Miércoles, 15 Agosto, 2018

Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia

Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia
Malita Javier | 02 Noviembre, 2017, 00:27

"Estoy dolorido por los ataques terroristas de estos últimos días en Somalia, Afganistán y ayer en Nueva York", dijo el pontífice argentino en un mensaje tras el rezo del Ángelus en Plaza San Pedro en ocasión de la fiesta por todos los santos.

"Nosotros pedimos que Dios convierta los corazones de los terroristas y libere al mundo del odio y de los asesinos locos que abusan del nombre de Dios para diseminar la muerte".

Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso
Lo mismo sucede con Enzo Pérez, de River, pero no con Ignacio Fernández, quien se vería relegado por Belluschi, de San Lorenzo. Serán cuatro los futbolistas que se sumarán a los 22 que actúan en Europa.

El papa Francisco recordó que para conmemorar el Día de los Difuntos irá al cementerio norteamericano de Nettuno y luego a las Fosas Ardeatinas donde fueron asesinados por represalia por parte de los nazis, 335 civiles italianos. “Les pido que me acompañen con la oración en estas dos etapas de memoria y de sufragio por las víctimas de la guerra y la violencia”, pidió Francisco.

El papa agradeció a la Fundación Don Bosco en el mundo, organizadora de la carrera, esta iniciativa que promoverá también la educación de las niñas de India. Por eso quiero dar este signo en un momento en el que nuestra humanidad parece no haber aprendido la lección o parece no querer aprenderla”, concluyó.

Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman
The death toll in a suicide bombing attack in Afghanistan's Green Zone on Tuesday has mounted to nine. The attack occurred in the late afternoon, when many office workers were leaving the area.

El arzobispo neoyorquino señaló que “hoy nuestra ciudad y nuestro país están aturdidos y horrorizados por otro acto de violencia sin sentido”.

Y por último, en Afganistán un joven se provocó su propia muerte estallando junto a una bomba, lo que provocó la muerte de cinco personas. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, lo calificó como un atentado terrorista.+.

Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo
Al menos 27 familiares consumieron el yogur, de los cuales 12 sobrevivieron tras ser hospitalizados . La mujer declaró que fue su amante quien le proveyó la leche envenenada.

Recommended

Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona El entrenador Guillermo Almada confirmó la presencia de la dupla de atacantes compuesta por Damián Díaz y Jonathan Álvez. El Gremio confía en la veteranía de parte de sus titulares para evitar cualquier sorpresa.

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Posibles lluvias al occidente y centro del país Posibles lluvias al occidente y centro del país En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado, con niebla sobre la costa oeste.

Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez entregó una denuncia en contra de los partidos Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Freddy Guevara de VP por incitar a la violencia.

Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan El Papa Francisco expresó su " profundo dolor " en su mensaje tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro. "En NYC, parece ser otro ataque por una persona "muy enferma y perturbada", tuiteó el mandatario".

CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc La ponencia fue presentada por el magistrado Armando Novoa , que tuvo siete votos a favor y dos en contra. Su fórmula presidencial será la economista Imelda Daza.

Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Justin Trudeau dejó la puerta abierta para un posible despliegue de Cascos Azules canadienses en Colombia, presentando la colaboración de los policías como una iniciativa distinta.

McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid Spurs are sitting at the top of their group with 10 points following three victories and one stalemate. We must analyse and take the best decision for everyone'. "Even the qualities are not the same".

Catalan club Girona stuns Madrid 2-1 in Spanish league With Real Madrid eight points off the pace, the FC crew debate whether they have any chance to catch Barcelona in La Liga . Sergio Ramos's defending on the second Dele Alli goal would earn an amateur player an earful in a five-a-side match.

Un tiroteo aterroriza a Manhattan — Estados Unidos Un tiroteo aterroriza a Manhattan — Estados Unidos El Departamento de Policía de Nueva York informa que el presunto culpable ha sido detenido , según NBC . Algunas imágenes difundidas en las redes sociales mostraron varios cuerpos en el suelo.

Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón Los agentes ingresaron por que investigaban la desaparición de una joven de 20 años que había desaparecido. Se trata de un hombre que descuartizó a nueve personas y conservaba los restos en heladeras de camping .

Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Un año después (abril de 2016), Yolanda falleció y Ossola buscó que se le otorgara una pensión por la jubilación que ella cobraba. Mauricio estuvo cerca de abandonar la escuela pero su tía Yolanda lo ayudó con los gastos de sus estudios y así logró graduarse.

Atletico Madrid vs FK Qarabag — UEFA Champions League Atletico Madrid vs FK Qarabag — UEFA Champions League Atletico were level 10 minutes after the break thanks to a powerful shot from Thomas Partey from outside of the penalty area. Atletico face a mammoth task in renewing their squad and making a smooth transition in the generational shift.

Nokia 2 - The smartphone you won't have to charge every day The headline feature of the Nokia 2 though has to be its two-day battery life, made possible by a 4,100mAh battery . Image of the Nokia 2 . "If Nokia executes, they have a solid chance of being a winner in the market", Paulson said.

Interjet cancela vuelos en cinco destinos de México Interjet cancela vuelos en cinco destinos de México De igual forma recalcó que la decisión representa una regresión para el público ya que los destinos cancelados quedarán en condiciones de nula o mínima competencia.