Domingo, 19 Noviembre, 2017

Por las nubes el precio del nuevo "Fanstasy Bra" de Victoria's Secret

Ella es la afortunada modelo que llevará el Fantasy Bra en el #VSFS 2017 La bella modelo que lucirá el nuevo sostén de 2 millones de dólares de Victoria's Secret
Malita Javier | 03 Noviembre, 2017, 00:12

"Llevaba mucho tiempo guardando el secreto", confesó Lais Ribeiro en su cuenta de Instagram, donde compartió, como adelanto, imágenes y vídeos del nuevo Fantasy Bra de Victoria's Secret. Cabe indicar que la importancia de esta lujosa prenda se encuentra en su característico diseño, elaborado siempre con materiales exclusivos y piedras preciosas.

El conjunto hecho con diamantes y zafiros amarillos está valuado en $2 millones de dólares y viene acompañado de un collar.

Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10%
Por su parte, el tributo para las bebidas de mayor graduación alcohólica (como licores, whisky y coñacs) se elevará hasta el 29%. En su reemplazó el Gobierno promueve la aplicación de una alícuota del 15 por ciento sobre la venta de una segunda vivienda.

De esta manera Lais Ribeiro encabezará el desfile más famoso del mundo, en un espectáculo dirigido a 500 millones de espectadores y que podrá ser visto en 190 países.

"Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria's Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. Muchísimas gracias. Ya es oficial".

Detenidas 15 personas por incautar 140 panelas de cocaína en República Dominicana
El Ministro agregó que en el procedimiento fueron incautadas cuatro maletas en donde estaba guardado el cargamento ilícito. Están siendo investigadas 15 personas más de acuerdo al análisis de video.

La modelo trabaja para Victoria's Secret desde 2010, mientras que en 2015 pasó a ser un ángel oficial. Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés.

Ribeiro de 27 años no ocultó su emoción al recibir la noticia por parte de la compañía Victoria's Secret.

CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc
La ponencia fue presentada por el magistrado Armando Novoa , que tuvo siete votos a favor y dos en contra. Su fórmula presidencial será la economista Imelda Daza.

Mencionado sostén es el más caro de la marca estadounidense, el Fantasy Bra, el cual ya tiene a la modelo definida que lo lucirá en la pasarela tan esperada.

Recommended

Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League Sin embargo, el conjunto moldavo le arruinó el festejo al revertir la historia con los tantos de Ziguy Badibanga y Josip Brezovec. El remate de Jefferson Farfán fue directo al primer palo del arquero Zvonimir Mikulic y marcó el 1-0 parcial del encuentro.

Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Luego, continuarán su camino el sábado 28 de septiembre, cuando desde la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium, se enfrenten a Tonga . El grupo para Los Pumas es complicado debido a la posición que ocupan en el ranking de la Internacional Rugby World (IRB).

Alerta Sísmica, disponible en el celular Alerta Sísmica, disponible en el celular Por características propias del sistema operativo iOS, la alerta sísmica solo emitirá vibración en caso de que el teléfono se encuentre en modo de silencio, mientras que los dispositivos móviles con Android , sonarán aunque estén en dicha modalidad.

"México acredita crecimiento, a pesar de las voces que señalan inconsistencias" — EPN Señaló que su gobierno ha proyectado la marca país, con lo cual, cada vez más México suena en el mundo y atrae más inversiones. "Es sinónimo de un mayor dinamismo económico en el país".

Alianza PAIS destituye a Lenín Moreno de la presidencia del movimiento — Ecuador Alianza PAIS destituye a Lenín Moreno de la presidencia del movimiento — Ecuador Espín defendió la legalidad de la resolución, la cual, apuntó, se fundamenta en los reglamentos internos de AP. El movimiento oficialista nombró en su lugar al exministro de Exteriores, Ricardo Patiño , seguidor de Correa.

Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada Padrés se entregó a la justicia el pasado 10 de noviembre para enfrentar diversos cargos por los que fue acusado a través de la PGR por delincuencia organizada .

Posibles lluvias al occidente y centro del país Posibles lluvias al occidente y centro del país En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado, con niebla sobre la costa oeste.

Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan El Papa Francisco expresó su " profundo dolor " en su mensaje tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro. "En NYC, parece ser otro ataque por una persona "muy enferma y perturbada", tuiteó el mandatario".

Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent En esta oportunidad, su menor hijo Hadrien rompió estereotipos de género y se disfrazó de Skye, un personaje femenino de "Paw Patrol".

Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Por su parte, la cumbre tripartita entre Irán, Rusia y Azerbaiyán es la segunda después de la celebrada en Bakú en agosto de 2016. Los otros _Gran Bretaña, China, Francia, Alemania y la Unión Europea_ también han exhortado a Trump a seguir en el acuerdo.

Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso Lo mismo sucede con Enzo Pérez, de River, pero no con Ignacio Fernández, quien se vería relegado por Belluschi, de San Lorenzo. Serán cuatro los futbolistas que se sumarán a los 22 que actúan en Europa.

Catalan club Girona stuns Madrid 2-1 in Spanish league Catalan club Girona stuns Madrid 2-1 in Spanish league With Real Madrid eight points off the pace, the FC crew debate whether they have any chance to catch Barcelona in La Liga . Sergio Ramos's defending on the second Dele Alli goal would earn an amateur player an earful in a five-a-side match.

Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats Because it has relatively few educational or professional requirements, the program tends to attract people from poorer countries. The suspect is currently in custody in New York City, but according to officials has not yet been formally charged.

Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña En el caso de la cámara catalana, ya disuelta, tendrá que ser la Diputación Permanente quien conteste a los requerimientos del TC.

Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón Los agentes ingresaron por que investigaban la desaparición de una joven de 20 años que había desaparecido. Se trata de un hombre que descuartizó a nueve personas y conservaba los restos en heladeras de camping .