Martes, 21 Agosto, 2018

FC Porto vs RB Leipzig, Champions League — Partido en vivo

FC Porto vs RB Leipzig, Champions League — Partido en vivo FC Porto vs RB Leipzig, Champions League — Partido en vivo
Galena Nuncio | 03 Noviembre, 2017, 00:18

Las dos victorias de Porto en la Champions League 2017-18 tienen un denominador común: la influencia de los mexicanos. Recibió un balón filtrado a la espalda de la defensa y, desde fuera del área, definió a la perfección ante un José Sá algo adelantado. En la Bundesliga su situación es muy similar, ocupan la tercer posición con un total de 19 puntos, solo 4 por debajo del líder Bayern Múnich, que los derrotó por 2-0 apenas el fin de semana.

Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League
Sin embargo, el conjunto moldavo le arruinó el festejo al revertir la historia con los tantos de Ziguy Badibanga y Josip Brezovec. El remate de Jefferson Farfán fue directo al primer palo del arquero Zvonimir Mikulic y marcó el 1-0 parcial del encuentro.

Ya en el complemento, el equipo de la Bundesliga haría una modificación al darle minutos a Timo Werner, quien con tan solo un par de minutos sobre el terreno de juego, anotó el tanto del empate. Recuperó la ventaja otra vez en una jugada de tiro libre, ya que al 61' Danilo conectó un sólido cabezazo, abajo, al poste izquierdo. Después de eso los locales se encargaron de controlar el tramite del encuentro, Jesús 'Tecatito' Corona intentó ayudar haciendo un gran esfuerzo defensivo, aunque fue sustituido por Maxi Pereira.

Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia
Y por último, en Afganistán un joven se provocó su propia muerte estallando junto a una bomba, lo que provocó la muerte de cinco personas.

El equipo de Porto consiguió un valioso triunfo de 3-1 sobre Leipzig para seguir con vida en la Liga de Campeones de Europa, en juego en el que el mexicano Héctor Herrera hizo un gol y Jesús Manuel 'Tecatito' Corona salió lesionado. Por su parte Miguel Layún no fue convocado para éste duelo. Hoy los portugueses son segundos del Grupo G al llegar a 6 puntos, mientras que el cuadro alemán se quedó en 4 unidades luego de 4 jornadas.

Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman
The death toll in a suicide bombing attack in Afghanistan's Green Zone on Tuesday has mounted to nine. The attack occurred in the late afternoon, when many office workers were leaving the area.

Recommended

¿Quién es Jerome Powell, el nuevo gobernador de la Fed? ¿Quién es Jerome Powell, el nuevo gobernador de la Fed? También te puede interesar: Tras Halloween, Trump regalará cargo en la Fed . Después fue subsecretario del tesoro en la administración de George H.W.

Google celebra 'El Día de los Muertos' Google celebra 'El Día de los Muertos' Cabe recordar que esta celebración fue declarada como " Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad" en México por la Unesco en 2008.

Por las nubes el precio del nuevo "Fanstasy Bra" de Victoria's Secret Por las nubes el precio del nuevo Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés. El conjunto hecho con diamantes y zafiros amarillos está valuado en $ 2 millones de dólares y viene acompañado de un collar.

Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Luego, continuarán su camino el sábado 28 de septiembre, cuando desde la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium, se enfrenten a Tonga . El grupo para Los Pumas es complicado debido a la posición que ocupan en el ranking de la Internacional Rugby World (IRB).

Estudiantes y docentes celebran el "Día de Todos los Santos" Estudiantes y docentes celebran el Entre los muertos políticos anote usted también a Manuel Cavazos Lerma, el senador menos productivo que pasa los días de muertito en la Cámara alta y sólo levanta la mano para matar las esperanzas del pueblo.

Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia También el gobierno del Reino Unido dejó claro que "no reconoce ni reconocerá" la declaración unilateral de independencia de Cataluña .

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Alianza PAIS destituye a Lenín Moreno de la presidencia del movimiento — Ecuador Alianza PAIS destituye a Lenín Moreno de la presidencia del movimiento — Ecuador Espín defendió la legalidad de la resolución, la cual, apuntó, se fundamenta en los reglamentos internos de AP. El movimiento oficialista nombró en su lugar al exministro de Exteriores, Ricardo Patiño , seguidor de Correa.

Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez entregó una denuncia en contra de los partidos Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Freddy Guevara de VP por incitar a la violencia.

Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan El Papa Francisco expresó su " profundo dolor " en su mensaje tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro. "En NYC, parece ser otro ataque por una persona "muy enferma y perturbada", tuiteó el mandatario".

CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc La ponencia fue presentada por el magistrado Armando Novoa , que tuvo siete votos a favor y dos en contra. Su fórmula presidencial será la economista Imelda Daza.

Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso Lo mismo sucede con Enzo Pérez, de River, pero no con Ignacio Fernández, quien se vería relegado por Belluschi, de San Lorenzo. Serán cuatro los futbolistas que se sumarán a los 22 que actúan en Europa.

Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Justin Trudeau dejó la puerta abierta para un posible despliegue de Cascos Azules canadienses en Colombia, presentando la colaboración de los policías como una iniciativa distinta.

McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid Spurs are sitting at the top of their group with 10 points following three victories and one stalemate. We must analyse and take the best decision for everyone'. "Even the qualities are not the same".

Catalan club Girona stuns Madrid 2-1 in Spanish league With Real Madrid eight points off the pace, the FC crew debate whether they have any chance to catch Barcelona in La Liga . Sergio Ramos's defending on the second Dele Alli goal would earn an amateur player an earful in a five-a-side match.