Sábado, 20 Octubre, 2018

Google celebra 'El Día de los Muertos'

Google celebra 'El Día de los Muertos' Google celebra 'El Día de los Muertos'
Irune Rengel | 03 Noviembre, 2017, 00:17

Entre los pueblos prehispánicos era común la práctica de conservar los cráneos como trofeos y mostrarlos durante los rituales que simbolizaban la muerte y el renacimiento.El festival que se convirtió en el Día de Muertos se conmemora el noveno mes del calendario solar mexica, cerca del inicio de agosto, y se celebraba durante un mes completo.

El despliegue policial de la SSP Guerrero está integrado por mil 958 efectivos, 412 unidades patrulla, 102 motocicletas, 8 binomios caninos y 14 binomios equinos, quienes, en coordinación con instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, realizan patrullajes, recorridos pie a tierra e instalan puestos de vigilancia en los principales destinos turísticos, autopistas, carreteras, mercados, centros comerciales y panteones de los municipios de la entidad.

El presidente de la Asociación de Mexicanos en Chile, Rosendo Bojórquez, señaló por su parte que "para nosotros, como comunidad mexicana residente en Chile, es un agrado y un gran honor celebrar por quinta vez consecutiva el Día de Muertos en el Cementerio General".

¿Quién es Jerome Powell, el nuevo gobernador de la Fed?
También te puede interesar: Tras Halloween, Trump regalará cargo en la Fed . Después fue subsecretario del tesoro en la administración de George H.W.

Este jueves muchos aprovecharán para descansar y honrar a los fieles difuntos, por lo que Google ha decidido colocar un nuevo doodle para celebrar la tradicional celebración en la página principal de su buscador en línea.

Celebración única en el mundo en donde se le hace una fiesta a nuestros seres queridos con la convicción de que es un día especial en donde nuestros seres queridos ya fallecidos tienen permiso de convivir entre los vivos.

Las calaveras de dulce, a las que se acostumbra inscribir el nombre del difunto en la frente, incluso de los vivos, como broma inofensiva.

Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia
Y por último, en Afganistán un joven se provocó su propia muerte estallando junto a una bomba, lo que provocó la muerte de cinco personas.

El 1 de Noviembre es una solemnidad cristina considerada como Día de todos los Santos, por lo que es cuando la gente visita las tumbas de familiares, sobre todo recién nacidos que fallecieron, ya que se consideran como angelitos que con su muerte se fueron de manera directa al cielo.

Cabe recordar que esta celebración fue declarada como "Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad" en México por la Unesco en 2008.

Alianza PAIS destituye a Lenín Moreno de la presidencia del movimiento — Ecuador
Espín defendió la legalidad de la resolución, la cual, apuntó, se fundamenta en los reglamentos internos de AP. El movimiento oficialista nombró en su lugar al exministro de Exteriores, Ricardo Patiño , seguidor de Correa.

Recommended

El Zulia ni se compra ni se vende — Manuel Rosales El Zulia ni se compra ni se vende — Manuel Rosales Manuel Rosales , ex gobernador del estado Zulia , informó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió su inhabilitación para ejercer funciones políticas.

Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10% Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10% Por su parte, el tributo para las bebidas de mayor graduación alcohólica (como licores, whisky y coñacs) se elevará hasta el 29%. En su reemplazó el Gobierno promueve la aplicación de una alícuota del 15 por ciento sobre la venta de una segunda vivienda.

Por las nubes el precio del nuevo "Fanstasy Bra" de Victoria's Secret Por las nubes el precio del nuevo Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés. El conjunto hecho con diamantes y zafiros amarillos está valuado en $ 2 millones de dólares y viene acompañado de un collar.

Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Luego, continuarán su camino el sábado 28 de septiembre, cuando desde la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium, se enfrenten a Tonga . El grupo para Los Pumas es complicado debido a la posición que ocupan en el ranking de la Internacional Rugby World (IRB).

Alerta Sísmica, disponible en el celular Alerta Sísmica, disponible en el celular Por características propias del sistema operativo iOS, la alerta sísmica solo emitirá vibración en caso de que el teléfono se encuentre en modo de silencio, mientras que los dispositivos móviles con Android , sonarán aunque estén en dicha modalidad.

Estudiantes y docentes celebran el "Día de Todos los Santos" Estudiantes y docentes celebran el Entre los muertos políticos anote usted también a Manuel Cavazos Lerma, el senador menos productivo que pasa los días de muertito en la Cámara alta y sólo levanta la mano para matar las esperanzas del pueblo.

Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona El entrenador Guillermo Almada confirmó la presencia de la dupla de atacantes compuesta por Damián Díaz y Jonathan Álvez. El Gremio confía en la veteranía de parte de sus titulares para evitar cualquier sorpresa.

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Posibles lluvias al occidente y centro del país Posibles lluvias al occidente y centro del país En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado, con niebla sobre la costa oeste.

Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent En esta oportunidad, su menor hijo Hadrien rompió estereotipos de género y se disfrazó de Skye, un personaje femenino de "Paw Patrol".

Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Por su parte, la cumbre tripartita entre Irán, Rusia y Azerbaiyán es la segunda después de la celebrada en Bakú en agosto de 2016. Los otros _Gran Bretaña, China, Francia, Alemania y la Unión Europea_ también han exhortado a Trump a seguir en el acuerdo.

CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc La ponencia fue presentada por el magistrado Armando Novoa , que tuvo siete votos a favor y dos en contra. Su fórmula presidencial será la economista Imelda Daza.

Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Justin Trudeau dejó la puerta abierta para un posible despliegue de Cascos Azules canadienses en Colombia, presentando la colaboración de los policías como una iniciativa distinta.

Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats Because it has relatively few educational or professional requirements, the program tends to attract people from poorer countries. The suspect is currently in custody in New York City, but according to officials has not yet been formally charged.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.