Sábado, 18 Noviembre, 2017

Empresa japonesa da mas vacaciones a personas que no fuman

Empresa japonesa da 6 días extra de vacaciones a sus empleados no fumadores Compañía japonesa premia con más días de vacaciones a sus empleados no fumadores para desincentivar el consumo del cigarrillo
Danilo Martir | 03 Noviembre, 2017, 00:20

Los responsables de Piala, una compañía japonesa de 'marketing', han decidido recompensar con seis días extra de vacaciones a sus empleados no fumadores, informa el diario británico 'The Telegraph'. La política fue aprobada para compensar los recesos que se toman las personas que fuman, agregó.

La medida se tomó a raíz de una queja que decía que los fumadores trabajan menos por tomarse descansos para salir.

Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019
Luego, continuarán su camino el sábado 28 de septiembre, cuando desde la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium, se enfrenten a Tonga . El grupo para Los Pumas es complicado debido a la posición que ocupan en el ranking de la Internacional Rugby World (IRB).

La oferta fue lanzada en septiembre y desde entonces al menos 30 de los 120 empleados de la compañía levantaron la mano, lo que ha significado más días libres, dijo Matsushima.

La empresa de publicidad Piala Inc.se encuentra en un piso 29 de un edificio en Tokyo, por lo que cuando sus trabajadores quieren fumar, deben ir al primer piso perdiendo en promedio unos quince minutos cada vez que van. Puede parecer para algunos una situación injusta dado que de ese modo unos empleados tienen más pausas que otros, pero una empresa de Japón le encontró la vuelta al asunto.

Alerta Sísmica, disponible en el celular
Por características propias del sistema operativo iOS, la alerta sísmica solo emitirá vibración en caso de que el teléfono se encuentre en modo de silencio, mientras que los dispositivos móviles con Android , sonarán aunque estén en dicha modalidad.

En general, prevalece el tabaquismo en Japón: alrededor del 20% de las personas mayores de 20 años dicen que fuman. "Espero animar a los empleados a que dejen de fumar a través de incentivos y no de sanciones o de coacción", dijo el CEO de la compañía, Takao Asuka, en una declaración publicada en el Independent.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, el 18% de los japoneses consumen cigarrillos periódicamente.

Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso
Lo mismo sucede con Enzo Pérez, de River, pero no con Ignacio Fernández, quien se vería relegado por Belluschi, de San Lorenzo. Serán cuatro los futbolistas que se sumarán a los 22 que actúan en Europa.

Recommended

¿Quién es Jerome Powell, el nuevo gobernador de la Fed? ¿Quién es Jerome Powell, el nuevo gobernador de la Fed? También te puede interesar: Tras Halloween, Trump regalará cargo en la Fed . Después fue subsecretario del tesoro en la administración de George H.W.

FC Porto vs RB Leipzig, Champions League — Partido en vivo FC Porto vs RB Leipzig, Champions League — Partido en vivo Las dos victorias de Porto en la Champions League 2017-18 tienen un denominador común: la influencia de los mexicanos . Por su parte Miguel Layún no fue convocado para éste duelo.

Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10% Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10% Por su parte, el tributo para las bebidas de mayor graduación alcohólica (como licores, whisky y coñacs) se elevará hasta el 29%. En su reemplazó el Gobierno promueve la aplicación de una alícuota del 15 por ciento sobre la venta de una segunda vivienda.

"México acredita crecimiento, a pesar de las voces que señalan inconsistencias" — EPN Señaló que su gobierno ha proyectado la marca país, con lo cual, cada vez más México suena en el mundo y atrae más inversiones. "Es sinónimo de un mayor dinamismo económico en el país".

Estudiantes y docentes celebran el "Día de Todos los Santos" Estudiantes y docentes celebran el Entre los muertos políticos anote usted también a Manuel Cavazos Lerma, el senador menos productivo que pasa los días de muertito en la Cámara alta y sólo levanta la mano para matar las esperanzas del pueblo.

Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia También el gobierno del Reino Unido dejó claro que "no reconoce ni reconocerá" la declaración unilateral de independencia de Cataluña .

Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona El entrenador Guillermo Almada confirmó la presencia de la dupla de atacantes compuesta por Damián Díaz y Jonathan Álvez. El Gremio confía en la veteranía de parte de sus titulares para evitar cualquier sorpresa.

Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia Y por último, en Afganistán un joven se provocó su propia muerte estallando junto a una bomba, lo que provocó la muerte de cinco personas.

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada Padrés se entregó a la justicia el pasado 10 de noviembre para enfrentar diversos cargos por los que fue acusado a través de la PGR por delincuencia organizada .

Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez entregó una denuncia en contra de los partidos Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Freddy Guevara de VP por incitar a la violencia.

Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent En esta oportunidad, su menor hijo Hadrien rompió estereotipos de género y se disfrazó de Skye, un personaje femenino de "Paw Patrol".

Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Por su parte, la cumbre tripartita entre Irán, Rusia y Azerbaiyán es la segunda después de la celebrada en Bakú en agosto de 2016. Los otros _Gran Bretaña, China, Francia, Alemania y la Unión Europea_ también han exhortado a Trump a seguir en el acuerdo.

Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Justin Trudeau dejó la puerta abierta para un posible despliegue de Cascos Azules canadienses en Colombia, presentando la colaboración de los policías como una iniciativa distinta.

Catalan club Girona stuns Madrid 2-1 in Spanish league Catalan club Girona stuns Madrid 2-1 in Spanish league With Real Madrid eight points off the pace, the FC crew debate whether they have any chance to catch Barcelona in La Liga . Sergio Ramos's defending on the second Dele Alli goal would earn an amateur player an earful in a five-a-side match.