Domingo, 19 Agosto, 2018

¿Quién es Jerome Powell, el nuevo gobernador de la Fed?

Trump aseguró que son Trump aseguró que son"falsas las acusaciones que realizó el portal Buzzfeed. AP ARCHIVO
Malita Javier | 03 Noviembre, 2017, 00:18

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) mantuvo este miércoles sin cambios su tasa de interés, en línea con lo esperado por el mercado.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó hoy a Jerome Powell, que favorece políticas monetarias moderadas, como su candidato para que se convierta en el próximo jefe de la Reserva Federal, en reemplazo de Janet Yellen, cuyo mandato concluye en febrero de 2018.

También te puede interesar: Tras Halloween, Trump regalará cargo en la Fed.

Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10%
Por su parte, el tributo para las bebidas de mayor graduación alcohólica (como licores, whisky y coñacs) se elevará hasta el 29%. En su reemplazó el Gobierno promueve la aplicación de una alícuota del 15 por ciento sobre la venta de una segunda vivienda.

En una entrevista con Fox News, el Presidente específicamente mencionó a Janet Yellen; el economista de la Universidad de Stanford, John Taylor, y al Gobernador de la Fed, Jerome Powell, sin excluir otras opciones.

"Ha demostrado ser un generador de consenso para política monetaria y financiera sólida en la que cree (.) basado en sus antecedentes estoy confiado de que Jay (Powell) tiene la sabiduría y el liderazgo para guiar nuestra economía", afirmó Trump junto actual gobernador de la Fed. Pero aún no hay claridad si el abogado estadounidense daría continuidad a la normalización de la política monetaria, señaló Héctor Villarreal, director del Centro de investigación Económica y Presupuestaria (CIEP). En 1979 se graduó en Leyes de la Universidad de Georgetown.

"El FOMC (Comité Federal de Mercado Abierto) ha sido paciente al aumentar las tasas y esa paciencia ha dado dividendos", dijo Powell en un discurso ante el Club Económico de Nueva York en junio.

Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona
El entrenador Guillermo Almada confirmó la presencia de la dupla de atacantes compuesta por Damián Díaz y Jonathan Álvez. El Gremio confía en la veteranía de parte de sus titulares para evitar cualquier sorpresa.

Después fue subsecretario del tesoro en la administración de George H.W. Bush.

Yellen, de 71 años, fue la primera mujer en dirigir a la Fed en su historia y la primera integrante del Partido Demócrata, desde Paul Volcker, en 1987, en dirigir la institución.

Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba
Por su parte, la cumbre tripartita entre Irán, Rusia y Azerbaiyán es la segunda después de la celebrada en Bakú en agosto de 2016. Los otros _Gran Bretaña, China, Francia, Alemania y la Unión Europea_ también han exhortado a Trump a seguir en el acuerdo.

Recommended

Empresa japonesa da mas vacaciones a personas que no fuman Empresa japonesa da mas vacaciones a personas que no fuman Según datos de la Organización Mundial de la Salud , el 18% de los japoneses consumen cigarrillos periódicamente. La política fue aprobada para compensar los recesos que se toman las personas que fuman , agregó.

El Zulia ni se compra ni se vende — Manuel Rosales El Zulia ni se compra ni se vende — Manuel Rosales Manuel Rosales , ex gobernador del estado Zulia , informó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió su inhabilitación para ejercer funciones políticas.

Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League Sin embargo, el conjunto moldavo le arruinó el festejo al revertir la historia con los tantos de Ziguy Badibanga y Josip Brezovec. El remate de Jefferson Farfán fue directo al primer palo del arquero Zvonimir Mikulic y marcó el 1-0 parcial del encuentro.

Por las nubes el precio del nuevo "Fanstasy Bra" de Victoria's Secret Por las nubes el precio del nuevo Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés. El conjunto hecho con diamantes y zafiros amarillos está valuado en $ 2 millones de dólares y viene acompañado de un collar.

Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Luego, continuarán su camino el sábado 28 de septiembre, cuando desde la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium, se enfrenten a Tonga . El grupo para Los Pumas es complicado debido a la posición que ocupan en el ranking de la Internacional Rugby World (IRB).

Detenidas 15 personas por incautar 140 panelas de cocaína en República Dominicana Detenidas 15 personas por incautar 140 panelas de cocaína en República Dominicana El Ministro agregó que en el procedimiento fueron incautadas cuatro maletas en donde estaba guardado el cargamento ilícito. Están siendo investigadas 15 personas más de acuerdo al análisis de video.

Alerta Sísmica, disponible en el celular Alerta Sísmica, disponible en el celular Por características propias del sistema operativo iOS, la alerta sísmica solo emitirá vibración en caso de que el teléfono se encuentre en modo de silencio, mientras que los dispositivos móviles con Android , sonarán aunque estén en dicha modalidad.

"México acredita crecimiento, a pesar de las voces que señalan inconsistencias" — EPN Señaló que su gobierno ha proyectado la marca país, con lo cual, cada vez más México suena en el mundo y atrae más inversiones. "Es sinónimo de un mayor dinamismo económico en el país".

Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia También el gobierno del Reino Unido dejó claro que "no reconoce ni reconocerá" la declaración unilateral de independencia de Cataluña .

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Alianza PAIS destituye a Lenín Moreno de la presidencia del movimiento — Ecuador Alianza PAIS destituye a Lenín Moreno de la presidencia del movimiento — Ecuador Espín defendió la legalidad de la resolución, la cual, apuntó, se fundamenta en los reglamentos internos de AP. El movimiento oficialista nombró en su lugar al exministro de Exteriores, Ricardo Patiño , seguidor de Correa.

Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent En esta oportunidad, su menor hijo Hadrien rompió estereotipos de género y se disfrazó de Skye, un personaje femenino de "Paw Patrol".

Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Justin Trudeau dejó la puerta abierta para un posible despliegue de Cascos Azules canadienses en Colombia, presentando la colaboración de los policías como una iniciativa distinta.

McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid Spurs are sitting at the top of their group with 10 points following three victories and one stalemate. We must analyse and take the best decision for everyone'. "Even the qualities are not the same".

Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats Because it has relatively few educational or professional requirements, the program tends to attract people from poorer countries. The suspect is currently in custody in New York City, but according to officials has not yet been formally charged.