presencia de la dupla de atacantes compuesta por Damián Díaz y Jonathan Álvez. El Gremio confía en la veteranía de parte de sus titulares para evitar cualquier sorpresa.

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Posibles lluvias al occidente y centro del país Posibles lluvias al occidente y centro del país En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado, con niebla sobre la costa oeste.

Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan El Papa Francisco expresó su " profundo dolor " en su mensaje tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro. "En NYC, parece ser otro ataque por una persona "muy enferma y perturbada", tuiteó el mandatario".

Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent En esta oportunidad, su menor hijo Hadrien rompió estereotipos de género y se disfrazó de Skye, un personaje femenino de "Paw Patrol".

Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Por su parte, la cumbre tripartita entre Irán, Rusia y Azerbaiyán es la segunda después de la celebrada en Bakú en agosto de 2016. Los otros _Gran Bretaña, China, Francia, Alemania y la Unión Europea_ también han exhortado a Trump a seguir en el acuerdo.