Viernes, 22 Junio, 2018

Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales

Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales
Irune Rengel | 02 Noviembre, 2017, 00:23

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pasó una solicitud este miércoles al Consejo Electoral (CNE) para que tomar medidas contra los partidos opositores Voluntad Popular, del político preso Leopoldo López, y Primero Justicia en el que milita el dirigente Henrique Capriles, por supuestamente llamar a no votar a las elecciones programadas para el mes de diciembre.

En medio dePlaza Caracas, lugar donde se encuentra la sede del CNE, Rodríguez introdujo un documento en el cual exhorta al ente electoral a tomar medidas ante los partidos políticos que intenten perjudicar o bloquear el derecho al voto de los venezolanos.

McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid
Spurs are sitting at the top of their group with 10 points following three victories and one stalemate. We must analyse and take the best decision for everyone'. "Even the qualities are not the same".

Indicó que cualquiera que impida el ejercicio del derecho político "será castigado con condenas de prisión".

Asimismo solicitó al Poder Electoral garantizar la seguridad de los ciudadanos que ejerzan su derecho al voto, así como a los partidos políticos que sí participarán en los comicios municipales.

Escandalosa interferencia en elecciones de EUA: Twitter, Google y FBI
En tanto, Twitter Inc informó por separado que encontró 2,752 cuentas relacionadas con agentes rusos, dijo una fuente conocedora del testimonio por escrito de la compañía.

Rodríguez entregó una denuncia en contra de los partidos Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Freddy Guevara de VP por incitar a la violencia.

Al respecto, Rodríguez recordó que en el país se han realizado 22 elecciones en los últimos años, y que en 2017 la oposición ha recibido "una paliza electoral" y por eso quieren "desempolvar el expediente de la violencia".

Israeli Defense Minister criticizes Bennett, defends IDF Spokesperson
As a result, Mohamed was hit with a live bullet which entered his chest from the right side and exited the waist. Mohamed was then taken by an Israeli ambulance to Beilinson Hospital in Petah Tikva City in Israel.

El jefe del comando de campaña Zamora 200 informó que hay más de 5 mil candidaturas a las elecciones municipales, "y subirán a 10 mil (...) Más del 98% inscribieron sus representantes para postular".

Recommended

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada Padrés se entregó a la justicia el pasado 10 de noviembre para enfrentar diversos cargos por los que fue acusado a través de la PGR por delincuencia organizada .

Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan El Papa Francisco expresó su " profundo dolor " en su mensaje tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro. "En NYC, parece ser otro ataque por una persona "muy enferma y perturbada", tuiteó el mandatario".

Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent En esta oportunidad, su menor hijo Hadrien rompió estereotipos de género y se disfrazó de Skye, un personaje femenino de "Paw Patrol".

CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc La ponencia fue presentada por el magistrado Armando Novoa , que tuvo siete votos a favor y dos en contra. Su fórmula presidencial será la economista Imelda Daza.

Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso Lo mismo sucede con Enzo Pérez, de River, pero no con Ignacio Fernández, quien se vería relegado por Belluschi, de San Lorenzo. Serán cuatro los futbolistas que se sumarán a los 22 que actúan en Europa.

Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Justin Trudeau dejó la puerta abierta para un posible despliegue de Cascos Azules canadienses en Colombia, presentando la colaboración de los policías como una iniciativa distinta.

Catalan club Girona stuns Madrid 2-1 in Spanish league With Real Madrid eight points off the pace, the FC crew debate whether they have any chance to catch Barcelona in La Liga . Sergio Ramos's defending on the second Dele Alli goal would earn an amateur player an earful in a five-a-side match.

Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats Because it has relatively few educational or professional requirements, the program tends to attract people from poorer countries. The suspect is currently in custody in New York City, but according to officials has not yet been formally charged.

Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Mientras, el traslado de internos a otros penales se realiza para garantizar la seguridad de los centros de reclusión. Motín en el penal de Chiconautla el pasado 30 de octubre, iniciado por la presencia de El Tatos .

Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP La movida no tardó en ser advertida por la justicia de ese país y la jueza Graciela Gatti libró una orden de detención. Para los pesquisas, Santos era quien evaluaba físicamente a las jóvenes y las entregaba.

Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Un año después (abril de 2016), Yolanda falleció y Ossola buscó que se le otorgara una pensión por la jubilación que ella cobraba. Mauricio estuvo cerca de abandonar la escuela pero su tía Yolanda lo ayudó con los gastos de sus estudios y así logró graduarse.

Hoy se persigue a quienes hemos cumplido con el deber — Ministro Undurraga Hoy se persigue a quienes hemos cumplido con el deber — Ministro Undurraga El 4 de mayo de 2016 se querelló contra el ministro acusándolo de prevaricación, tras la sanción impuesta por la falla del puente. Tres años después, estamos dando explicaciones por una obra heredada.

Atletico Madrid vs FK Qarabag — UEFA Champions League Atletico Madrid vs FK Qarabag — UEFA Champions League Atletico were level 10 minutes after the break thanks to a powerful shot from Thomas Partey from outside of the penalty area. Atletico face a mammoth task in renewing their squad and making a smooth transition in the generational shift.

Threat of North Korea nuclear attack 'is accelerating — Mattis Threat of North Korea nuclear attack 'is accelerating — Mattis An ICBM is a guided missile with a minimum range of 5,500 km designed to deliver nuclear weapons over long distances. Duterte urges U.S. dialogue with North Korea, Trump to announce Fed pick, and Catalonia's moment of truth.