Lunes, 10 Diciembre, 2018

Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League

Yahaira Plasencia Yahaira Plasencia tuvo una reveladora entrevista con nosotros
Danilo Martir | 03 Noviembre, 2017, 00:14

La diferencia es que el tanto de Carlos Bacca encaminó la victoria de Villarreal frente a Slavia Praga, mientras que el conseguido por Jefferson Farfan encontró una reacción en Sheriff FC, que terminó por vencer 2-1 a Lokomotiv Moscú. El atacante del Lokomotiv volvió a anotar en la tarde de este viernes para su equipo.

El remate de Jefferson Farfán fue directo al primer palo del arquero Zvonimir Mikulic y marcó el 1-0 parcial del encuentro.

Detenidas 15 personas por incautar 140 panelas de cocaína en República Dominicana
El Ministro agregó que en el procedimiento fueron incautadas cuatro maletas en donde estaba guardado el cargamento ilícito. Están siendo investigadas 15 personas más de acuerdo al análisis de video.

Jefferson Farfán compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando las canchas cubiertas de nieve donde entrenó previo al partido entre Lokomotiv y Sheriff de Moldavia en la Europa League. El número 60 sirvió el balón entre los defensas rivales y Jefferson entró al área para encontrarse frente a frente con el portero. Sin embargo, el conjunto moldavo le arruinó el festejo al revertir la historia con los tantos de Ziguy Badibanga y Josip Brezovec.

Copenhague de Dinamarca y Sheriff tienen seis puntos y encabezan el citado grupo.

Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona
El entrenador Guillermo Almada confirmó la presencia de la dupla de atacantes compuesta por Damián Díaz y Jonathan Álvez. El Gremio confía en la veteranía de parte de sus titulares para evitar cualquier sorpresa.

Por el grupo E, Apollon Limassol le sacó un empate a Atalanta en Chipre gracias al gol del argentino Emilio Zelaya.

Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso
Lo mismo sucede con Enzo Pérez, de River, pero no con Ignacio Fernández, quien se vería relegado por Belluschi, de San Lorenzo. Serán cuatro los futbolistas que se sumarán a los 22 que actúan en Europa.

Recommended

Alerta Sísmica, disponible en el celular Alerta Sísmica, disponible en el celular Por características propias del sistema operativo iOS, la alerta sísmica solo emitirá vibración en caso de que el teléfono se encuentre en modo de silencio, mientras que los dispositivos móviles con Android , sonarán aunque estén en dicha modalidad.

"México acredita crecimiento, a pesar de las voces que señalan inconsistencias" — EPN Señaló que su gobierno ha proyectado la marca país, con lo cual, cada vez más México suena en el mundo y atrae más inversiones. "Es sinónimo de un mayor dinamismo económico en el país".

Estudiantes y docentes celebran el "Día de Todos los Santos" Estudiantes y docentes celebran el Entre los muertos políticos anote usted también a Manuel Cavazos Lerma, el senador menos productivo que pasa los días de muertito en la Cámara alta y sólo levanta la mano para matar las esperanzas del pueblo.

Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia También el gobierno del Reino Unido dejó claro que "no reconoce ni reconocerá" la declaración unilateral de independencia de Cataluña .

Alianza PAIS destituye a Lenín Moreno de la presidencia del movimiento — Ecuador Alianza PAIS destituye a Lenín Moreno de la presidencia del movimiento — Ecuador Espín defendió la legalidad de la resolución, la cual, apuntó, se fundamenta en los reglamentos internos de AP. El movimiento oficialista nombró en su lugar al exministro de Exteriores, Ricardo Patiño , seguidor de Correa.

Posibles lluvias al occidente y centro del país Posibles lluvias al occidente y centro del país En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado, con niebla sobre la costa oeste.

Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan El Papa Francisco expresó su " profundo dolor " en su mensaje tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro. "En NYC, parece ser otro ataque por una persona "muy enferma y perturbada", tuiteó el mandatario".

Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Por su parte, la cumbre tripartita entre Irán, Rusia y Azerbaiyán es la segunda después de la celebrada en Bakú en agosto de 2016. Los otros _Gran Bretaña, China, Francia, Alemania y la Unión Europea_ también han exhortado a Trump a seguir en el acuerdo.

Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Justin Trudeau dejó la puerta abierta para un posible despliegue de Cascos Azules canadienses en Colombia, presentando la colaboración de los policías como una iniciativa distinta.

Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman The death toll in a suicide bombing attack in Afghanistan's Green Zone on Tuesday has mounted to nine. The attack occurred in the late afternoon, when many office workers were leaving the area.

Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats Because it has relatively few educational or professional requirements, the program tends to attract people from poorer countries. The suspect is currently in custody in New York City, but according to officials has not yet been formally charged.

Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Mientras, el traslado de internos a otros penales se realiza para garantizar la seguridad de los centros de reclusión. Motín en el penal de Chiconautla el pasado 30 de octubre, iniciado por la presencia de El Tatos .

Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña En el caso de la cámara catalana, ya disuelta, tendrá que ser la Diputación Permanente quien conteste a los requerimientos del TC.

Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón Los agentes ingresaron por que investigaban la desaparición de una joven de 20 años que había desaparecido. Se trata de un hombre que descuartizó a nueve personas y conservaba los restos en heladeras de camping .

Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Un año después (abril de 2016), Yolanda falleció y Ossola buscó que se le otorgara una pensión por la jubilación que ella cobraba. Mauricio estuvo cerca de abandonar la escuela pero su tía Yolanda lo ayudó con los gastos de sus estudios y así logró graduarse.