Domingo, 09 Diciembre, 2018

Alerta Sísmica, disponible en el celular

App de 911 tendrá alerta sísmica App de 911 tendrá alerta sísmica
Irune Rengel | 03 Noviembre, 2017, 00:07

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, informó en conferencia de prensa que la aplicación móvil del servicio 911 vendrá adicionada con una alarma sísmica, que sonará en caso de registrarse un movimiento telúrico mayor a la magnitud 5.

La alerta se podrá escuchar a través de la aplicación para el uso del Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 911.

"Simple y sencillamente se va actualizar, si no la tienes te pedimos que la descargues, es gratuita y vas a encontrar el rubro de alerta sísmica para esta aplicación en Android; aunque tú tengas la aplicación en modo silencioso va a sonar", explicó.

Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia
Y por último, en Afganistán un joven se provocó su propia muerte estallando junto a una bomba, lo que provocó la muerte de cinco personas.

La app #911CDMX está disponible para iOS y Android y es completamente gratuita.

Por características propias del sistema operativo iOS, la alerta sísmica solo emitirá vibración en caso de que el teléfono se encuentre en modo de silencio, mientras que los dispositivos móviles con Android, sonarán aunque estén en dicha modalidad.

El coordinador general del C5, Idris Rodríguez Zapata, subrayó que la alerta únicamente se activará cuando el CIRES envíe la señal al sistema de altavoces de un sismo intenso, que pueda generar un daño en la Ciudad de México.

Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso
Lo mismo sucede con Enzo Pérez, de River, pero no con Ignacio Fernández, quien se vería relegado por Belluschi, de San Lorenzo. Serán cuatro los futbolistas que se sumarán a los 22 que actúan en Europa.

"Es importante que consideremos que el proceso de evacuación y los procedimientos de Protección Civil sin dudar, en el momento en el que se active la alerta sísmica", indicó.

¡Ojo! Para que la herramienta funcione correctamente, debes estar conectado a internet, ya sea con tus datos móviles o wifi.

Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela
Un año después (abril de 2016), Yolanda falleció y Ossola buscó que se le otorgara una pensión por la jubilación que ella cobraba. Mauricio estuvo cerca de abandonar la escuela pero su tía Yolanda lo ayudó con los gastos de sus estudios y así logró graduarse.

Recommended

Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Luego, continuarán su camino el sábado 28 de septiembre, cuando desde la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium, se enfrenten a Tonga . El grupo para Los Pumas es complicado debido a la posición que ocupan en el ranking de la Internacional Rugby World (IRB).

Detenidas 15 personas por incautar 140 panelas de cocaína en República Dominicana Detenidas 15 personas por incautar 140 panelas de cocaína en República Dominicana El Ministro agregó que en el procedimiento fueron incautadas cuatro maletas en donde estaba guardado el cargamento ilícito. Están siendo investigadas 15 personas más de acuerdo al análisis de video.

"México acredita crecimiento, a pesar de las voces que señalan inconsistencias" — EPN Señaló que su gobierno ha proyectado la marca país, con lo cual, cada vez más México suena en el mundo y atrae más inversiones. "Es sinónimo de un mayor dinamismo económico en el país".

Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia También el gobierno del Reino Unido dejó claro que "no reconoce ni reconocerá" la declaración unilateral de independencia de Cataluña .

Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona El entrenador Guillermo Almada confirmó la presencia de la dupla de atacantes compuesta por Damián Díaz y Jonathan Álvez. El Gremio confía en la veteranía de parte de sus titulares para evitar cualquier sorpresa.

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Posibles lluvias al occidente y centro del país Posibles lluvias al occidente y centro del país En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado, con niebla sobre la costa oeste.

Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent En esta oportunidad, su menor hijo Hadrien rompió estereotipos de género y se disfrazó de Skye, un personaje femenino de "Paw Patrol".

Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Por su parte, la cumbre tripartita entre Irán, Rusia y Azerbaiyán es la segunda después de la celebrada en Bakú en agosto de 2016. Los otros _Gran Bretaña, China, Francia, Alemania y la Unión Europea_ también han exhortado a Trump a seguir en el acuerdo.

Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Justin Trudeau dejó la puerta abierta para un posible despliegue de Cascos Azules canadienses en Colombia, presentando la colaboración de los policías como una iniciativa distinta.

McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid Spurs are sitting at the top of their group with 10 points following three victories and one stalemate. We must analyse and take the best decision for everyone'. "Even the qualities are not the same".

Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman The death toll in a suicide bombing attack in Afghanistan's Green Zone on Tuesday has mounted to nine. The attack occurred in the late afternoon, when many office workers were leaving the area.

Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Mientras, el traslado de internos a otros penales se realiza para garantizar la seguridad de los centros de reclusión. Motín en el penal de Chiconautla el pasado 30 de octubre, iniciado por la presencia de El Tatos .

Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Al menos 27 familiares consumieron el yogur, de los cuales 12 sobrevivieron tras ser hospitalizados . La mujer declaró que fue su amante quien le proveyó la leche envenenada.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.