Viernes, 20 Julio, 2018

Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela

Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela
Galena Nuncio | 02 Noviembre, 2017, 00:17

Cerca de las 12:30 pm (11:30 hora colombiana) el Presidente Santos participará en un conversatorio en la sede del Toronto Global Forum, centro que promueve el diálogo sobre temas mundiales y reuniones de negocios, para dar por terminad su visita a Canadá.

En entrevista exclusiva con RCN Radio, el embajador de Canadá dijo que su gobierno considera que es necesario llevar una solución integral a los campesinos que tienen hectáreas de coca y no solo atacar a las bandas dedicadas al narcotráfico, ya que solo es una parte del problema.

De regreso a Bogotá, el Presidente Santos estará en la ciudad de Lawrence (Kansas, Estados Unidos) donde hará presencia en la Universidad de Kansas, para recibir un título honorífico por sus contribuciones a la paz.

Catalan club Girona stuns Madrid 2-1 in Spanish league
With Real Madrid eight points off the pace, the FC crew debate whether they have any chance to catch Barcelona in La Liga . Sergio Ramos's defending on the second Dele Alli goal would earn an amateur player an earful in a five-a-side match.

Al reunirse con la Gobernadora General de Ottawa, Julie Payette, el Presidente colombiano destacó que ese país es uno de los que más invierte en Colombia, al tiempo que agradeció el apoyo que Canadá le ha brindado al proceso de paz y al posconflicto.

Justin Trudeau dejó la puerta abierta para un posible despliegue de Cascos Azules canadienses en Colombia, presentando la colaboración de los policías como una iniciativa distinta.

La funcionaria manifestó que "hay mucho potencial y mucho interés; la mayoría de las mineras grandes en Colombia también son canadienses, estuvieron aquí, es una minería que se hace de forma responsable y legal, y creo que es el tipo de inversión que tenemos que defender".

Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña
En el caso de la cámara catalana, ya disuelta, tendrá que ser la Diputación Permanente quien conteste a los requerimientos del TC.

El acuerdo fue anunciado por Trudeau y Santos durante una rueda de prensa celebrada en el edificio del Parlamento canadiense y al final de la reunión bilateral que los dos mandatarios mantuvieron en la capital del país.

Este martes culmina la visita a Canadá.

El jefe de Estado, quien estará hasta hoy en el país, llegó a la residencia oficial de Rideau Hall, en Ottawa, donde recibió honores militares, y donde recalcó que Colombia y Canadá han tenido una relación fructífera. Dirigiéndose a Trudeau, Santos afirmó que comparte "su agenda progresista, en el respeto por la diversidad y el empoderamiento de las mujeres", a lo que añadió que "el legado de su padre habla a través de usted".

Fin de semana largo: 18 muertos en accidentes de tránsito
Un nuevo balance de Carabineros elevó a 16 los fallecidos por accidentes de tránsito en carreteras durante el fin de semana largo .

Recommended

Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman The death toll in a suicide bombing attack in Afghanistan's Green Zone on Tuesday has mounted to nine. The attack occurred in the late afternoon, when many office workers were leaving the area.

Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats Because it has relatively few educational or professional requirements, the program tends to attract people from poorer countries. The suspect is currently in custody in New York City, but according to officials has not yet been formally charged.

Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Al menos 27 familiares consumieron el yogur, de los cuales 12 sobrevivieron tras ser hospitalizados . La mujer declaró que fue su amante quien le proveyó la leche envenenada.

Un tiroteo aterroriza a Manhattan — Estados Unidos Un tiroteo aterroriza a Manhattan — Estados Unidos El Departamento de Policía de Nueva York informa que el presunto culpable ha sido detenido , según NBC . Algunas imágenes difundidas en las redes sociales mostraron varios cuerpos en el suelo.

Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP La movida no tardó en ser advertida por la justicia de ese país y la jueza Graciela Gatti libró una orden de detención. Para los pesquisas, Santos era quien evaluaba físicamente a las jóvenes y las entregaba.

Detectan radar de ataque de EU volando en Corea del Norte Detectan radar de ataque de EU volando en Corea del Norte - El más reciente ensayo nuclear de Corea del Norte dejó un saldo hasta ahora de 200 personas muertas, informó la televisora japonesa TV Asahi .

Hoy se persigue a quienes hemos cumplido con el deber — Ministro Undurraga Hoy se persigue a quienes hemos cumplido con el deber — Ministro Undurraga El 4 de mayo de 2016 se querelló contra el ministro acusándolo de prevaricación, tras la sanción impuesta por la falla del puente. Tres años después, estamos dando explicaciones por una obra heredada.

Escandalosa interferencia en elecciones de EUA: Twitter, Google y FBI Escandalosa interferencia en elecciones de EUA: Twitter, Google y FBI En tanto, Twitter Inc informó por separado que encontró 2,752 cuentas relacionadas con agentes rusos, dijo una fuente conocedora del testimonio por escrito de la compañía.

Atletico Madrid vs FK Qarabag — UEFA Champions League Atletico Madrid vs FK Qarabag — UEFA Champions League Atletico were level 10 minutes after the break thanks to a powerful shot from Thomas Partey from outside of the penalty area. Atletico face a mammoth task in renewing their squad and making a smooth transition in the generational shift.

Nokia 2 - The smartphone you won't have to charge every day The headline feature of the Nokia 2 though has to be its two-day battery life, made possible by a 4,100mAh battery . Image of the Nokia 2 . "If Nokia executes, they have a solid chance of being a winner in the market", Paulson said.

Un muerto en explosión en taller pirotécnico de Tultepec Un muerto en explosión en taller pirotécnico de Tultepec Cuatro meses más tarde, el 20 de diciembre de ese año, se registró una explosión que prácticamente arrasó con todo y dejó un saldo de 42 muertos.

Emoji de hamburguesa generó debate en redes Emoji de hamburguesa generó debate en redes En el resto de plataformas el queso sí está ubicado encima de la pieza de carne, como debe ser según los puristas. Sin embargo, no se ha hecho ningún cambio.

Barcelona: Neymar regrets leaving us Barcelona: Neymar regrets leaving us Sven Kums and Trebel are set to start in midfield and will look to provide support to lone striker Teodorczyk. On the road this season the Belgians played 9 games, having won 4 wins , with 3 draws and two defeats.

Chile mejora en ranking del BM de mejores países para hacer negocios Chile mejora en ranking del BM de mejores países para hacer negocios Jamaica y República Dominicana adoptaron tres reformas cada uno para mejorar la estabilidad del suministro eléctrico. Es decir en el Perú crear una empresa puede tardar un poco más de 26 días.

Fiscales de Latinoamérica y Europa se dan cita hoy en Panamá Fiscales de Latinoamérica y Europa se dan cita hoy en Panamá Una fuente judicial dijo el viernes que el encuentro de fiscales será de "carácter privado". En Guatemala la firma Odebrecht tenía adjudicados para construcción dos tramos carreteros.