Martes, 20 Noviembre, 2018

Buscan a persona de interés en conexión con ataque en NY

Identifican a cinco argentinos y una belga entre las víctimas de atentado en Nueva York Policías acordonaron la zona donde quedó el vehículo utilizado para el ataque en Nueva York. AFP
Malita Javier | 03 Noviembre, 2017, 00:28

En un momento más información.

Luego de una breve búsqueda, el FBI y el Departamento de la Policía de Nueva York encontraron al segundo sospechoso del ataque del martes en Nueva York, Mukhammadzoir Kadirov, de 32 años.

Messi ganó un juicio por injurias y donó la plata
Tras esta resolución, se confirma una nuevo fallo judicial a favor del futbolista de 30 años, quien se seguirá defendiendo de manifestaciones o acusaciones injuriosas, falsas o que atenten contra su honor, según dijo.

Saipov supuestamente dejó una nota que le atribuyó el ataque al Estado Islámico, sin embargo, el gobernador Andrew Cuomo dijo que el sospechoso habría estado solo en el acto. Escoger el día de Halloween tuvo mucho que ver con la posibilidad de que encontraría más gente en la ruta de bicicletas donde llevó a cabo el arrollamiento premeditado.

La imagen fue revelada a 24 horas de que Sayfullo Habibullaevic Saipov, de 29 años, embistiera una multitud de ciclistas en el Hudson River Greenway e impactara un bus escolar.

Reforma Tributaria: el proyecto prevé gravar los vinos un 10%
Por su parte, el tributo para las bebidas de mayor graduación alcohólica (como licores, whisky y coñacs) se elevará hasta el 29%. En su reemplazó el Gobierno promueve la aplicación de una alícuota del 15 por ciento sobre la venta de una segunda vivienda.

Saipov, que fue herido de bala por un policía durante su arresto, fue interrogado en su lecho de hospital.

Según fuentes oficiales, Saipov llegó a Estados Unidos en 2010, después de ganar una green card en una lotería que organiza el gobierno. Está casado y tiene tres hijos.

Estudiantes y docentes celebran el "Día de Todos los Santos"
Entre los muertos políticos anote usted también a Manuel Cavazos Lerma, el senador menos productivo que pasa los días de muertito en la Cámara alta y sólo levanta la mano para matar las esperanzas del pueblo.

Recommended

Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos Robaron más de 300 iPhone X en Estados Unidos Behman dijo que acampó fuera de la tienda durante una semana, antes de pagar para mejorar su lugar en la fila durante la noche. El valor total de la mercancía sustraída supera los 370,000 dólares y los ladrones no han sido arrestados.

Venden carne de caballo por res Venden carne de caballo por res La carne de equino se encontró en Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Pachuca, San Vicente Chicoloapa y Zacatecas. El estudio señaló también que México es el segundo mayor productor de carne de caballo en el mundo, después de China.

Sex harassment claim 'not reflective of who I am — Hoffman Sex harassment claim 'not reflective of who I am — Hoffman Yesterday, producer and director Brett Ratner was accused of sexual harassment and misconduct by several women. The studio has not made any formal comment on the widening scandal of the future of the film-financing deal.

FARC lanza candidatura presidencial de su exjefe, 'Timochenko' FARC lanza candidatura presidencial de su exjefe, 'Timochenko' Si en las votaciones no obtiene las 10 curules a los que tiene derecho por haber hecho la paz, estos cupos se les asignarán automáticamente.

Google celebra 'El Día de los Muertos' Google celebra 'El Día de los Muertos' Cabe recordar que esta celebración fue declarada como " Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad" en México por la Unesco en 2008.

Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League Sin embargo, el conjunto moldavo le arruinó el festejo al revertir la historia con los tantos de Ziguy Badibanga y Josip Brezovec. El remate de Jefferson Farfán fue directo al primer palo del arquero Zvonimir Mikulic y marcó el 1-0 parcial del encuentro.

Por las nubes el precio del nuevo "Fanstasy Bra" de Victoria's Secret Por las nubes el precio del nuevo Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés. El conjunto hecho con diamantes y zafiros amarillos está valuado en $ 2 millones de dólares y viene acompañado de un collar.

Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Luego, continuarán su camino el sábado 28 de septiembre, cuando desde la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium, se enfrenten a Tonga . El grupo para Los Pumas es complicado debido a la posición que ocupan en el ranking de la Internacional Rugby World (IRB).

Alerta Sísmica, disponible en el celular Alerta Sísmica, disponible en el celular Por características propias del sistema operativo iOS, la alerta sísmica solo emitirá vibración en caso de que el teléfono se encuentre en modo de silencio, mientras que los dispositivos móviles con Android , sonarán aunque estén en dicha modalidad.

"México acredita crecimiento, a pesar de las voces que señalan inconsistencias" — EPN Señaló que su gobierno ha proyectado la marca país, con lo cual, cada vez más México suena en el mundo y atrae más inversiones. "Es sinónimo de un mayor dinamismo económico en el país".

Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia También el gobierno del Reino Unido dejó claro que "no reconoce ni reconocerá" la declaración unilateral de independencia de Cataluña .

Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona El entrenador Guillermo Almada confirmó la presencia de la dupla de atacantes compuesta por Damián Díaz y Jonathan Álvez. El Gremio confía en la veteranía de parte de sus titulares para evitar cualquier sorpresa.

Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia Y por último, en Afganistán un joven se provocó su propia muerte estallando junto a una bomba, lo que provocó la muerte de cinco personas.

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada Padrés se entregó a la justicia el pasado 10 de noviembre para enfrentar diversos cargos por los que fue acusado a través de la PGR por delincuencia organizada .