Jueves, 19 Julio, 2018

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero

Sept. 16 2017 by the North Korean government North Korean leader Kim Jong Un center celebrates what was said to be the test launch of an intermediat Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero
Irune Rengel | 02 Noviembre, 2017, 00:26

La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

En agosto del 2013 fue liberado -con una serie de órdenes de aprehensión pendientes luego de su preliberación por un tecnicismo legal- y Caro Quintero dijo a la revisa Proceso que tendría que refugiarse en la sierra del norteño estado de Pacífico, donde creció. "Desde luego que son retos que hay que asumir, la liberación de un delincuente siempre genera la necesidad de construir líneas para ir trabajando y evitar que esa libertad se traduzca en violencia, en afectaciones de la sociedad".

Detectan radar de ataque de EU volando en Corea del Norte
- El más reciente ensayo nuclear de Corea del Norte dejó un saldo hasta ahora de 200 personas muertas, informó la televisora japonesa TV Asahi .

· Caro Quintero, quien también era uno de los capos de Cártel de Sinaloa tenía pendiente aún una orden de extradición hacia Estados Unidos, debido a que se encontraba en la lista de los principales fugitivos más buscados.

De acuerdo con un informe de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), Rafael Caro Quintero recuperó el control del trasiego de drogas a Estados Unidos, luego de ser liberado hace cuatro años tras permanecer 28 años en prisión por el homicidio del agente de la DEA, Enrique Camarena.

Escandalosa interferencia en elecciones de EUA: Twitter, Google y FBI
En tanto, Twitter Inc informó por separado que encontró 2,752 cuentas relacionadas con agentes rusos, dijo una fuente conocedora del testimonio por escrito de la compañía.

Oriundo de Sinaloa, pero fundador del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero trabaja al lado de Ismael "Mayo" Zambada en la citada organización criminal, que tiene células en la ciudad de Phoenix, Arizona, que se encargas de supervisar el flujo de drogas hacia Estados Unidos.

Un muerto en explosión en taller pirotécnico de Tultepec
Cuatro meses más tarde, el 20 de diciembre de ese año, se registró una explosión que prácticamente arrasó con todo y dejó un saldo de 42 muertos.

Recommended

Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada Padrés se entregó a la justicia el pasado 10 de noviembre para enfrentar diversos cargos por los que fue acusado a través de la PGR por delincuencia organizada .

Posibles lluvias al occidente y centro del país Posibles lluvias al occidente y centro del país En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado, con niebla sobre la costa oeste.

Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Por su parte, la cumbre tripartita entre Irán, Rusia y Azerbaiyán es la segunda después de la celebrada en Bakú en agosto de 2016. Los otros _Gran Bretaña, China, Francia, Alemania y la Unión Europea_ también han exhortado a Trump a seguir en el acuerdo.

McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid Spurs are sitting at the top of their group with 10 points following three victories and one stalemate. We must analyse and take the best decision for everyone'. "Even the qualities are not the same".

Catalan club Girona stuns Madrid 2-1 in Spanish league With Real Madrid eight points off the pace, the FC crew debate whether they have any chance to catch Barcelona in La Liga . Sergio Ramos's defending on the second Dele Alli goal would earn an amateur player an earful in a five-a-side match.

Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Mientras, el traslado de internos a otros penales se realiza para garantizar la seguridad de los centros de reclusión. Motín en el penal de Chiconautla el pasado 30 de octubre, iniciado por la presencia de El Tatos .

Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Al menos 27 familiares consumieron el yogur, de los cuales 12 sobrevivieron tras ser hospitalizados . La mujer declaró que fue su amante quien le proveyó la leche envenenada.

Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña En el caso de la cámara catalana, ya disuelta, tendrá que ser la Diputación Permanente quien conteste a los requerimientos del TC.

Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP La movida no tardó en ser advertida por la justicia de ese país y la jueza Graciela Gatti libró una orden de detención. Para los pesquisas, Santos era quien evaluaba físicamente a las jóvenes y las entregaba.

Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón Los agentes ingresaron por que investigaban la desaparición de una joven de 20 años que había desaparecido. Se trata de un hombre que descuartizó a nueve personas y conservaba los restos en heladeras de camping .

Hoy se persigue a quienes hemos cumplido con el deber — Ministro Undurraga Hoy se persigue a quienes hemos cumplido con el deber — Ministro Undurraga El 4 de mayo de 2016 se querelló contra el ministro acusándolo de prevaricación, tras la sanción impuesta por la falla del puente. Tres años después, estamos dando explicaciones por una obra heredada.

Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Un año después (abril de 2016), Yolanda falleció y Ossola buscó que se le otorgara una pensión por la jubilación que ella cobraba. Mauricio estuvo cerca de abandonar la escuela pero su tía Yolanda lo ayudó con los gastos de sus estudios y así logró graduarse.

Sólido triunfo de Schwartzman en su debut en París Sólido triunfo de Schwartzman en su debut en París Se enfrentó al serbio Viktor Troicki y se impuso 6-3 y 6-4 para llegar a la segunda rueda del campeonato donde se medirá con John Isner .

Nokia 2 - The smartphone you won't have to charge every day The headline feature of the Nokia 2 though has to be its two-day battery life, made possible by a 4,100mAh battery . Image of the Nokia 2 . "If Nokia executes, they have a solid chance of being a winner in the market", Paulson said.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.