Domingo, 19 Noviembre, 2017

Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia

Papa Francisco Papa Francisco
Malita Javier | 02 Noviembre, 2017, 00:27

"Estoy dolorido por los ataques terroristas de estos últimos días en Somalia, Afganistán y ayer en Nueva York", dijo el pontífice argentino en un mensaje tras el rezo del Ángelus en Plaza San Pedro en ocasión de la fiesta por todos los santos.

"Nosotros pedimos que Dios convierta los corazones de los terroristas y libere al mundo del odio y de los asesinos locos que abusan del nombre de Dios para diseminar la muerte".

Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña
En el caso de la cámara catalana, ya disuelta, tendrá que ser la Diputación Permanente quien conteste a los requerimientos del TC.

El papa Francisco recordó que para conmemorar el Día de los Difuntos irá al cementerio norteamericano de Nettuno y luego a las Fosas Ardeatinas donde fueron asesinados por represalia por parte de los nazis, 335 civiles italianos. “Les pido que me acompañen con la oración en estas dos etapas de memoria y de sufragio por las víctimas de la guerra y la violencia”, pidió Francisco.

El papa agradeció a la Fundación Don Bosco en el mundo, organizadora de la carrera, esta iniciativa que promoverá también la educación de las niñas de India. Por eso quiero dar este signo en un momento en el que nuestra humanidad parece no haber aprendido la lección o parece no querer aprenderla”, concluyó.

Hoy se persigue a quienes hemos cumplido con el deber — Ministro Undurraga
El 4 de mayo de 2016 se querelló contra el ministro acusándolo de prevaricación, tras la sanción impuesta por la falla del puente. Tres años después, estamos dando explicaciones por una obra heredada.

El arzobispo neoyorquino señaló que “hoy nuestra ciudad y nuestro país están aturdidos y horrorizados por otro acto de violencia sin sentido”.

Y por último, en Afganistán un joven se provocó su propia muerte estallando junto a una bomba, lo que provocó la muerte de cinco personas. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, lo calificó como un atentado terrorista.+.

Sólido triunfo de Schwartzman en su debut en París
Se enfrentó al serbio Viktor Troicki y se impuso 6-3 y 6-4 para llegar a la segunda rueda del campeonato donde se medirá con John Isner .

Recommended

Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona Los 'toreros' buscan ganar por más de 3 goles — Gremio vs Barcelona El entrenador Guillermo Almada confirmó la presencia de la dupla de atacantes compuesta por Damián Díaz y Jonathan Álvez. El Gremio confía en la veteranía de parte de sus titulares para evitar cualquier sorpresa.

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada Padrés se entregó a la justicia el pasado 10 de noviembre para enfrentar diversos cargos por los que fue acusado a través de la PGR por delincuencia organizada .

Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan El Papa Francisco expresó su " profundo dolor " en su mensaje tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro. "En NYC, parece ser otro ataque por una persona "muy enferma y perturbada", tuiteó el mandatario".

CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc La ponencia fue presentada por el magistrado Armando Novoa , que tuvo siete votos a favor y dos en contra. Su fórmula presidencial será la economista Imelda Daza.

Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso Lo mismo sucede con Enzo Pérez, de River, pero no con Ignacio Fernández, quien se vería relegado por Belluschi, de San Lorenzo. Serán cuatro los futbolistas que se sumarán a los 22 que actúan en Europa.

McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid Spurs are sitting at the top of their group with 10 points following three victories and one stalemate. We must analyse and take the best decision for everyone'. "Even the qualities are not the same".

Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman The death toll in a suicide bombing attack in Afghanistan's Green Zone on Tuesday has mounted to nine. The attack occurred in the late afternoon, when many office workers were leaving the area.

Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Mientras, el traslado de internos a otros penales se realiza para garantizar la seguridad de los centros de reclusión. Motín en el penal de Chiconautla el pasado 30 de octubre, iniciado por la presencia de El Tatos .

Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Al menos 27 familiares consumieron el yogur, de los cuales 12 sobrevivieron tras ser hospitalizados . La mujer declaró que fue su amante quien le proveyó la leche envenenada.

Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP La movida no tardó en ser advertida por la justicia de ese país y la jueza Graciela Gatti libró una orden de detención. Para los pesquisas, Santos era quien evaluaba físicamente a las jóvenes y las entregaba.

Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Un año después (abril de 2016), Yolanda falleció y Ossola buscó que se le otorgara una pensión por la jubilación que ella cobraba. Mauricio estuvo cerca de abandonar la escuela pero su tía Yolanda lo ayudó con los gastos de sus estudios y así logró graduarse.

Escandalosa interferencia en elecciones de EUA: Twitter, Google y FBI Escandalosa interferencia en elecciones de EUA: Twitter, Google y FBI En tanto, Twitter Inc informó por separado que encontró 2,752 cuentas relacionadas con agentes rusos, dijo una fuente conocedora del testimonio por escrito de la compañía.

Atletico Madrid vs FK Qarabag — UEFA Champions League Atletico Madrid vs FK Qarabag — UEFA Champions League Atletico were level 10 minutes after the break thanks to a powerful shot from Thomas Partey from outside of the penalty area. Atletico face a mammoth task in renewing their squad and making a smooth transition in the generational shift.

Un muerto en explosión en taller pirotécnico de Tultepec Un muerto en explosión en taller pirotécnico de Tultepec Cuatro meses más tarde, el 20 de diciembre de ese año, se registró una explosión que prácticamente arrasó con todo y dejó un saldo de 42 muertos.