Lunes, 22 Octubre, 2018

Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10%

Macri pone en marcha su plan de reformas Mauricio Macri encara la segunda mitad de su mandato tras el triunfo electoral. DyN AP
Malita Javier | 03 Noviembre, 2017, 00:14

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, afirmó hoy que para el gobierno nacional "llegó el momento de enfocarse en los impuestos para prolongar el crecimiento por muchos años". En su reemplazó el Gobierno promueve la aplicación de una alícuota del 15 por ciento sobre la venta de una segunda vivienda.

La justificación esgrimida por Hacienda es que Argentina era el único de los seis países más grandes de América Latina que no tributaba sobre estos activos, de acuerdo a lo informado por El Cronista.

También comenzará a implementarse el impuesto a la renta para las personas físicas.

Implementación gradual (en 5 años) de un MNI para contribuciones patronales, con el cual los primeros $12.000 de remuneración bruta no pagarían estas contribuciones.

Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia
Y por último, en Afganistán un joven se provocó su propia muerte estallando junto a una bomba, lo que provocó la muerte de cinco personas.

Se les devuelva anticipadamente los saldos a favor de IVA por inversiones, si es que no recuperan las mismas en el término de 15 meses.

Se elimina el impuesto a la Transferencia de inmuebles.

También señaló que se buscará acordar con las provincias una rebaja y "convergencia" de los impuestos a los Ingresos Brutos y a los Sellos, además de felicitar a aquellas que eliminaron el conocido como "aduana interna".

La eliminación del impuesto a la Transferencia de inmuebles (ITI) que se debía pagar al hacer una transacción inmobiliaria.

CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc
La ponencia fue presentada por el magistrado Armando Novoa , que tuvo siete votos a favor y dos en contra. Su fórmula presidencial será la economista Imelda Daza.

El impuesto a los cigarrillos será del 70 por ciento.

La propuesta reduce a cero los gravámenes a celulares, televisores, monitores, autos de gama media (con valor entre $380 y $ 800 mil pesos) y motos de gama media ($70 mil a $ 140 mil).

Por su parte, el tributo para las bebidas de mayor graduación alcohólica (como licores, whisky y coñacs) se elevará hasta el 29%. Así los combustibles pasarán a ser gravados por dos montos fijos, uno de ellos determinado por la cantidad de emisiones de C02 y el otro de forma tal que no altere la carga tributaria actual.

"Principales impuestos que se modifican: Aportes y contribuciones de la seguridad social". El impuesto afectará al principio a combustibles líquidos y de 2020 en adelante se aplicará también sobre gas natural, GLP y carbón.

Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso
Lo mismo sucede con Enzo Pérez, de River, pero no con Ignacio Fernández, quien se vería relegado por Belluschi, de San Lorenzo. Serán cuatro los futbolistas que se sumarán a los 22 que actúan en Europa.

El Gobierno aseguró que con estas modificaciones busca "promover la inversión, la competitividad y el empleo de calidad", "avanzar hacia un sistema tributario más equitativo eficiente y moderno", "reducir drásticamente la evasión impositiva", "cumplir con las metas fiscales" y "avanzar hacia el desarrollo".

Recommended

Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League Sin embargo, el conjunto moldavo le arruinó el festejo al revertir la historia con los tantos de Ziguy Badibanga y Josip Brezovec. El remate de Jefferson Farfán fue directo al primer palo del arquero Zvonimir Mikulic y marcó el 1-0 parcial del encuentro.

Por las nubes el precio del nuevo "Fanstasy Bra" de Victoria's Secret Por las nubes el precio del nuevo Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés. El conjunto hecho con diamantes y zafiros amarillos está valuado en $ 2 millones de dólares y viene acompañado de un collar.

Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Luego, continuarán su camino el sábado 28 de septiembre, cuando desde la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium, se enfrenten a Tonga . El grupo para Los Pumas es complicado debido a la posición que ocupan en el ranking de la Internacional Rugby World (IRB).

Estudiantes y docentes celebran el "Día de Todos los Santos" Estudiantes y docentes celebran el Entre los muertos políticos anote usted también a Manuel Cavazos Lerma, el senador menos productivo que pasa los días de muertito en la Cámara alta y sólo levanta la mano para matar las esperanzas del pueblo.

Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia También el gobierno del Reino Unido dejó claro que "no reconoce ni reconocerá" la declaración unilateral de independencia de Cataluña .

Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona El entrenador Guillermo Almada confirmó la presencia de la dupla de atacantes compuesta por Damián Díaz y Jonathan Álvez. El Gremio confía en la veteranía de parte de sus titulares para evitar cualquier sorpresa.

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan El Papa Francisco expresó su " profundo dolor " en su mensaje tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro. "En NYC, parece ser otro ataque por una persona "muy enferma y perturbada", tuiteó el mandatario".

Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent En esta oportunidad, su menor hijo Hadrien rompió estereotipos de género y se disfrazó de Skye, un personaje femenino de "Paw Patrol".

Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Justin Trudeau dejó la puerta abierta para un posible despliegue de Cascos Azules canadienses en Colombia, presentando la colaboración de los policías como una iniciativa distinta.

Catalan club Girona stuns Madrid 2-1 in Spanish league With Real Madrid eight points off the pace, the FC crew debate whether they have any chance to catch Barcelona in La Liga . Sergio Ramos's defending on the second Dele Alli goal would earn an amateur player an earful in a five-a-side match.

Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman The death toll in a suicide bombing attack in Afghanistan's Green Zone on Tuesday has mounted to nine. The attack occurred in the late afternoon, when many office workers were leaving the area.

Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Al menos 27 familiares consumieron el yogur, de los cuales 12 sobrevivieron tras ser hospitalizados . La mujer declaró que fue su amante quien le proveyó la leche envenenada.

Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña En el caso de la cámara catalana, ya disuelta, tendrá que ser la Diputación Permanente quien conteste a los requerimientos del TC.

Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Un año después (abril de 2016), Yolanda falleció y Ossola buscó que se le otorgara una pensión por la jubilación que ella cobraba. Mauricio estuvo cerca de abandonar la escuela pero su tía Yolanda lo ayudó con los gastos de sus estudios y así logró graduarse.