Martes, 21 Agosto, 2018

FARC lanza candidatura presidencial de su exjefe, 'Timochenko'

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL Timochenko sería candidato a la Presidencia de Colombia
Irune Rengel | 03 Noviembre, 2017, 00:19

Así mismo, se acordó que Imelda Daza Cotes, nacida en Valledupar pero con doble nacionalidad (colombo sueca), economista, docente, activista política, concejal en Suecia hasta 2018 por el Partido de la Izquierda e integrante del movimiento colombiano Voces de Paz y Reconciliación, sea la fórmula vicepresidencial de Londoño.

La polémica de la semana en el país ha corrido por cuenta del anuncio de la candidatura presidencial de Rodrigo Londoño, alias Timochenko, como representante de las Farc, que ahora significa Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

Carlos Antonio Lozada, integrante del integrante del Consejo Político Nacional de la FARC, dijo que esperan que "Timochenko" vuelva lo más pronto posible a Colombia para iniciar la campaña presidencial.

FC Porto vs RB Leipzig, Champions League — Partido en vivo
Las dos victorias de Porto en la Champions League 2017-18 tienen un denominador común: la influencia de los mexicanos . Por su parte Miguel Layún no fue convocado para éste duelo.

De igual forma, en los próximos días se revelaría la totalidad de las listas que presentarán y que están encabezadas por Pablo Catatumbo e Iván Márquez, quienes asumirán la representación en el Congreso.

De acuerdo con Colprensa, habrá aspirantes a la Cámara de Representantes por Bogotá, Valle del Cauca, Atlántico y Santander, mientras que anunciaron que "en los demás departamentos apoyaremos candidatos y candidatas de convergencia social y democrática, comprometidos programáticamente con la implementación de los acuerdos y las necesidades sociales y populares".

Los acuerdos de paz establecen que la FARC tendrá garantizados cinco escaños en el Congreso de Colombia y cinco en el Senado durante las próximas dos legislaturas aunque no alcancen el mínimo de votos exigido.

Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019
Luego, continuarán su camino el sábado 28 de septiembre, cuando desde la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium, se enfrenten a Tonga . El grupo para Los Pumas es complicado debido a la posición que ocupan en el ranking de la Internacional Rugby World (IRB).

Marín, en una declaración a periodistas, señaló: "A partir de hoy entramos de lleno en la contienda política de 2018 con candidatos propios para la presidencia y el Congreso de la República".

Si en las votaciones no obtiene las 10 curules a los que tiene derecho por haber hecho la paz, estos cupos se les asignarán automáticamente.

Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales
Rodríguez entregó una denuncia en contra de los partidos Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Freddy Guevara de VP por incitar a la violencia.

Recommended

Messi ganó un juicio por injurias y donó la plata Tras esta resolución, se confirma una nuevo fallo judicial a favor del futbolista de 30 años, quien se seguirá defendiendo de manifestaciones o acusaciones injuriosas, falsas o que atenten contra su honor, según dijo.

¿Quién es Jerome Powell, el nuevo gobernador de la Fed? ¿Quién es Jerome Powell, el nuevo gobernador de la Fed? También te puede interesar: Tras Halloween, Trump regalará cargo en la Fed . Después fue subsecretario del tesoro en la administración de George H.W.

Curioso asalto a la jueza María Romilda Servini Curioso asalto a la jueza María Romilda Servini En la denuncia, elevada ante la comisaría 21, Servini contó que estacionó el vehículo y bajó a comer. También negó que haya tenido en la camioneta carpetas con causas importantes .

El Zulia ni se compra ni se vende — Manuel Rosales El Zulia ni se compra ni se vende — Manuel Rosales Manuel Rosales , ex gobernador del estado Zulia , informó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió su inhabilitación para ejercer funciones políticas.

Por las nubes el precio del nuevo "Fanstasy Bra" de Victoria's Secret Por las nubes el precio del nuevo Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés. El conjunto hecho con diamantes y zafiros amarillos está valuado en $ 2 millones de dólares y viene acompañado de un collar.

"México acredita crecimiento, a pesar de las voces que señalan inconsistencias" — EPN Señaló que su gobierno ha proyectado la marca país, con lo cual, cada vez más México suena en el mundo y atrae más inversiones. "Es sinónimo de un mayor dinamismo económico en el país".

Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia También el gobierno del Reino Unido dejó claro que "no reconoce ni reconocerá" la declaración unilateral de independencia de Cataluña .

Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona El entrenador Guillermo Almada confirmó la presencia de la dupla de atacantes compuesta por Damián Díaz y Jonathan Álvez. El Gremio confía en la veteranía de parte de sus titulares para evitar cualquier sorpresa.

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Alianza PAIS destituye a Lenín Moreno de la presidencia del movimiento — Ecuador Alianza PAIS destituye a Lenín Moreno de la presidencia del movimiento — Ecuador Espín defendió la legalidad de la resolución, la cual, apuntó, se fundamenta en los reglamentos internos de AP. El movimiento oficialista nombró en su lugar al exministro de Exteriores, Ricardo Patiño , seguidor de Correa.

Posibles lluvias al occidente y centro del país Posibles lluvias al occidente y centro del país En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado, con niebla sobre la costa oeste.

Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan El Papa Francisco expresó su " profundo dolor " en su mensaje tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro. "En NYC, parece ser otro ataque por una persona "muy enferma y perturbada", tuiteó el mandatario".

Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Por su parte, la cumbre tripartita entre Irán, Rusia y Azerbaiyán es la segunda después de la celebrada en Bakú en agosto de 2016. Los otros _Gran Bretaña, China, Francia, Alemania y la Unión Europea_ también han exhortado a Trump a seguir en el acuerdo.

McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid Spurs are sitting at the top of their group with 10 points following three victories and one stalemate. We must analyse and take the best decision for everyone'. "Even the qualities are not the same".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.