Domingo, 09 Diciembre, 2018

Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019

Alemanno “Es positivo cambiar y jugar con equipos diferentes Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019
Irune Rengel | 03 Noviembre, 2017, 00:09

El sorteo determinó que el seleccionado argentino, que jugará en el grupo C, debutará en el torneo ante Francia en Tokio el sábado 21 de septiembre a las 16:15 (4.15 de nuestro país).

Luego, continuarán su camino el sábado 28 de septiembre, cuando desde la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium, se enfrenten a Tonga.

En la capital asiática, el seleccionado argentino jugará ante las dos potencias europeas: el 21 de septiembre (4.15 am) jugará con Francia y el 5 de octubre (5 am) enfrentará a Inglaterra. En el primero, en la primera fase de Inglaterra 2015, hubo triunfo de los argentinos.

Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia
Y por último, en Afganistán un joven se provocó su propia muerte estallando junto a una bomba, lo que provocó la muerte de cinco personas.

Por su parte, el sábado 5 de octubre, Los Pumas se medirán ante Inglaterra, nuevamente en el Tokio Stadium, pero esta vez a las 5:00 de la madrugada, en lo que marcará el tercer duelo entre ambos seleccionados en etapa de grupos en una RWC (1995 y 2011). El grupo para Los Pumas es complicado debido a la posición que ocupan en el ranking de la Internacional Rugby World (IRB).

Vale recordar que en ese mismo grupo también estarán: Italia, el que se clasifique como Africa 1 y el ganador de Repechaje final de la Qualy. "Es un match clave, al igual que el resto, pero ese partido es muy especial", analizó el entrenador argentino Daniel Hourcade, anticipando que como Inglaterra es el gran favorito, argentinos y franceses podrían luchar por el segundo puesto que da acceso a los cuartos de final.

Grupo A: Irlanda, Escocia, Japón, un equipo que surgirá de la eliminatoria de Europa y el ganador de un play off.

Un tiroteo aterroriza a Manhattan — Estados Unidos
El Departamento de Policía de Nueva York informa que el presunto culpable ha sido detenido , según NBC . Algunas imágenes difundidas en las redes sociales mostraron varios cuerpos en el suelo.

Grupo D: Australia, Gales, Georgia, Fiji y un clasificado de la Eliminatoria de América.

En cuanto a los demás partidos de la Rugby World Cup Japon 2019, merece destacarse que el 21 de septiembre se disputará un partido de notable repercusión, por tratarse de una ronda inicial: Nueva Zelanda con Sudáfrica, por la Zona B, en el International Stadium Yokohama, desde las 7.45 de Argentina. La final tendrá lugar el 2 de noviembre.

Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela
Un año después (abril de 2016), Yolanda falleció y Ossola buscó que se le otorgara una pensión por la jubilación que ella cobraba. Mauricio estuvo cerca de abandonar la escuela pero su tía Yolanda lo ayudó con los gastos de sus estudios y así logró graduarse.

Recommended

"México acredita crecimiento, a pesar de las voces que señalan inconsistencias" — EPN Señaló que su gobierno ha proyectado la marca país, con lo cual, cada vez más México suena en el mundo y atrae más inversiones. "Es sinónimo de un mayor dinamismo económico en el país".

Estudiantes y docentes celebran el "Día de Todos los Santos" Estudiantes y docentes celebran el Entre los muertos políticos anote usted también a Manuel Cavazos Lerma, el senador menos productivo que pasa los días de muertito en la Cámara alta y sólo levanta la mano para matar las esperanzas del pueblo.

Posibles lluvias al occidente y centro del país Posibles lluvias al occidente y centro del país En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado, con niebla sobre la costa oeste.

Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez entregó una denuncia en contra de los partidos Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Freddy Guevara de VP por incitar a la violencia.

Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan El Papa Francisco expresó su " profundo dolor " en su mensaje tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro. "En NYC, parece ser otro ataque por una persona "muy enferma y perturbada", tuiteó el mandatario".

Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent En esta oportunidad, su menor hijo Hadrien rompió estereotipos de género y se disfrazó de Skye, un personaje femenino de "Paw Patrol".

Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Por su parte, la cumbre tripartita entre Irán, Rusia y Azerbaiyán es la segunda después de la celebrada en Bakú en agosto de 2016. Los otros _Gran Bretaña, China, Francia, Alemania y la Unión Europea_ también han exhortado a Trump a seguir en el acuerdo.

CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc La ponencia fue presentada por el magistrado Armando Novoa , que tuvo siete votos a favor y dos en contra. Su fórmula presidencial será la economista Imelda Daza.

Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Justin Trudeau dejó la puerta abierta para un posible despliegue de Cascos Azules canadienses en Colombia, presentando la colaboración de los policías como una iniciativa distinta.

McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid Spurs are sitting at the top of their group with 10 points following three victories and one stalemate. We must analyse and take the best decision for everyone'. "Even the qualities are not the same".

Catalan club Girona stuns Madrid 2-1 in Spanish league With Real Madrid eight points off the pace, the FC crew debate whether they have any chance to catch Barcelona in La Liga . Sergio Ramos's defending on the second Dele Alli goal would earn an amateur player an earful in a five-a-side match.

Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman The death toll in a suicide bombing attack in Afghanistan's Green Zone on Tuesday has mounted to nine. The attack occurred in the late afternoon, when many office workers were leaving the area.

Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Al menos 27 familiares consumieron el yogur, de los cuales 12 sobrevivieron tras ser hospitalizados . La mujer declaró que fue su amante quien le proveyó la leche envenenada.

Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP La movida no tardó en ser advertida por la justicia de ese país y la jueza Graciela Gatti libró una orden de detención. Para los pesquisas, Santos era quien evaluaba físicamente a las jóvenes y las entregaba.

Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón Los agentes ingresaron por que investigaban la desaparición de una joven de 20 años que había desaparecido. Se trata de un hombre que descuartizó a nueve personas y conservaba los restos en heladeras de camping .