Domingo, 19 Noviembre, 2017

Las 7 dudas sobre la liberación de Caro Quintero

Arrestan en EUA a primo de narcotraficante fugitivo Rafael Caro Quintero
 0 Arrestan en EUA a primo de narcotraficante fugitivo Rafael Caro Quintero 0
Irune Rengel | 02 Noviembre, 2017, 00:26

La detención del capo Rafael Caro Quintero es uno de los objetivos primordiales del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, afirma el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

En agosto del 2013 fue liberado -con una serie de órdenes de aprehensión pendientes luego de su preliberación por un tecnicismo legal- y Caro Quintero dijo a la revisa Proceso que tendría que refugiarse en la sierra del norteño estado de Pacífico, donde creció. "Desde luego que son retos que hay que asumir, la liberación de un delincuente siempre genera la necesidad de construir líneas para ir trabajando y evitar que esa libertad se traduzca en violencia, en afectaciones de la sociedad".

Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP
La movida no tardó en ser advertida por la justicia de ese país y la jueza Graciela Gatti libró una orden de detención. Para los pesquisas, Santos era quien evaluaba físicamente a las jóvenes y las entregaba.

· Caro Quintero, quien también era uno de los capos de Cártel de Sinaloa tenía pendiente aún una orden de extradición hacia Estados Unidos, debido a que se encontraba en la lista de los principales fugitivos más buscados.

De acuerdo con un informe de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), Rafael Caro Quintero recuperó el control del trasiego de drogas a Estados Unidos, luego de ser liberado hace cuatro años tras permanecer 28 años en prisión por el homicidio del agente de la DEA, Enrique Camarena.

Nokia 2 - The smartphone you won't have to charge every day
The headline feature of the Nokia 2 though has to be its two-day battery life, made possible by a 4,100mAh battery . Image of the Nokia 2 . "If Nokia executes, they have a solid chance of being a winner in the market", Paulson said.

Oriundo de Sinaloa, pero fundador del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero trabaja al lado de Ismael "Mayo" Zambada en la citada organización criminal, que tiene células en la ciudad de Phoenix, Arizona, que se encargas de supervisar el flujo de drogas hacia Estados Unidos.

Threat of North Korea nuclear attack 'is accelerating — Mattis
An ICBM is a guided missile with a minimum range of 5,500 km designed to deliver nuclear weapons over long distances. Duterte urges U.S. dialogue with North Korea, Trump to announce Fed pick, and Catalonia's moment of truth.

Recommended

Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada Conceden amparo a Guillermo Padrés por delincuencia organizada Padrés se entregó a la justicia el pasado 10 de noviembre para enfrentar diversos cargos por los que fue acusado a través de la PGR por delincuencia organizada .

Posibles lluvias al occidente y centro del país Posibles lluvias al occidente y centro del país En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado, con niebla sobre la costa oeste.

Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez entregó una denuncia en contra de los partidos Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Freddy Guevara de VP por incitar a la violencia.

Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent En esta oportunidad, su menor hijo Hadrien rompió estereotipos de género y se disfrazó de Skye, un personaje femenino de "Paw Patrol".

Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Cumbre trilateral en Teherán. Reunión del Líder. Bloqueo de Cuba Por su parte, la cumbre tripartita entre Irán, Rusia y Azerbaiyán es la segunda después de la celebrada en Bakú en agosto de 2016. Los otros _Gran Bretaña, China, Francia, Alemania y la Unión Europea_ también han exhortado a Trump a seguir en el acuerdo.

CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc La ponencia fue presentada por el magistrado Armando Novoa , que tuvo siete votos a favor y dos en contra. Su fórmula presidencial será la economista Imelda Daza.

Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso Lo mismo sucede con Enzo Pérez, de River, pero no con Ignacio Fernández, quien se vería relegado por Belluschi, de San Lorenzo. Serán cuatro los futbolistas que se sumarán a los 22 que actúan en Europa.

Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Santos admitió que fracasaron en buscar solución pacífica para Venezuela Justin Trudeau dejó la puerta abierta para un posible despliegue de Cascos Azules canadienses en Colombia, presentando la colaboración de los policías como una iniciativa distinta.

Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman The death toll in a suicide bombing attack in Afghanistan's Green Zone on Tuesday has mounted to nine. The attack occurred in the late afternoon, when many office workers were leaving the area.

Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Al menos 27 familiares consumieron el yogur, de los cuales 12 sobrevivieron tras ser hospitalizados . La mujer declaró que fue su amante quien le proveyó la leche envenenada.

Un tiroteo aterroriza a Manhattan — Estados Unidos Un tiroteo aterroriza a Manhattan — Estados Unidos El Departamento de Policía de Nueva York informa que el presunto culpable ha sido detenido , según NBC . Algunas imágenes difundidas en las redes sociales mostraron varios cuerpos en el suelo.

Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón Los agentes ingresaron por que investigaban la desaparición de una joven de 20 años que había desaparecido. Se trata de un hombre que descuartizó a nueve personas y conservaba los restos en heladeras de camping .

Hoy se persigue a quienes hemos cumplido con el deber — Ministro Undurraga Hoy se persigue a quienes hemos cumplido con el deber — Ministro Undurraga El 4 de mayo de 2016 se querelló contra el ministro acusándolo de prevaricación, tras la sanción impuesta por la falla del puente. Tres años después, estamos dando explicaciones por una obra heredada.

Sólido triunfo de Schwartzman en su debut en París Sólido triunfo de Schwartzman en su debut en París Se enfrentó al serbio Viktor Troicki y se impuso 6-3 y 6-4 para llegar a la segunda rueda del campeonato donde se medirá con John Isner .

Atletico Madrid vs FK Qarabag — UEFA Champions League Atletico Madrid vs FK Qarabag — UEFA Champions League Atletico were level 10 minutes after the break thanks to a powerful shot from Thomas Partey from outside of the penalty area. Atletico face a mammoth task in renewing their squad and making a smooth transition in the generational shift.